Rectísima final. SUERTEEEE!!!!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Rectísima final. SUERTEEEE!!!!!!

Mensaje por teresa13 »

Gente!!!!

Ains..cuanto sin escribir por aquí...parece mentira que haya pasado un año ya...

Quería deciros que entiendo (y muchos antiguos compañeros) lo que estáis pasando en estos días tan duros, en lo que sólo tenéis espacio para dudas, olvidos, temores, nervios...pero que sepáis que todo esto es necesario para afrontar lo que os viene el sábado (aunque sin pasarse eh!). No os preocupéis demasiado porque estéis atacados y no os acordéis de casi nada. Yo creo que lloré la última semana más que durante todo el año atrás :13 :13 pero que después de esos momentos debéis traer todos esos pensamiento que os hagan ganar confianza en vosotros mismos, porque, aunque suene repetitivo y a tópico, PODÉIS!!! Ya está casi todo hecho, creo que estos últimos días nos ponemos a estudiar ya por el simple hecho de no sentirnos culpables por no hacerlo xDD pero que lo duro lo habéis estado trabajando desde hace meses, incluso años.

Yo deseo de todo corazón que os quedeis con todas las plazas posibles, sé lo difícil que es la preparación de un exámen como este y ojalá ninguno tuviérais que repetirlo. Pero que aún así todo llega, de verdad, a unos nos cuesta más que a otros, pero todos tenemos la posibilidad, es cuestión de ir encontrando la fórmula perfecta ;)

No me quiero enrollar mucho que tenéis que estudiar ^^ sólo deciros que estos días estéis más relajados que nunca, y más que memoria trabajad la confianza en vosotros y vuestra capacidad, en serio, a mí me sirvió más de lo que pensé en un principio. Además, muchos de vosotros no volveréis a fichar, así que disfrutad de vuestros últimos días por aquí, porque os digo que luego lo váis a echar muchísimo de menos.

Quiero mandar ánimos especiales a mis compañeros del año pasado (y anteriores xD), me acuerdo casi cada minuto de vosotros (no nombro a nadie para no cagarla y que se me olvide algún nombre, vosotros ya lo sabéis), estoy deseando que llegue el sábado y por fin descanséis un año más, y por supuesto todos mis buenos deseos os acompañarán cada minuto de exámen. Algunos no os vais a librar de mi llamada :-D

Pues nada chic@s, a echar el resto, darlo todo y pensad que vais muy pero que muy preparados. Es el primer año que lo vivo desde fuera y se vive realmente mal también, sin poder hacer nada :roll:

Un beso muy grande a todos y lo mejor para vosotros apurando los últimos cartuchos!!!!

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

:heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Re: Rectísima final. SUERTEEEE!!!!!!

Mensaje por Ro »

teresa13 escribió:Quiero mandar ánimos especiales a mis compañeros del año pasado (y anteriores xD), me acuerdo casi cada minuto de vosotros (no nombro a nadie para no cagarla y que se me olvide algún nombre, vosotros ya lo sabéis)
Con tu permiso me voy a dar x aludida :yuuiy :yuuiy

Lo primero q te quiero decir es..... Cabrona!! :smt091 :smt091 aquí estaba yo, consiguiendo aguantar mi entereza, y has sido la primera q me ha hecho derramar un par d lagrimillas d emoción :smt089 .

Muchísisisisisisisimas gracias x los ánimos, guapetona!! q pena no poder compartir este año este momentazo contigo, bueno, pena para mí, alegría x ti, q no tienes q volver a pasar x este trago. ;) Q sepas q yo he conseguido comerme la culpa con papas y esta semana estoy tumbada a la bartola :smt040 , dejando el cerebro en barbecho para sacar toda la cosecha el sábado, a ver cómo vienen las berengenas este año :smt082

Ya sé q saldré llorando del examen, xq siempre me pasa, xo bueno, espero q la siguiente vez a esa q llore, sea d felicidad, a ver si podemos celebrar juntas mi placita (aunq ahora mismo no quiero pensar en eso, q es lo q recomendáis todos los q la habéis sacado ya, así q nada d decirme "este año es el tuyo" ni nada x el estilo, eh? :13).

Bueno, guapa, no me enrollo más, a ver si quedamos prontito y ya nos contamos. ;) Besote!! :heart:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Teresa muchísimas gracias por pasarte! Es todo un detalle que nos tengas en mente en este momento y que hayas sacado un ratito para escribirnos.

Espero que todo te esté yendo genial y ojalá, como dices, que salgan muchas plazas del foro!

:heart:
www.micajondesastre.es
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

teresa13 escribió:Quiero mandar ánimos especiales a mis compañeros del año pasado (y anteriores xD), me acuerdo casi cada minuto de vosotros (no nombro a nadie para no cagarla y que se me olvide algún nombre, vosotros ya lo sabéis)
Yo, al igual que Ro, también me voy a dar por aludido... :roll: :roll: :roll: Muchísimas gracias wapa!!! :smt023 Jo, esto no se hace... :smt089 :smt089 :smt089

Que nooo, que te agradezco un montón estas palabras!!! :smt023 Es un lujazo que una R saque un ratito para animarnos y acordarse de nosotros!!! ;)

Hablamos y ya me cuentas qué tal te va todo!!! Además, no te creas que me olvido de la invasión... :roll: :13 :13 :13

Un besazo!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

teresa13 escribió:
Quiero mandar ánimos especiales a mis compañeros del año pasado (y anteriores xD), me acuerdo casi cada minuto de vosotros (no nombro a nadie para no cagarla y que se me olvide algún nombre, vosotros ya lo sabéis)
Yo también me doy por aludida, ya que fui compi de fatigas 2 añitos, que se dice pronto :-D y tuve el honor de conocerte en persona y comprobar lo buena gente que eres (ya me hacía una idea por el foro ;)).

Mil gracias por tus ánimos, sabes lo bien que nos hacen en estos días...Ains! Qué ganas de que pase ya! Intentaré trabajar la confianza como dices, a ver si surte efecto ;)

De nuevo muchas gracias por acordarte de nosotros (se te echa de menos!! )y ojalá que de aquí salga un R pequeño para tí! jijiji :-D

Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:
Yo, al igual que Ro, también me voy a dar por aludido... :roll: :roll: :roll:
Pues yo, pa no ser menos que Ro y Dieguito, también me voy a dar por aludida. :yuuiy :yuuiy
Mil gracias guapísima por acordarte de nosotros. Ya sé que te va del 10 como residente, no esperaba menos de ti :heart: No veas cómo te echamos de menos por el fichaje :smt089 :smt089

Un abrazo :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Gracias por los animos guapa :heart: Espero que la residencia te esté yendo genial!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Aunque no tuve la suerte de "coincidir" en el "Fichoteo" y/o Foro contigo, te agradezco mucho tus ánimos y que nos recuerdes que....
teresa13 escribió:, PODÉIS!!!
:13 :smt038

Muchas gracias y a disfrutar de tu R!! :13
(Que ya pronto "crece" a R2!! :smt038 :smt023 )

:smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

MUCHAS GRACIAS por acordarte de nosotros!!!

No he tenido la suerte de que coincidieramos en el fichaje PERO si que te seguí cuando conseguiste la plaza el año pasado... Espero que te esté yendo genial en tu andadura de residente :smt023
Imagen
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ay mi Tere, la antigua presi que recuerdos :13 :13 muchas gracias por acordarte y por estar siempre ahí guapísima un besazo muy grande, espero que te esté yendo genial en la resi :smt058 :smt058 hace mucho vacío en el foro pero estamos muy orgullosos de ti :13 :13 guapaaa besos ;)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Tere, guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! qué alegría leerte por aquí!! :smt026 :smt026 :smt026 Se te echa de menos!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

ÁNIMO, RELAX Y MUCHA SUERTE PARA EL SÁBADO!!!!! :smt020

SÍ! PODÉIS!!!!
:supz: :supz: :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8690 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desliz, muchas gracias guapa, espero que te vaya genial en el Carlos Haya ;)

Un besazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desliz, preciosa, mil gracias! Espero que estés contentísima con tu resi. Un besazo y gracias por acordarte también de nosotros :supz: :heart: :prayer:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Quizás no se pueda decir mucho más...solo felicitaros y daros mi más sincera enhorabuena por haber aguantado el sacrificio y el desgaste al que nos lleva este duro camino...podeis estar orgullosos y debéis ser justos con vosotros mismos por el trabajo realizado para ir al examen en paz y una vez allí toca dejar hasta la última gota de energía que os quede...para muchos será vuestro gran día, pero aún no lo sabeis...ahora toca tranquilidad, confianza e ilusión, y ya será lo que tenga que ser...
El año pasado por estas fechas dejé por el fichaje el poema invictus, hoy os lo vuelvo a dejar, pq no pensar que os dará suerte(y esperanza y...)

Desde la noche que sobre mí se cierne,
negra como su insondable abismo,
agradezco a los dioses, si existen,
por mi alma invicta.

Caído en las garras de la circunstancia,
nadie me vio llorar ni pestañear.
Bajo los golpes del destino,
mi cabeza ensangrentada sigue erguida.

Más allá de este lugar de lágrimas e ira
yacen los horrores de la sombra,
pero la amenaza de los años,
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.

No importa cuán estrecho sea el camino,
cuán cargada de castigo la sentencia.
Soy el amo de mi destino;
soy el capitán de mi alma.

PD: Que bonito es luchar por un sueño... :prayer: :prayer: :prayer: a disfrutarlo compañer@s
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”