APLICACION ANDROID DEL PIR
APLICACION ANDROID DEL PIR
Hola a todos!!
Mi novia se presenta al PIR y le he hecho una aplicación para android con todas las preguntas y respuestas de exámenes anteriores en plan trivial para poder estudiar en cualquier sitio con el movil.
Es muy útil ya que vienen exámenes de 2006 a 2010, se puede hacer los exámenes como si fuesen reales y te pone las estadísticas de aciertos y fallos.
Si la queréis utilizar está en el android market y se llama PIR pero como la acabo de subir y no sale de las primeras páginas es mejor buscarla como "akaro.aul", si no la encontrais preguntarme y os ayudo
este es el enlace a la web del market
https://market.android.com/details?id=akaro.aul
suerte a todos!!
Mi novia se presenta al PIR y le he hecho una aplicación para android con todas las preguntas y respuestas de exámenes anteriores en plan trivial para poder estudiar en cualquier sitio con el movil.
Es muy útil ya que vienen exámenes de 2006 a 2010, se puede hacer los exámenes como si fuesen reales y te pone las estadísticas de aciertos y fallos.
Si la queréis utilizar está en el android market y se llama PIR pero como la acabo de subir y no sale de las primeras páginas es mejor buscarla como "akaro.aul", si no la encontrais preguntarme y os ayudo
este es el enlace a la web del market
https://market.android.com/details?id=akaro.aul
suerte a todos!!
-
jennifer88
- Logorreic@ del foro

Re: APLICACION ANDROID DEL PIR
Ostris que buena idea, jamás lo habría pensado...esto vale también para la blackberry???
“Un hombre puede tener éxito en casi todo por lo que tenga un entusiasmo sin límites"
- PINKFREUD
- Residente del foro

Muchas Gracias!!
(Y Suerte!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Aún no lo he probado pero me parece una idea genial!!
Mil gracias por el esfuerzo y por compartirlo con todos, y SUERTEE para tu noviaa
Mil gracias por el esfuerzo y por compartirlo con todos, y SUERTEE para tu noviaa
Olé!
¡Cómo te lo agradezco! En cuanto tenga un rato la busco y ten por seguro que si no me hago con ella te perseguiré hasta encontrar esa joyita! Ahora no tendré excusa para aprenderme de memoria las preguntas.
Gracias!!

Edito para decir que.... Suerte para tu novia (que con la emoción, le he dado a enviar rápidamente
)
Gracias!!
Edito para decir que.... Suerte para tu novia (que con la emoción, le he dado a enviar rápidamente
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡Mil gracias!!!!!
Una forma genial de ocupar los ratillos en el tren y esperando el metro

Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
- Cassiopea
- Residente del foro

Descargada!! Madre mía!! Ya lo que me faltaba!! El PIR en el móvil
Si me paso el día enganchada a los juegos de preguntas del foro, ahora se me va a quedar el dedo pegado a la pantalla de mi xperia
Muchas gracias!! Ya la estoy probando y está genial!!!
Si me paso el día enganchada a los juegos de preguntas del foro, ahora se me va a quedar el dedo pegado a la pantalla de mi xperia
Muchas gracias!! Ya la estoy probando y está genial!!!
Gracias a todos! mucha suerte en el examen y espero que os haya servido la aplicación
Para los que no tengáis tanta suerte este sábado en el examen y tengáis que seguir estudiando dentro de poco subiré exámenes de años anteriores
Para los que no tengáis tanta suerte este sábado en el examen y tengáis que seguir estudiando dentro de poco subiré exámenes de años anteriores
- Silvara
- Residente del foro

La he probado estos días y tengo que decir que está genial. Y no sólo eso, sino que tenía algún fallito (lo habitual en muchas aplicaciones android... a veces se quedaba colgada y el examen volvía al principio, en lugar de quedarse por la pregunta que ibas), envié un informe con el fallo, y en 24 horas ya había una actualización para solucionarlo.
Vaya, que es súper práctica, bastante currada y encima totalmente gratis. Miles de gracias para ti y suerte para tu chica, anda que estará contenta contigo. Yo le he dicho a mi novio que por qué no me hace él estos regalos jejeje
Un saludo y gracias otra vez!!

Vaya, que es súper práctica, bastante currada y encima totalmente gratis. Miles de gracias para ti y suerte para tu chica, anda que estará contenta contigo. Yo le he dicho a mi novio que por qué no me hace él estos regalos jejeje
Un saludo y gracias otra vez!!

Que la suerte me pille trabajando!!
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Chicos pues yo no encuentro la aplicación!! S.O.S
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- Cassiopea
- Residente del foro

froaone ¿cómo la estás buscando?
Búscala en el market como "akaro.aul" a mi me salió a la primera
Búscala en el market como "akaro.aul" a mi me salió a la primera
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Lo busco así y nada de nada jooooo!!
Somos guerrer@s del PIR
Francesca Lia Block
Francesca Lia Block
Con permiso del foro publico el enlace para que se pueda encontrar la aplicación.
https://market.android.com/search?q=akaro.aul
Nota: no está para iphone, es sólo para Android (por ahora)
saludooos
https://market.android.com/search?q=akaro.aul
Nota: no está para iphone, es sólo para Android (por ahora)
saludooos
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT