CAQ!!!
Moderador: Solebo
CAQ!!!
Hola!! Alguien me puede confirmar las escalas de segundo orden del CAQ de krug
Xun lado tengo: ansiedad, extraversion, independencia, socializacion controladora y depresion
X otro: depresion, psicoticismo y neuroticismo
Gracias!!
Xun lado tengo: ansiedad, extraversion, independencia, socializacion controladora y depresion
X otro: depresion, psicoticismo y neuroticismo
Gracias!!
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Re: CAQ!!!
Hola XIO,
Las escalas de segundo orden del CAG, son las de depresión, psicoticismo y neuroticismo
Las otras que has puesto (ansiedad, extraversion, independencia, socializacion controladora y depresion) son las de 2n orden del 16 PF.
Las escalas de segundo orden del CAG, son las de depresión, psicoticismo y neuroticismo
Las otras que has puesto (ansiedad, extraversion, independencia, socializacion controladora y depresion) son las de 2n orden del 16 PF.
... che non uccide, fortifica.
Graciasssss!!!!
Sabia q eran del 16pf, xo no sabia si se repetian xq eran de la misma quinta, eran amiguetes catell y krug o que... Xo esta claro que debi de estar pc centrada al hacer los esquemas y los traspase de uno a otro!!!
Aclarado pues ;-)
Sabia q eran del 16pf, xo no sabia si se repetian xq eran de la misma quinta, eran amiguetes catell y krug o que... Xo esta claro que debi de estar pc centrada al hacer los esquemas y los traspase de uno a otro!!!
Aclarado pues ;-)
- *Lau*
- Residente del foro

Xio, pues yo tengo que los factores de 2º orden del CAQ son los que has puesto: P, N y depresión.
Y luego tengo también... otros factores de 2º orden del CAQ-II (con adaptación española) que son: Ansiedad, Extraversión, Independencia, Socialización controlada y Depresión.
Y luego tengo también... otros factores de 2º orden del CAQ-II (con adaptación española) que son: Ansiedad, Extraversión, Independencia, Socialización controlada y Depresión.
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Yo sólo tengo: ansiedad, extraversión, independencia, socialización controlada y depresión 

Lau, dónde tienes la adaptación española del CAQ? No lo he visto por ninguna parte!*Lau* escribió:Xio, pues yo tengo que los factores de 2º orden del CAQ son los que has puesto: P, N y depresión.
Bathory, tú tb lo tienes así? Ai que jaleo!!
... che non uccide, fortifica.
Vale lau... Yo tengo lo mismo que tu... X lo que he llegado a la conclusion que no lo tenia mal en los apuntes sino que
CAQ 1-evalua estructura de personalidad basada en los 16 rasgos de catell
Aqui los fcs de 2orden son: ans, ext, independencia, socializacion controladora y dpsion
Q son los mismos q cattel puesto q se basa en su escala
CAQ 2- evalua rasgos patologicos de personalidad: 7 para depresion y 5 xa otras patologias
Aqui los fcs de 2orden son: depresion, psicoticismo y neuroticismo (mas psicopatologico imposible ;-))
Asi es cm lo tengo en los apuntes y en verdad tiene sentido!!
Que pensais??
CAQ 1-evalua estructura de personalidad basada en los 16 rasgos de catell
Aqui los fcs de 2orden son: ans, ext, independencia, socializacion controladora y dpsion
Q son los mismos q cattel puesto q se basa en su escala
CAQ 2- evalua rasgos patologicos de personalidad: 7 para depresion y 5 xa otras patologias
Aqui los fcs de 2orden son: depresion, psicoticismo y neuroticismo (mas psicopatologico imposible ;-))
Asi es cm lo tengo en los apuntes y en verdad tiene sentido!!
Que pensais??
Yo sólo sé lo que tengo en mis apuntes (ESTRELLA página 265). Resumiendo, el CAQ evalúa personalidad normal y patológica con 16 factores normales (los del 16PF) y 12 factores patológicos (7 modalidades de depresión y 5 estados psicopatológicos).
Tiene 5 factores de segundo orden que son: ansiedad, extraversión, socialización controlada, independencia y depresión.
Es todo lo que tengo
No habla de versiones ni de esos 3 factores que poneis.
Tiene 5 factores de segundo orden que son: ansiedad, extraversión, socialización controlada, independencia y depresión.
Es todo lo que tengo

Bathory esos son los tres factores de segundo orden del CAQ2: Depresión, psicoticismo y neurocismo

Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum