maricarmenbibli, a dónde tienes pensado ir, a Sevilla, Madrid o Barcelona? Es que yo soy de Jaén y creo que voy a ir a las de Sevilla... Al leer eso de que estás a 200 km digo a lo mejor vives cerca...

[/quote]
soniaa escribió:maricarmenbibli, a dónde tienes pensado ir, a Sevilla, Madrid o Barcelona? Es que yo soy de Jaén y creo que voy a ir a las de Sevilla... Al leer eso de que estás a 200 km digo a lo mejor vives cerca...
Tengo pensado ir a Cede los sábados en Sevilla, soy de un pueblo de Cádiz. Desde mi pueblo no hay los sábados autobuses ni nada a Sevilla

, así que tengo que ir a Cádiz(unos 50 min) y despues coger allí el tren hacia Sevilla. No quiero ni pensar la hora a la que tendré que levantar

.Pero en fin quiero hacer el curso presencial porque pienso que para mí será muy beneficioso que me motiven, dar clases, estar rodeada de gente en mi misma situación, y aunque me cueste mucho a todos los niveles, quiero que hacer todo lo que este en mi mano. si el año que viene no saco plaza quiero que no sea por mi
tu estas pensando también ir a CEDE? es tu primera convocatoria??