v1 p248
1!
Validez interna
Moderador: Solebo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Re: v2 p. 243
Ayyyyyyyyy, ojúuuu cuántas idas de olla por mi parteSolebo escribió:Yo también apuesto por la 4, pero sin bibliografía
Retiro lo dicho y pido disculpas
Sin lugar a dudas la 1.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- El Quinielista
- Logorreic@ del foro

Re: Validez interna
Buahhh, qué alegría!!!! Marqué la 1 todo convencido y al día siguiente vi tan clara la 4 que la tenía como error seguro. Nunca había oído eso de validez de conclusión estadística, y eso que le di duro a la estadística cuando fui becario de investigación (me confié y no repasé mucho de esto).
Mis dudas con la 1 eran porque hay investigaciones que no tienen VI y VD, por ejemplo un estudio correlacional y, que yo sepa, también se habla de validez interna en estos casos. Pero si la 4 es la definición dee otra cosa, entonces está claro
Mis dudas con la 1 eran porque hay investigaciones que no tienen VI y VD, por ejemplo un estudio correlacional y, que yo sepa, también se habla de validez interna en estos casos. Pero si la 4 es la definición dee otra cosa, entonces está claro
Sr. Juan Planas
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
c/ Norte, nº 42
pa-la-MÓS!!!
- docsil
- Residente del foro

Re: Validez interna
No solo es que la 4 sea definición de otras cosas, es que tienen preguntas de exámenes definiendo la validez interna igual que esta pregunta. Esta siempre ha sido de mis seguras.El Quinielista escribió:Buahhh, qué alegría!!!! Marqué la 1 todo convencido y al día siguiente vi tan clara la 4 que la tenía como error seguro. Nunca había oído eso de validez de conclusión estadística, y eso que le di duro a la estadística cuando fui becario de investigación (me confié y no repasé mucho de esto).
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011