Correción examen del año pasado!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011

Moderador: Solebo

Responder
Galadriel
Machacateclados
Machacateclados

Correción examen del año pasado!!

Mensaje por Galadriel »

Hola, os pido un favor! :prayer: :prayer: :prayer: me podrías decir donde puedo encontrar las plantillas con las opciones correctas del año pasado?????. Los enlaces del ministerio ya no funcionan.

Es q veréis, CEDE estaba colgando las preguntas comentadas, pero hace un mes y pico q dejó de colgarlas y les escribí a primeros de enero y me dijeron q iban a seguir haciendolo, pero no ha sido así.

Yo hice el examen el año pasado, tengo el examen, pero como he cambiado de ordenador no sé q pasó con la plantilla del ministerio q me descargué, mi examen era la Versión 3, si alguien pudiera decirme donde encontrar las plantillas de corrección o sino pasarmelas por aquí o a mi correo se lo agradecería mucho.
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Re: Correción examen del año pasado!!

Mensaje por Dieguito »

Galadriel, acabo de comprobarlo y el enlace a la versión 0 de la página de ministerio funciona perfectamente ;)

Aquí lo tienes!!!

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=32

Si no, lo puedes consultar en el propio foro:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=16844

Un saludo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Galadriel
Machacateclados
Machacateclados

Re: Correción examen del año pasado!!

Mensaje por Galadriel »

Muchísimas gracias Dieguito!! :smt038 :smt038

Pues si, los enlaces del ministerio funcionan, creo q le estaría dando a otros enlaces, con los nervios ya no soy muy consciente de lo q hago. :rolleyes:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2011”