Ánimo, mucho ánimo!
Aún podemos impugnar, eso puede darnos algún puntillo más!
Yo tengo 571 puntos
203 bien
38 fallos
9 blancas
^
Me he quedado muerta con las plantillas, y necesito más puntos así que voy a poner la biblioteca patas arriba, que tiemblen los revisores de las impugnaciones,jajajajaja
Pues por aquí, uno que se ha quedado en 151 correctas, 60 incorrectas y 39 en blanco.
Total: 393 puntos
Las puntuaciones de momento me han perjudicado.Hasta que saquen las notas definitivas, sabéis si pueden producirse más impugnaciones?A ver si hay alguna que si que me beneficie y llego a la frontera de los 400 puntos, que me hace ilu xD
Yo estoy esperando la corrección de cede,por no tener q pasar el mal trago de corregir, alguien sabe algo d cuándo cede va a publicar la lista de puntuaciones?
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Muy buenas a tod@s...
Este año como podreis comprobar he participado muy poco en el FORO... creo que ahora me tocará mirarlo de "reojo".
Aunque este año quizás me propuse fallar algo menos, siendo sincera, y viendo la realidad de exámen, junto con que tengo que llevar una casa con tres niños pequeños, y de tiempo he estado justilla, puedo darme por satisfecha. Si encima las tres preguntas que se comenta están mal corregidas, tendría que sumar otras TRES CORRECTAS y descontar tres errores...
No puedo saber si con esta puntuación estoy dentro o fuera, sólo que tengo mejor resultado que el año anterior, y eso moralmente me ayuda a seguir..lo que tenga que venir ( si viene) ya vendrá...
Ahora llega el calvario del TIEMPO que falta para saber algo más...en fin.
MAMIBLUE, a ver si hay suerte.muchos besitos.
Aquí van mis notas: