Hola LaMon!
Yo esto me lo sé de Ibacs, no de CEDE (el primer año me preparé por Ibacs). Las técnicas proyectivas se pueden clasificar según el estímulo que se le presento o la tarea que se le pida al sujeto en: Estructurales, Temáticas, Expresivas, Constructivas y Asociativas (las siglas de todo ello forman la palabra ETE-CA, que yo siempre recuerdo diciendo: "ET... mi CAsa..."

).
Definiendo un poco cada tipo de tests:
1)
Estructurales: se trata de dar una estructura propia a un estímulo que en realidad no tiene estructura, como en las manchas del Rorschach.
2)
Temáticas: se trata de hablar sobre lo que sugiere una imagen, o una serie de imágenes (un tema, esta vez sí que tienen una cierta estructura) al sujeto. El clásico ejemplo es el TAT (Test de Apercepción Temática).
3)
Expresivas (o gráficas): el sujeto mostrará su personalidad a través de un dibujo hecho por él. Aquí entran el HTP (Test de la casa - árbol - persona), el Test de la Familia, etc.
4)
Constructivas: no sé bien en qué consisten, supongo que en coger una serie de elementos y construir algo con ellos u organizarlos de una forma personal. Un ejemplo es el Test del Pueblo, del que no conozco más que el nombre.
5)
Asociativas: como su nombre indica se trata de asociar la idea que nos venga a la mente con el estímulo que nos presentan, p.ej. con una palabra ("di lo que se te ocurra al oir '
casa' "). Suelen poner de ejemplo las fábulas de Düss, donde te piden que termines una historia.