Me dajais frio con el (lo siento) hijo puta Babinski. Acabo de verlo.
Que alguien me muestr ela luz al final del tunel.
Moderador: Solebo

si yo estoy segura que va a ver pedazo notas, pero esto siempre ocurre no??..vamos que siempre hay gente que se sale del tiesto!!...cede ha mandado un informe diciendo que anularan o posible anulacion babinski y la de Staic test de personalidad. También imagino anularan la de del TAG y benzaodiacepinas y la de tratamiento para los disociativos..vamos que esto va a ser una escabechina...con lo mal que me salieron las de reserva en general...en fin mejor no pensar y descansar..que dificil!..ÁNIMO POWERRRRR!!!Power escribió:sorpresas siempre hay alguna que otra. aunque estoy segura de que va a haber bastantes examenes muy buenos, porqe el año pasado ya flipé con las notas de mucha gente, y este año, independientemente del debate de si es fácil o difícil o rarito, la verdad es q ya no cogió a nadie tan de sorpresa como el anterior, con lo cual esas personas pragmáticas que andan por el mundo estoy segura de que habrán sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. si ya lo dijo Darwin...

Si yo hago justo eso. Prefiero tomar conciencia lo antes posible que no va a poder ser, ir poco a poco asumiendo que me quedo fuera, que no vale toda la ilusión, todo el esfuerzo, todas las ganas por sacar esto, que somos muchos y muy pocas plazas y que solo unos cuantos entraran. Es muy duro asumir esto pero yo prefiero asumirlo ahora que luego de golpe cuando me corrija la plantilla oficial. Eso sí que sería duro para mí. Siento si puedo estar desilusionando con mis comentarios pesimistas. La gente que cree tiene muchas posibilidades que no lo tenga en cuenta por Dios que mi intencion no es hacer daño, es solamente ser objetiva con esta cruel realidad del pir. Muchos lo vaís a conseguir, estaís a puntito!.Power escribió:gracias docsil, voy a voler a corregir otra vez mi examen, por desgracia para mi salud no puedo desconectar del todo; si ya confirmo que no tengo nada que hacer y q incluso puedo tener peor examen q el año pasado, pues asi voy amortiguando el golpe gradualmente y concienciandome sobre como plantearme este año
mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

docsil escribió:Si yo hago justo eso. Prefiero tomar conciencia lo antes posible que no va a poder ser, ir poco a poco asumiendo que me quedo fuera, que no vale toda la ilusión, todo el esfuerzo, todas las ganas por sacar esto, que somos muchos y muy pocas plazas y que solo unos cuantos entraran. Es muy duro asumir esto pero yo prefiero asumirlo ahora que luego de golpe cuando me corrija la plantilla oficial. Eso sí que sería duro para mí. Siento si puedo estar desilusionando con mis comentarios pesimistas. La gente que cree tiene muchas posibilidades que no lo tenga en cuenta por Dios que mi intencion no es hacer daño, es solamente ser objetiva con esta cruel realidad del pir. Muchos lo vaís a conseguir, estaís a puntito!.Power escribió:gracias docsil, voy a voler a corregir otra vez mi examen, por desgracia para mi salud no puedo desconectar del todo; si ya confirmo que no tengo nada que hacer y q incluso puedo tener peor examen q el año pasado, pues asi voy amortiguando el golpe gradualmente y concienciandome sobre como plantearme este año

Eso mismo pienso yo, pero alomejor hay gente que prefiere mantener la chispa o la ilusión, y mis comentarios son muy pesimistas la verdad. Pero no sé yo pienso con las anulaciones, las impugnaciones y todas las preguntas que aun quedan por saber, uno no sabe exactamente donde estáMinerva escribió:docsil escribió:Si yo hago justo eso. Prefiero tomar conciencia lo antes posible que no va a poder ser, ir poco a poco asumiendo que me quedo fuera, que no vale toda la ilusión, todo el esfuerzo, todas las ganas por sacar esto, que somos muchos y muy pocas plazas y que solo unos cuantos entraran. Es muy duro asumir esto pero yo prefiero asumirlo ahora que luego de golpe cuando me corrija la plantilla oficial. Eso sí que sería duro para mí. Siento si puedo estar desilusionando con mis comentarios pesimistas. La gente que cree tiene muchas posibilidades que no lo tenga en cuenta por Dios que mi intencion no es hacer daño, es solamente ser objetiva con esta cruel realidad del pir. Muchos lo vaís a conseguir, estaís a puntito!.Power escribió:gracias docsil, voy a voler a corregir otra vez mi examen, por desgracia para mi salud no puedo desconectar del todo; si ya confirmo que no tengo nada que hacer y q incluso puedo tener peor examen q el año pasado, pues asi voy amortiguando el golpe gradualmente y concienciandome sobre como plantearme este año
Docsil, yo creo que es ser realista. Es que si te haces ilusiones, luego el palo es enorme! Y si piensas que es más posible que no, y luego entras, el la leche.

Minerva escribió:
Y sin remordiimientos por estar matando neuronas!!!

Persona escribió:Hola a tod@s!
Lo primero mucho ánimo a l@s forer@s en este postPIR ... mamma miaa!! Ánimo Docsil, he leido tus comentarios y la verdad me han llegado, creo que empatizo con lo que vives ... mucho ánimo, de verdad!! Trataré de buscar escenas de pelis que nos saquen de este momento.![]()
Yo prefiero pensar que he pencado ... no he mirado muchas respuestas por mi cuenta, pero sé que no tengo muchas opciones. Yo tb necesito Madrid ... así que, se van apagando más luces.
Ya estoy pillandome un manual de lectura rápida y mirandome info sobre reglas mnemotécnicas ... prefiero invertir mis energías en tirar adelante.
Mucha suerte y energía xa este postpartooo!!
Puede pasar