Ains..cuanto sin escribir por aquí...parece mentira que haya pasado un año ya...
Quería deciros que entiendo (y muchos antiguos compañeros) lo que estáis pasando en estos días tan duros, en lo que sólo tenéis espacio para dudas, olvidos, temores, nervios...pero que sepáis que todo esto es necesario para afrontar lo que os viene el sábado (aunque sin pasarse eh!). No os preocupéis demasiado porque estéis atacados y no os acordéis de casi nada. Yo creo que lloré la última semana más que durante todo el año atrás
Yo deseo de todo corazón que os quedeis con todas las plazas posibles, sé lo difícil que es la preparación de un exámen como este y ojalá ninguno tuviérais que repetirlo. Pero que aún así todo llega, de verdad, a unos nos cuesta más que a otros, pero todos tenemos la posibilidad, es cuestión de ir encontrando la fórmula perfecta
No me quiero enrollar mucho que tenéis que estudiar ^^ sólo deciros que estos días estéis más relajados que nunca, y más que memoria trabajad la confianza en vosotros y vuestra capacidad, en serio, a mí me sirvió más de lo que pensé en un principio. Además, muchos de vosotros no volveréis a fichar, así que disfrutad de vuestros últimos días por aquí, porque os digo que luego lo váis a echar muchísimo de menos.
Quiero mandar ánimos especiales a mis compañeros del año pasado (y anteriores xD), me acuerdo casi cada minuto de vosotros (no nombro a nadie para no cagarla y que se me olvide algún nombre, vosotros ya lo sabéis), estoy deseando que llegue el sábado y por fin descanséis un año más, y por supuesto todos mis buenos deseos os acompañarán cada minuto de exámen. Algunos no os vais a librar de mi llamada
Pues nada chic@s, a echar el resto, darlo todo y pensad que vais muy pero que muy preparados. Es el primer año que lo vivo desde fuera y se vive realmente mal también, sin poder hacer nada
Un beso muy grande a todos y lo mejor para vosotros apurando los últimos cartuchos!!!!
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

[/align]