qué pregunta es esa exactmente?..porque si la anulan por ver si la tengo mal o bienHERMES escribió:SI, es impugnable puesto q hay un item q es el 3 q esta mal, igual que en la pregunta del tratamiento de identidad disociativo q tb hay un item q esta mal , el tercero tb pone afectividad en vez de efectividad, y hay mas preguntasq estan mal por fallos de este tipo, parecidos, bueno y el del cuestionari de personalidad de niños para medir la ansiedad mas de lo mismo esa pregunata no hay por donde coger esos items
Psicoeducación para el trastorno Bipolar
Moderador: Solebo
- docsil
- Residente del foro

Re: Trastorno Bipolar
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Skittles
- Eutimizante del foro

Estoy bastante convencido de que todas las que tienen errores ortográficos saldrán impugnadas directamente cuando publiquen las plantillas, no tendría sentido que se dejara a "bueno vosotros ya entendéis que afectividad es efectividad", en un examen de estas características no tiene sentido esa ambiguedad. El examen no será sobre 250 sino sobre menos, tengo entendido que ya pasara un año...
- estermauri
- Machacateclados

Pero aunque fuera una errata la psicoeducación es eficaz? Yo creía q era probablemente eficaz?Niti escribió:Yo contesté la 3 pensando que la opción 3 era una errata y era efectividad, no afectividad...
entonces...nos quedaríamos con 50 preguntas bien escritas como muchoSkittles escribió:Estoy bastante convencido de que todas las que tienen errores ortográficos saldrán impugnadas directamente cuando publiquen las plantillas
V5.-p129
Yo conteste la 3, entendiendo que lo de Afectividad era aposta, y no un error. De hecho, yo pensaba que la 1 era correcta, por tanto, como el enunciado pide la alternativa falsa, no la contemple... La psicoeducacion no se incluye dentro de los eficaces junto con litio, terapia marital-familiar y TCC??? 
- Skittles
- Eutimizante del foro

Yo me juego la cabeza que hasta cosas como Babinki será anulada directamente por ellos. Serán unas 4-5 preguntas que tienen errores ortográficos por el vistazo que hice por encima y no tiene ningún sentido que las mantengan, no se puede jugar con esas incoherencias. Una cosas es la mala redacción y otra los errores claros y objetivos. Lo peor es que no me beneficia nada que se vayan a anular...
puse la 1 porqué el litio es no es sustituible por ninguna terapia psicológica
Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto -EBDLF-
- Alicia79
- Pirad@ significativ@

Re: Psicoeducación para el trastorno Bipolar
Totalmente de acuerdo con neurona. Entonces lo de afectividad/efectividad no lo tendrám em cuenta porque el fallo está en una alternativa no correcta.
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Pero es una alternativa no correcta a la que el error tipográfico convierte en correcta, porque la psicoeducación no ha demostrado su afectividad.
(por cierto, perdón por acaparar el foro. Es mi nueva forma de compulsión)
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
-
psico05-10
- Eutimizante del foro

Pero en el Marino la psicoeducación está bien establecido, por lo tanto sería efectivo, no?
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Habrá demostrado su efectividad, no lo discuto, pero no su afectividad.
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- docsil
- Residente del foro

Por todo esto, esa pregunta debería ser anulada. Genera confusión, motivo suficiente para su anulación.El Quinielista escribió:Pero es una alternativa no correcta a la que el error tipográfico convierte en correcta, porque la psicoeducación no ha demostrado su afectividad.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8621 veces
- Género:
Al haber puesto que ha demostrado su Afectividad en lugar de Efectividad... no tengo ni idea lo que van a hacer con ella
Marino Pérez I, pág. 215:
Respecto a la efectividad, en el trastorno bipolar, los estudios realizados permiten afirmar claramente que los procedimientos que son eficaces también son Efectivos, porque se han realizado en el propio contexto clínico de los paciente.
Y la psicoeducación es eficaz
Marino Pérez I, pág. 215:
Respecto a la efectividad, en el trastorno bipolar, los estudios realizados permiten afirmar claramente que los procedimientos que son eficaces también son Efectivos, porque se han realizado en el propio contexto clínico de los paciente.
Y la psicoeducación es eficaz
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011