niño/adolescente con trastorno pánico
Moderador: Solebo
niño/adolescente con trastorno pánico
v3 58
Un niño/adolescente al que se le ha asignado un diagnóstico de trastorno de pánico, suele caracterizarse por presentar:
1. Bajo afecto positivo y bajo afecto negativo
2. Bajo afecto positivo y alto afecto negativo
3. Alto afecto negativo y baja activación fisiológica
4. Bajo afecto negativo y alta activación fisiológica
5. Alto afecto negativo y alta activación fisiológica
Puse la 5, dudaba con la 2, no sé...
Un niño/adolescente al que se le ha asignado un diagnóstico de trastorno de pánico, suele caracterizarse por presentar:
1. Bajo afecto positivo y bajo afecto negativo
2. Bajo afecto positivo y alto afecto negativo
3. Alto afecto negativo y baja activación fisiológica
4. Bajo afecto negativo y alta activación fisiológica
5. Alto afecto negativo y alta activación fisiológica
Puse la 5, dudaba con la 2, no sé...
Última edición por noeliya el Dom Ene 29, 2012 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Re: v3. preg.58 niño/adolescente cn trastorno pAnico
la 5
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
la 5 también
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/urRe: v3. preg.58 niño/adolescente cn trastorno pAnico
v5 preg73
a ver yo no se si la tendre bien pero hay unagrafica creo que en belloch con un dibujo de dos circulos, en la parte que los une esta en ALTO AFECTO NEGATIVO y en ansiedad la alta activacion fisiologica. En mi caso e entendido que al ser solo un trastorno de ansiedad (sin compartir nada con depresion) no deberia tener el alto afecto negartivo
asique respondi la 4--> bajo afecto negativo y alta activacion fisiologica
a ver yo no se si la tendre bien pero hay unagrafica creo que en belloch con un dibujo de dos circulos, en la parte que los une esta en ALTO AFECTO NEGATIVO y en ansiedad la alta activacion fisiologica. En mi caso e entendido que al ser solo un trastorno de ansiedad (sin compartir nada con depresion) no deberia tener el alto afecto negartivo
- Nothingness
- Enferm@ del síndrome PIR

Es que el alto afecto negativo lo tienen en común ansiedad y depresión. La ansiedad sería alto afecto negativo + hiperactivación fisiológica y la depresión alto afecto negativo + bajo afecto positivo. Yo por eso puse la 5, porque es un trastorno de ansiedad.martaif escribió:v5 preg73
Pregunta 65 en la V4.
5
ansiedad: alto afecto negativo
depresión: alto negativo y bajo positivo
ansiedad: alto afecto negativo
depresión: alto negativo y bajo positivo
- mamiblue
- Residente del foro

creo que es al revés: lo que tienen en común ansiedad y depresión es el alto afecto negativomartaif escribió:v5 preg73
Soy Pepa Psico del faceboock
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011