nº fallos aprox
Moderador: Solebo
Re: nº fallos aprox
Hola a todos
Yo por mi parte de las 250 "principales" he contestado bien 198, mal 36 y sin saber que contestación es la correcta 14, y solo 2 en blanco. De las 10 de reserva he tenido la desfachatez de fallar las primeras, por lo que las más que previsibles inpugnaciones me fastidian.
Tengo un expediente de 1.7, con lo cual o bajan las notas de corte o me veo fuera.
Yo por mi parte de las 250 "principales" he contestado bien 198, mal 36 y sin saber que contestación es la correcta 14, y solo 2 en blanco. De las 10 de reserva he tenido la desfachatez de fallar las primeras, por lo que las más que previsibles inpugnaciones me fastidian.
Tengo un expediente de 1.7, con lo cual o bajan las notas de corte o me veo fuera.
- DARCY
- Residente del foro

en blanco 8, aciertos 206 (no se si luego con las impugnaciones tuve algún acierto menos)docsil escribió:Gracias Darcy, aunque creo que hay una cosa muy importante que no has dicho y que cambia mucho la cosa!!..cuántas dejaste en blanco???DARCY escribió:Los fallos, esos grandes compañeros de viaje. Pues no me llevaron de cabeza a mi ni ná. Quería daros un poco de esperanza, y es que yo con mis 36 fallos tuve la plaza 77. Expediente de 2,2. No lo deis todo por perdido tan a la ligera!!
Necane te veo con opciones!!!! me darías una alegría que lo sepas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Minerva
- Residente del foro

Yo fallos tontos tuve también, como el de Lamark, el de neuroticismo-afecto negativoDostoievski escribió:Quinielista, estoy de acuerdo con tu análisis 100% peeeeero haría un inciso que creo que es lo determinante para sacra plaza: el "kit" de la cuestión es cuantas de esas preguntas "previsibles" fallamos cada uno debido a los nervios, presión de tiempo, mala interpretación de los resultados, cansancio, etc. Cada uno personalmente sabe cuantos fallos ha tenido en ese bloque de 120-130 preguntas "normales". En mi caso he fallado 3 que me sabía, que cuando las corriges te quedasEl Quinielista escribió:Buff... yo es que no quiero echar las campanas al vuelo, porque si se mantienen las notas del año pasado tengo algo de margen para sacar plaza. Y no quiero luego darme el batacazo.
Para mi que toda la parte central del examen fue muy previsible. La parte de psicopatología y tratamientos. Va a haber mucha gente con muy pocos fallos ahí. La primera parte tenía más cosas inesperadas, pero en general con algo de intuición y sentido común se podían sacar casi todas. La última parte quizá fue la más difícil, con evaluación, biología y matemáticas.
Me parece que es factible acabar con 200 aciertos después de restar los fallos. Para mi que el punto de corte andará por ahí.![]()
![]()
y una por no leer bien el enunciado (cataplexia-cataplejia
) Estoy convencido que ese bloque nos lo sabemos al 100% todos los que vamos medianamente bien preparados pero que NADIE, NADIE, notense las mayúsculas, es capaz de responderlo completamente bien. Y si alguien no ha fallado ninguna pregunta que se sabía, por favor, que se pase por aquí para que le aplaudamos como se merce!
![]()
![]()
La puntuación de corte del año pasado, con expediente "popular" (1.62) fueron 578 puntos: 205 OK - 37MAL - 8 BLANCAS (ver lista de CEDE). Y la puntuación mínima fueron 555 puntos (expediente 2.7). Me mojo y apuesto porque el punto de corte medio para entrar este año (expedientes que ronden 1.6-1.8) va a ser similar, sobre los 580 puntos![]()
Al menos esa es mi opinión
Es como dices, los ves en casa y te darías de cabezazos contra la pared.
Y luego, de las preguntas sobre dietas, ejercicio, tabaco, en todas dudaba entre dos y en todas elijo la que no es
Espero que la nota de corte, siga siendo este año de 580 xa un expediente "tipo" y si baja pues mejor que mejor
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- docsil
- Residente del foro

QUÉ CRACKDARCY escribió:en blanco 8, aciertos 206 (no se si luego con las impugnaciones tuve algún acierto menos)docsil escribió:Gracias Darcy, aunque creo que hay una cosa muy importante que no has dicho y que cambia mucho la cosa!!..cuántas dejaste en blanco???DARCY escribió:Los fallos, esos grandes compañeros de viaje. Pues no me llevaron de cabeza a mi ni ná. Quería daros un poco de esperanza, y es que yo con mis 36 fallos tuve la plaza 77. Expediente de 2,2. No lo deis todo por perdido tan a la ligera!!
Necane te veo con opciones!!!! me darías una alegría que lo sepas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Ays que fechas. Esto del post-pir debe ser una prueba de resistencia al brote psicótico o a la fuga disociativa...
Quería mandaros muchos muchos ánimos a todos en estos momentos de incertidumbre. Qué dificil es no ponerse a hacer cábalas y tratar de predecir si habrá o no habrá plaza, pero recordad:
estais de vacaciones!! Lo importante ya está hecho!!

Quería mandaros muchos muchos ánimos a todos en estos momentos de incertidumbre. Qué dificil es no ponerse a hacer cábalas y tratar de predecir si habrá o no habrá plaza, pero recordad:
estais de vacaciones!! Lo importante ya está hecho!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

¿Cómo veis las cosas ahora, los que estáis en contacto con otros aspirantes? ¿hay mucha gente dando saltos de alegría por las aceras?
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Dostoievski escribió: el "kit" de la cuestión es cuantas de esas preguntas "previsibles" fallamos cada uno debido a los nervios, presión de tiempo, mala interpretación de los resultados, cansancio, etc.
yo también pienso eso
{Cabeza de Chorlito}
- docsil
- Residente del foro

Mi opinión es que si se fallan preguntas por falta de atención, errores al pasar a la plantilla, cansancio, etc eso si forma parte de la oposición y somos responsables de ellos, y se pueden mejorar. Lo que no admito de ninguna de las formas es fallar preguntas por culpa de la mala redacción de las preguntas, por ser ambiguas o con doble interpretación, etc. Las preguntas deben ser claras, objetivas y con una sola alternativa correcta discriminativa de las 4 restantes. Para mí eso debería mejorarse. El resto lo tenemos que mejorar nosotros, practicando simulacros en casa, etc. Yo como todo el mundo si no me hubiera podido el cansancio creo que un par de preguntas las hubiera tenido bien, pero bueno admito que eso fue fallo mío 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

Ya. Yo también querría que el examen estuviese mejor hecho, que no propiciase tan fácilmente sentimientos de indefensión y que fuese más discriminativo. Es verdad que los 300 primeros o así son personas preparadas, y que no tiene por qué haber diferencias de conocimiento y merecimiento entre el número 1 y el 200. Pero al final alguien se va a llevar las plazas, y yo casi prefiero pensar que es porque hicieron genial el examen a que sea por pura y dura suerte, ya que lo segundo es todavía más incontrolable :S
bueno, a ver qué pasa esta media noche. cada vez que entro en este subforo alucino más con las nuevas confirmaciones y ya solo sé que no sé nada
bueno, a ver qué pasa esta media noche. cada vez que entro en este subforo alucino más con las nuevas confirmaciones y ya solo sé que no sé nada
{Cabeza de Chorlito}
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro, finalizo este año la carrera y me gustaría preparar el pir para la convocatoria del 2013...... o la del 2014,jeje, todo depende de como me vea de preparada y del tiempo que tenga....
Solo quería desearos muchísima suerte con las plantillas.
¡¡Muchísima suerte a tod@s!! ¡¡Sois mis héroes!!
Soy nueva en este foro, finalizo este año la carrera y me gustaría preparar el pir para la convocatoria del 2013...... o la del 2014,jeje, todo depende de como me vea de preparada y del tiempo que tenga....
Solo quería desearos muchísima suerte con las plantillas.
¡¡Muchísima suerte a tod@s!! ¡¡Sois mis héroes!!
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Si conté bien, 206 aciertos y 44 fallos. El expediente creo que 2 o 2.2
Creí que me iba a ir algo mejor, la verdad.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
-
sophiology
- Pirad@ significativ@

Si vas al hilo de esperando por las plantillas, te vas a dar cuenta que te ha ido muy bien....anda todo el mundo entre 190 y 200, contigo ya son 3 los que pasan de 200 bien...asi que esperaEl Quinielista escribió:Si conté bien, 206 aciertos y 44 fallos. El expediente creo que 2 o 2.2
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
- Desdibujado
- Eutimizante del foro

Hola chic@s!
pues yo con el corazón en un puño: mis resultados 211 bien (sin contar con la 256), 27 errores y 12 en blanco(sin contar con la 260), asi que me va a tocar sufrir y ver que pasa con las impuganaciones...
Lau! mucho ánimo!!!
y al resto tb, yo ya perdíla cuenta de las veces que me presenté pero de 6-8 veces me he presentado a este examen, asi que entiendo a la perfección como os podeis sentir ahora, pero calma, hay que ver que pasa, alguno aun se llevará una grata sorpresa, asi que muchisimo ánimo y pacienciencia a los que os toque esperar 
pues yo con el corazón en un puño: mis resultados 211 bien (sin contar con la 256), 27 errores y 12 en blanco(sin contar con la 260), asi que me va a tocar sufrir y ver que pasa con las impuganaciones...
Lau! mucho ánimo!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011