nº fallos aprox
Moderador: Solebo
- Silbida
- Residente del foro

Re: nº fallos aprox
ánimo chicas
Yo no lo estoy mirando. Simplemente el domingo eché un vistazo a algunas que dudaba, y había fallado todas, así que no he vuelto a mirar más. Estoy en plan...indiferente. Total, sé que he fallado un montón. Ya miraré el día 6.
No os desanimeis
A ver si llega pronto el día 24...porque aunque tengamos las respuestas correctas el 6, tampoco se sabrá si se tiene plaza o no (a no ser que quedes con poca puntuación claramente).
Yo hoy me he dedicado a echar currículums ya. Prefiero empezar cuanto antes a hacer cosillas y asumir que el PIR va a ser que no me lo he sacado
¡Suertee!
Yo no lo estoy mirando. Simplemente el domingo eché un vistazo a algunas que dudaba, y había fallado todas, así que no he vuelto a mirar más. Estoy en plan...indiferente. Total, sé que he fallado un montón. Ya miraré el día 6.
No os desanimeis
Yo hoy me he dedicado a echar currículums ya. Prefiero empezar cuanto antes a hacer cosillas y asumir que el PIR va a ser que no me lo he sacado
¡Suertee!

- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

llevo fijos unos 21, pero tengo unas 10 o así superdudosas y creo que el numero de dudosas puede ir a muchas más. me da mucha pereza seguir corrigiendo, creo que me quedaré en el limbo y me moveré entre no perder totalmente las esperanzas ni llevarme un batacazo el dia 6
ánimo a todo el mundo
ánimo a todo el mundo
{Cabeza de Chorlito}
- docsil
- Residente del foro

pero 21 y 0 sin contestar está fenomenal fenomenal...no sé por muy mal que se te de...cuántas te puedes permitir fallar??..manten la esperanza..pero eso si en el punto medio como tu dices.Power escribió:llevo fijos unos 21, pero tengo unas 10 o así superdudosas y creo que el numero de dudosas puede ir a muchas más. me da mucha pereza seguir corrigiendo, creo que me quedaré en el limbo y me moveré entre no perder totalmente las esperanzas ni llevarme un batacazo el dia 6
ánimo a todo el mundo
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Power

jo, pero me refiero a fallos ultrafijos, soy conservadora en eso, pero podria sumar las dudosas como fallo y ya no sonaría tan bonito :S
tengo poquito expediente, 1.82, y la impresion de que voy a acumular muchos fallos
ya se verá!
tengo poquito expediente, 1.82, y la impresion de que voy a acumular muchos fallos
ya se verá!
{Cabeza de Chorlito}
- docsil
- Residente del foro

jolin, pues si no me equivoco si la cosa se mantiene como el año pasado, te puedes permitir hasta 44 fallos...yo te veo con muchas posibilidades..ójala 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- Power

me siento un poco burra porque fallé todo biología por contestar a lo loco y cosas asi, pero supongo que tengo que apechugar con ello, q tb algunas las acerté sin mucha idea
me da miedo que suban las notas, me estoy ya encontrando un poco mal, creo que me retiro de aqui

me da miedo que suban las notas, me estoy ya encontrando un poco mal, creo que me retiro de aqui
{Cabeza de Chorlito}
- lisbeth

Power te recuerdo que yo estuve dentro con un 1.79, 12 en blanco y 33 fallos....!!!
quería hacer especial mención y darle muchos ánimos a Necane, recuerdo que el año pasado fue un bajón el quedarse fuera, y por lo que he visto parece que tienes muchas posibilidades!!!! ánimo para esta espera!
quería hacer especial mención y darle muchos ánimos a Necane, recuerdo que el año pasado fue un bajón el quedarse fuera, y por lo que he visto parece que tienes muchas posibilidades!!!! ánimo para esta espera!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
He vuelto a corregirme el examen teniendo en cuenta la actualización de la plantilla provisional. De momento tengo 42 fallos (de las cuales 13 son dudosas, que no nos aclaramos con la respuesta). Tengo 16 en blanco. A ver si el expediente me empuja... A ver que tal... 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Desdibujado
- Eutimizante del foro

Otro año que me despido, 45 fallos, 3 en blanco y 6 dudosas... Esto es desesperante!!! llevo tres años a las puertas, uno de ellos a un solo punto de entrar!!! Asco de pir...
Yo con la ultima plantilla q habeis colgado llevo 36, contando con las dudosas, y 7 en blanco...mi expediente una birria un 1.57, aver lo q pasa
- Power

cuánta razónNecane escribió:Yo creo que solo por presentarse al PIR ya tendrían que darnos una medalla o mención especial
nada, yo ya voy descubriendo fallos tontos por haber leido mal las preguntas y cosas asi, q rabia... por otro lado mejor me voy a poner pesimista y contar todo lo dudoso como "fallos fallos" porque seguro q se acerca mas a la situacion real, todos los años al principio doy medio por hecho q las q tengo dudosas me van bien y luego resulta q no, es un sesgo q tengo y me parece q me ha vuelto a suceder, pero es sin querer
creo que si entro será muy muy justa, pero me conformaría
{Cabeza de Chorlito}
- Minerva
- Residente del foro

y contais los fallo y blancas que teneis en reserva?
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Power

yo sí que los cuento. creo q las de reserva van a ser clave, por desgracia para mi, que ya llevo 3 mal 
{Cabeza de Chorlito}
-
Elisabeth
- Eutimizante del foro

Se que no es el tema, pero como calculáis el máximo de fallos que podéis tener según vuestro expediente? Lo digo porque tengo un mini de 1.3 y me da que tengo que tener eso claro para arriesgarme todo lo que pueda el próximo año.
Mersi :)
Mersi :)
El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011