¿Cuánto tiempo lleváis preparándoos exclusivamente el pir?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

¿Cuánto tiempo lleváis preparándoos exclusivamente el pir?

Mensaje por Inshalla »

Buff tengo día perro hoy, de esos en que lo ves chungo chungo y te ves con canas y tus p... carpetas de cede en el bolso jua jua... y me preguntaba a ver cuánto tiempo os lleváis preparando exclusivamente l pir?

Yo este enero haría un año y medio única y exclusivamente dedicada a freud, adler y cía. :-D

besitos y ánimo :smt039
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues yo tb un año y medio, y si, hoy tengo un dia malo malo malo :| :|
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Joer, ¿qué pasa hoy? A mí esta mañana me ha cundido bastante, pero esta tarde he hecho bien poco... me he conectado un par de veces... he plegado antes de lo habitual... Vamos, que hoy tampoco ha sido mi día, digamos que no me apetecía esforzarme. Aixxx, luego me arrepentiré. :?

Estudiando el pir llevo 13 meses, y en enero hará 16 meses más o menos. Por las mañanas voy a la tienda de mis padres (ya lo he comentado en otros posts), pero el 90% de las veces estudio alguna horilla allí también.

Mi media de horas de estudio diarias va entre las 6 y las 7 horas, con esta cantidad de horas yo ya me saturo. Besotes
Imagen
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Ánimo!!

Mensaje por KIARA »

Ei chicas!! Ánimo!!!! :supz: Hay días mejores que otros... bueno... y temporadas también. jajaja :yuuiy :yuuiy

Yo estoy con el PIR des de julio del año pasado, así que en enero hará un añito y medio más o menos.
El primer medio año (para la primera convocatoria) me dediqué solo a esto; pero a partir de febrero ya me puse a trabajar media jornada por las tardes unas 4 horitas en un centro de psicologia educativa para hacer algo más que estaba algo agobiada de tanto estudiar y tar en casa. Pero bueno... ahora me gustaría poder tener ese ratito para estudiar y no puede ser... aix... no se puede tener todo!! :roll:

Un saludo wpas!!!
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Yo en Noviembre del año pasado dejé el curro, pero llevaba desde Septiembre estudiando; así que un añito y dos meses, y ya estoy hasta el :butthead:
Lo único que tengo claro es que voy a tener plaza seguro, lo que aún no sé es si como residente o como paciente :yuuiy
vane
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por vane »

buenos dias chicas! pues ya me gustaria dedicarme al 100% al PIR pero trabajo 8 hrs diarias y el resto de tiempo que me sobra ( que no es mucho), en lugar de dedicarlo a descansar, como hacen las personas "normales" pues me pego la paliza a estudiar! Asi llevo 4 años, pero preparandolo en serio ( yendo a la academia y renunciando a muchas cosas) año y medio tambien como la mayoria de vosotras y de vez en cuando me dan unos bajones......en fin! que intentare pasar este poco tiempo hasta el examen lo mejor posible! :wink:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues yo de forma exclusiva exclusiva desde hace un año mas o menos (xo hay q quitar de enero a mayo, q estuve con las opos de la junta de andalucía) :smt023
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

Yo llevo tres meses a saco-Paco, y me da la impresion q llevo toda la vida :smt089 Pero bueno cada vez lo voy llevando mejor... pero las primeras semanas creía que me iba a dar algo!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”