nº fallos aprox

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Neurona
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: nº fallos aprox

Mensaje por Neurona »

male738 escribió:Hola compis:

Espero que no os moleste mi aportación :? , pero hablar de anulación por que a la respuesta le falta una `s´incluso cuando hablaban de afectividad y efectividad... nosé, puede que sea que es la primera vez que me presento, que no cuento fallos ni nada por q sé que ni he aprobado pero.. y el staic de personalidad? por qué, por que pone test de personalidad staic y mide la ansiedad..nosé, verme como una rarita o como veais pero no sé me parece un poco... desproporcionado.

Lo cierto es, que es una VERDADERA VERGUENZA, PERO AJENA, que en un examen de 5 horas, de 250 preguntas mas 10 de reserva no se haga ni un minimo repaso de las preguntas para subsanar errores, que jueges con la paciencia de la gente, (por que yo decia sisis afectividad de la leche!!)y me da mucha rabia que existan fallos en los examenes, coñe que yo no tengo que pensar donde esta la errata, pero de eso a impugnar... no sé...tampoco lo veo pa tanto, y mas es q, por ejemplo,la del reflejo de babinkis es una respuesta que mucha sino toda la gente tendra bien!!con lo cual... si arreglas algo puedes fastidiarlo por otro sitio.. nosé es mi simple opinion.Espero no incomodar a nadie. :rolleyes:
Una de las más que está mucho de acuerdo contigo.
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Yo también estoy de acuerdo.
De hecho, anulándola se perjudicaría a gente que es tan buena que hasta es capaz de responder haciendo el esfuerzo de ignorar la errata, y sin embargo se beneficiaría a quien no la sabía y respondió mal :? Ironías de la vida.
Lo malo es que no sería la primera vez que pasa algo así en el PIR. La Administración es una colectividad en la que la unión de cerebros no provoca respuestas más inteligentes, sino todo lo contrario, sospecho a veces.
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Hola compis!! Escribo para añadir, que aunque en el foro la opinión más general es que las notas subirán, Estrella en su mail ha dicho que ella cree que las puntuaciones de pueden mantener más o menos igual que el año pasado y en caso de moverse, podrían bajar ligeramente.
Con esto quiero decir que están las opciones abiertas, y ya queda menos para salir de dudas!

Muchos ánimos en estos días especialmente duros :heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Estoy indignada con el examen :butthead: No sé como estaré de fallos y de aciertos... pero cada día que pasa soy más consciente de la :butthead: de examen que nos pusieron el 28-E. Faltas de ortografías, mala redacción, errores en los enunciados y en las alternativas de preguntas, poca representatividad de las preguntas, preguntas fuera de contexto, alternativas mutuamente excluyentes y a priori no responden la pregunta... En fin, si yo fuera la que lleva el tema cortaba más de una cabeza. Sobretodo al mono que ha pasado a limpio las preguntas, por hacer errores de redacción. :smt072
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Alejandrahdz
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Alejandrahdz »

Mis resultados son 37 errores (lo he corregido con las plantillas que están aquí colgadas) 9 en blanco pero tengo un expediente académico muy bajito 1.73, ¿Cómo lo veis? para el año que viene verdad :roll:
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

Tienes posibilidades en función de:

1) Los errores que haya en la plantilla del foro. En mi opinión hay entre 5 y 10 errores. Esto te puede hacer subir o bajar, en función de si te quita aciertos o te quita errores :smt102

2) Las anulaciones que haya y como te pillen las preguntas de reserva.

3) Y el dato más importante, si suben, se mantienen o bajan las notas de corte. Si se mantienen o bajan estarías clarísimamente dentro con ese expediente y esos datos. Hay una encuesta en marcha sobre este tema, pásate y échale un vistazo y... vota! :smt026

En resumen: ahora mismo tienes posibilidades. Hay muchas preguntas muy dudosas que somos incapaces de resolver entre todos y hasta que no salgan las plantillas no se sabrá nada con certeza. Pero es solo mi opinión personal! ;)

Es más, me atrevería a decir (aunque puede parecer exagerado) que no teniendo más de 50 errores todavía hay posibilidades, aunque pequeñas. Creo que vamos a llevarnos muchas sorpresas cuando veamos las respuestas que dan por buenas en el tribunal. Y luego vendrá otra sorpresa cuando veamos las anulaciones! :rolleyes:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
El Quinielista
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por El Quinielista »

Buff... yo es que no quiero echar las campanas al vuelo, porque si se mantienen las notas del año pasado tengo algo de margen para sacar plaza. Y no quiero luego darme el batacazo.

Para mi que toda la parte central del examen fue muy previsible. La parte de psicopatología y tratamientos. Va a haber mucha gente con muy pocos fallos ahí. La primera parte tenía más cosas inesperadas, pero en general con algo de intuición y sentido común se podían sacar casi todas. La última parte quizá fue la más difícil, con evaluación, biología y matemáticas.

Me parece que es factible acabar con 200 aciertos después de restar los fallos. Para mi que el punto de corte andará por ahí.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
Alejandrahdz
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Alejandrahdz »

Muchas gracias por contestar!! :), bueno mantendré la esperanza que dicen que es lo último que se pierde jejeej, suerteee a tod@s para cuando salgan las plantillas!! :)
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Bueno, según lo que hay de momento tengo 21 errores, 27 en blanco, 15 dudosas y unas 187 que parece que están bien (aunque tengo mis dudas...., ojalá).
Mucho ánimo a todos, esto puede cambiar. No sé como aguantaré hasta el día 6.... :smt100
:smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Los fallos, esos grandes compañeros de viaje. Pues no me llevaron de cabeza a mi ni ná. Quería daros un poco de esperanza, y es que yo con mis 36 fallos tuve la plaza 77. Expediente de 2,2. No lo deis todo por perdido tan a la ligera!!

Necane te veo con opciones!!!! me darías una alegría que lo sepas!!! :smt023 :smt026 :smt026

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Sí tienes razón Darcy. Aunque en mi caso particular, el expediente es de los bajitos 1,62 (todas mis asignaturas fuertes no contaron en el cálculo :smt013 :smt013). Bueno, ya veremos que nos depara el destino....
:smt039
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

DARCY escribió:Los fallos, esos grandes compañeros de viaje. Pues no me llevaron de cabeza a mi ni ná. Quería daros un poco de esperanza, y es que yo con mis 36 fallos tuve la plaza 77. Expediente de 2,2. No lo deis todo por perdido tan a la ligera!!

Necane te veo con opciones!!!! me darías una alegría que lo sepas!!! :smt023 :smt026 :smt026

No digas esas cosas que me avivas la esperanza y luego me llevo un chasco!!!! :yuuiy
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

DARCY escribió:Los fallos, esos grandes compañeros de viaje. Pues no me llevaron de cabeza a mi ni ná. Quería daros un poco de esperanza, y es que yo con mis 36 fallos tuve la plaza 77. Expediente de 2,2. No lo deis todo por perdido tan a la ligera!!

Gracias Darcy, aunque creo que hay una cosa muy importante que no has dicho y que cambia mucho la cosa!!..cuántas dejaste en blanco??? ;)
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

El Quinielista escribió:Buff... yo es que no quiero echar las campanas al vuelo, porque si se mantienen las notas del año pasado tengo algo de margen para sacar plaza. Y no quiero luego darme el batacazo.

Para mi que toda la parte central del examen fue muy previsible. La parte de psicopatología y tratamientos. Va a haber mucha gente con muy pocos fallos ahí. La primera parte tenía más cosas inesperadas, pero en general con algo de intuición y sentido común se podían sacar casi todas. La última parte quizá fue la más difícil, con evaluación, biología y matemáticas.

Me parece que es factible acabar con 200 aciertos después de restar los fallos. Para mi que el punto de corte andará por ahí.
Quinielista, estoy de acuerdo con tu análisis 100% peeeeero haría un inciso que creo que es lo determinante para sacra plaza: el "kit" de la cuestión es cuantas de esas preguntas "previsibles" fallamos cada uno debido a los nervios, presión de tiempo, mala interpretación de los resultados, cansancio, etc. Cada uno personalmente sabe cuantos fallos ha tenido en ese bloque de 120-130 preguntas "normales". En mi caso he fallado 3 que me sabía, que cuando las corriges te quedas :smt017 :shock: :shock: y una por no leer bien el enunciado (cataplexia-cataplejia :smt013 ) Estoy convencido que ese bloque nos lo sabemos al 100% todos los que vamos medianamente bien preparados pero que NADIE, NADIE, notense las mayúsculas, es capaz de responderlo completamente bien. Y si alguien no ha fallado ninguna pregunta que se sabía, por favor, que se pase por aquí para que le aplaudamos como se merce! :smt038 :prayer:

La puntuación de corte del año pasado, con expediente "popular" (1.62) fueron 578 puntos: 205 OK - 37MAL - 8 BLANCAS (ver lista de CEDE). Y la puntuación mínima fueron 555 puntos (expediente 2.7). Me mojo y apuesto porque el punto de corte medio para entrar este año (expedientes que ronden 1.6-1.8) va a ser similar, sobre los 580 puntos :smt036

Al menos esa es mi opinión :roll:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
lisimallorca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por lisimallorca »

jolines pues yo la verdad me arrepiento de no haberme arriesgado más... :roll: deje 22 en blanco... creo que demasiadas viendo a los demás... me he dado cuenta que gente ha entrado hasta con 40 fallos pero con muy pocas en blanco... estaba tan cansada tras 5 horas que no calculé bien! :(

de momento con las plantillas provisionales ya me parece (bueno lo tengo bastante claro) ke me kedo fuera... :Hangman: lo cual no me extraña porque el examen no me fue muy bien, pero bueno para ser mi primer año no esta mal... de momento 22 blanco 21 mal seguras y 187 bien (mas 20 k no estan seguras, aunk no he mirado la actualización de las plantillas se ke mas de la mitad de las ambiguas las tengo mal SEGURO...) y las de reserva pfff deje las 3 ultimas en blanco... tengo algunas mal... un desastre... expediente 2.15 (no me kejo)... y se que con la plantilla oficial y el factor de corrección bajaran aun más... el año que viene dejaré menos en blanco!!!

animo a todos!! solo nos kedan 3 dias para saber las notas!!!! :smt038
I get knocked down but i get up again
you're never going to keep me down !! :)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”