toc papel reaseguracion
Moderador: Solebo
-
maryyyyyyyyy
- Pirad@ significativ@

toc papel reaseguracion
v5 p154
hemos explicado a un TOC el papel de la reaseguracion en el mantenimiento del problema. a las pocas horas de terminar la sesion el paciente nos llama para pedirnos que se lo expliquemos de nuevo porque no está seguro de haberlo comprendido. la actitud mas correcta seria:
1. no atender su peticion de manera explicita
2. decirle que se lo explicaremos de nuevo en la siguiente sesion porque no podemos dedicarle a él mas tiempo que a los demas
3. pedirle que busque informacion en internet
4. pedirle que anote lo que ha entendido y lo que no, y el malestar que le causan las dudas. en la siguiente sesion, analizar y utilizarlo como ejemlo del papel de la reaseguracion en el mantenimiento
5. volver a citarle lo antes posible y resolver sus dudas
la 4???
hemos explicado a un TOC el papel de la reaseguracion en el mantenimiento del problema. a las pocas horas de terminar la sesion el paciente nos llama para pedirnos que se lo expliquemos de nuevo porque no está seguro de haberlo comprendido. la actitud mas correcta seria:
1. no atender su peticion de manera explicita
2. decirle que se lo explicaremos de nuevo en la siguiente sesion porque no podemos dedicarle a él mas tiempo que a los demas
3. pedirle que busque informacion en internet
4. pedirle que anote lo que ha entendido y lo que no, y el malestar que le causan las dudas. en la siguiente sesion, analizar y utilizarlo como ejemlo del papel de la reaseguracion en el mantenimiento
5. volver a citarle lo antes posible y resolver sus dudas
la 4???
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: toc papel reaseguracion
La 4 me parece la más lógica. Con lo de colgarle el teléfono no pude evitar reírme xDDD.
Pregunta 155 en la V4.
Pregunta 155 en la V4.
Anda que lo de decirle, "lo siento no puedo dedicarle más tiempo a ud que al resto de mis pacientes"Nothingness escribió:La 4 me parece la más lógica. Con lo de colgarle el teléfono no pude evitar reírme xDDD.
Pregunta 155 en la V4.
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Power
- Enferm@ del síndrome PIR

desde luego que la 4 es la más elegante y la que molaría más aplicar como super-terapeuta
{Cabeza de Chorlito}
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011