Piso Madrid Marzo

Añade aquí tus mensajes para alquilar y/o buscar compañeros de pisos y habitaciones

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
xarm
Neonato del foro
Neonato del foro

Piso Madrid Marzo

Mensaje por xarm »

Hola a todos/as!

He decidido prepararme para el pir 2013, y para ello, apuntarme al curso de cede presencial de marzo (sin embargo, acabando de leer el tema: congelación de plazas públicas, que si las plazas pir también o no.. a cualquiera se le quitan las ganas... :? )

No soy de Madrid y por eso tendré que trasladarme en marzo. Ahora estoy empezando a buscar piso y me gustaría saber:

- Si alguien que está compartiendo piso o lo hará en los próximos meses al igual que yo porque también se va a la cede, necesita un compañero de piso? alguna habitación libre??

- Si desde este foro, se conocen y/o se puede facilitar el aceso a pisos para compartir entre estudiantes pir próximos a la academia.. por ejemplo, pisos que se alquilan por un año tras otro a estudiantes pir?
Esto último, lo pregunté a cede ayer y me han dicho que hasta el 30 de enero no se dispone de esta información.. tampoco me aclararon mucho si realmente saben de pisos para opositores o no xD

Gracias de antemano! y mucha suerte para los que os presentais este año!!!

Saludos!
saraxu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: Piso Madrid Marzo

Mensaje por saraxu »

Hola!!!

Yo estoy en la misma situacion que tú! soy de salamaca y en Marzo voy a ir a Madrid a prepararme el PIR y tambien estoy buscando piso o compañeros de piso!! ahora mismo estoy en inglaterra pero vuelvo el 30 de enero asique podemos estar en contacto a ver si encontramos algo!

A mi tambien me interesa mas compartir piso con gente que este estudiando el PIR, siempre es mas motivador!!!jejeje

Bueno si quierese seguimos en contacto y se se una mas 2 o 3 mas pues perfecto luego ya sería ponernos a mirar algun pisillo!!!

Un saludo!!!!
Amanda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Amanda »

Hola!!

Habéis encontrado ya piso??? Yo estoy en una situación similar.
Quiero prepararme el pir con CEDE para el año que viene y al vivir lejos de Madrid
necesitaría trasladarme allí asiq si aun no habéis encontrado nada podemos juntarnos
y mirar algo, a ver si tenemos suerte y encontramos algo en condiciones y que no se suba
mucho de precio!!

Un saludo!!!
saraxu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por saraxu »

hola!!!yo vine ayer de inglaterra y todavia no he encontrado nada ni nadie con quien compartir a partir de ya me pondre a ello, pero nose muy bien x donde empezar lo suyo sera ir mirando zonas mas o menos adsequibles y buscar algo mas de gente con la q compartir para q salga ,mas baratillo!!! asique buscare pisos y te digo lo q voy encontrando por si te interesa!!! vale??
Amanda
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Amanda »

Yo tengo un amigo que esta currando en Madrid y me ha dicho que me miraría
la zona y me orientaría un poco con los distritos donde buscar y eso.
Mi correo es amandamch@hotmail.es si qieres estamos en contacto!

:smt023
saraxu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por saraxu »

yo mas o menos he mirado la zona x internet!! poruqe en madrid me pierdo un poco... xo ya mas o menos he visto donde esta la cademia mañana me podre a buscar por la mañan y te manos un email con lo q valla viendo vale?? mi email es sarachu88@hotmail.com. Estamos en contacto un beso!!!
xarm
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por xarm »

Hola! Me interesaría lo de compartir piso con vosotras. Os acabo de enviar un mail ahora mismo.

Saludos!
pat
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por pat »

hola!!!!yo comparto piso en madrid con otra chica y las dos preparamos el pir!viviamos con otras dos chicas pero se han marchado del piso asi que tengo dos habitaciones libres!!!!es un piso super amplio, tranquilo, muy luminoso en la zona retiro, hay metro directo a la academia (15 min aprox).Añado la direccion por si lo quereis mirar en google maps porque no tengo fotografias: C/ marques de lozoya nº9 13ºb
es un piso barato (para ser madrid xD)
dejo mi mail x si os interesa: eclestone44@hotmail.com
mariasg
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por mariasg »

hola gente,
algun@ ha encontrado ya algo?
Yo estoy en la misma situacion buscando piso en Madrid para alquilar preferiblemente con personas que se esten preparando el pir.
He vivido en Madrid durante un agno y he hecho la universidad alli, asi que mas o menos si controlo las zonas.
Ahora estoy entre Segovia y Madrid, por lo que no tendria ningun problema para ver los pisos, de hecho ya estaba buscando habitacion.
Mi correo es maryadeandres@hotmail.com
Mandarme un privado los que esteis interesados y nos ponemos en contacto via telefono que es mas facil para comunicarnos y hablar de preferencias.
Un saludo
estpir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por estpir »

Hola a todos,

Acabo de poner un mensaje acerca de un alquiler de un piso en la zona de Madrid Sur cerca de la Asamblea de Madrid. Cuenta con 3 habitaciones.
Si continuais buscando y estais interesados, poneros en contacto conmigo y os cuento.
Un saludo
Responder

Volver a “Pisos y alojamientos”