una duda de expediente

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

una duda de expediente

Mensaje por psi85 »

perdonad tengo una duda:

la nota del expediente se redondea????? es que tengo 1.6777041942604855 y queda un poco cutre no???
Es una tontería pero me gustaría me aclaraseis la duda, es que ya he leído en el foro cómo calcularlo pero no si se redondea.

Un saludo!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: una duda de expediente

Mensaje por docsil »

psi85 escribió:perdonad tengo una duda:

la nota del expediente se redondea????? es que tengo 1.6777041942604855 y queda un poco cutre no???
Es una tontería pero me gustaría me aclaraseis la duda, es que ya he leído en el foro cómo calcularlo pero no si se redondea.

Un saludo!!!!
El ministerio cuenta de tu expediente los 4 primeros decimales :smt023 , es decir tu expediente sería 1,6777
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
psi85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psi85 »

hola docsil!!!

He estado siguiendo el foro, yo me presento para la siguiente convocatoria, por eso no he escrito apenas.

Espero que estés más animada, te mando todo mi apoyo.
Te quería preguntar, verás, yo me he pedido los apuntes de Estrella. El tema es que según me ha dicho, no es necesario ampliar, pero yo tengo un expediente bajo (las optativas me los subían pero así se me queda en menos aún) y no sé si me aconsejas (tienes más experiencia y más conocimientos) que me compre manuales.

Sé que por mi limitación de tiempo, el pir tardaré en sacármelo (si es que lo consigo) pero quiero intentarlo bien, y no sé si invertir más aún en manuales, primero intentarlo solo con apuntes...
Gracias y siento ser pesada pero es que no sé cómo hacerlo.
Un saludo
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: una duda de expediente

Mensaje por docsil »

Hola, siento ahora mismo no poder ayudarte. Hasta que no salgan las plantillas, y hasta que no reciba el informe de Estrella sobre marzo, donde analiza cuántas preguntas contesta su temario (suelen ser muchas, la mayoría), no puedo aconsejarte nada, porque ni yo misma lo sé. En cuánto me planifique pondré por aquí mi opinión. Mucho ánimo para este nuevo camino que emprendes!.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”