Dudas de novata para día del examen
Moderador: Solebo
- Minerva
- Residente del foro

Re: Dudas de novata para día del examen
Me imagino que la hoja de respuestas será de esas dobles que cuando escribes se calca debajo. Y nos llevamos una de esas y entregamos otra 
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Cassiopea
- Residente del foro

Exactamente!! Si no recuerdo mal (Minerva escribió:Me imagino que la hoja de respuestas será de esas dobles que cuando escribes se calca debajo. Y nos llevamos una de esas y entregamos otra
Ay, muchas gracias!! Ya me quedo más tranquila... no sé que haré si me quedaré o no a recoger el cuadernillo, porque se supone que el examen lo cuelgan ¿no?
Sois unos soles!!
Sois unos soles!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Niti, el examen lo cuelgan en la web del MSPS pero tardan unos días en hacerlo. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Muchas gracias Sole, ya veré qué hago... depende de lo cansada que esté o no me espero para recogerlo.
Siempre estás en todo!!

Siempre estás en todo!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Y respecto a los resultados...
El 6 de febrero salen los resultados de todas las versiones en la web del ministerio, no? Pero claro, no sabremos si tenemos plaza o no porque no está calculado el expediente ni nada...verdad?
El 6 de febrero salen los resultados de todas las versiones en la web del ministerio, no? Pero claro, no sabremos si tenemos plaza o no porque no está calculado el expediente ni nada...verdad?

- docsil
- Residente del foro

Después del examen todo Dios se pone por el foro a corregirlo en conjunto, y al cabo de unos días mucho antes de que salgan las listas en cuanto cuentes los errores ya sabes si tienes posibilidad o no. Es decir, no sabes seguro si tienes plaza, pero si por ejemplo tienes 50 fallos ya sabes que estas fuera. Y si te van saliendo 30 por ejemplo y tienes alto expdiente pues sabes que tienes muchas posibilidades. Vamos que el foro y por no decir Sole y Asaka y los compañeros en general sacan las respuestas en un segundo y aunque puede haber alguna variación con la plantilla oficial no es demasiada, ya te digo que en varios días si quieres te haces una idea. Eso sí hay gente que se pone tan nerviosa que prefiere esperar a la plantilla oficial. Yo personalmente prefiero mil veces corregir mi examen antes por el foro y si me he pasado de fallos, asumir la frustración lo antes posible para comenazar de nuevoBathory escribió:Y respecto a los resultados...
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Joer que nervios me están entrando. Debe ser una sensación esa de ir corrigiendo el examen y viendo un fallo, otro, otro, otro.....
Yo haré como tú, y estaré pendiente al foro para quitarme los nervios lo antes posible
Yo haré como tú, y estaré pendiente al foro para quitarme los nervios lo antes posible

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
Bathory, la ventaja que veo corregir el examen en el foro es por el tema de las impugnaciones. Habitualmente referenciamos las preguntas con bibliografía, así cuando sale la plantilla provisional, tenemos medio trabajo hecho. Por supuesto siempre va a existir preguntas que no estarán referenciadas, pero no suelen ser muchas.
Ánimo y no te preocupes, entre todos intentaremos corregir el examen lo mejor posible "Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- mamiblue
- Residente del foro

Bathory escribió:Y respecto a los resultados...
En el ministerio no salen todas las versiones, sólo la versión O. De ahí la importancia de esperar a la finalización del examen para recoger las preguntas de tu versión.
Soy Pepa Psico del faceboock
mamiblue escribió:Bathory escribió:Y respecto a los resultados...
En el ministerio no salen todas las versiones, sólo la versión O. De ahí la importancia de esperar a la finalización del examen para recoger las preguntas de tu versión.Aunque la necesidad en ese momento sea salir corriendo de la facultad y beberse un bar entero
![]()
Vale, muchas gracias ^^ Habrá que esperar entonces. Yo creo que dejaré en el coche una botella de whisky para ahogar las penas en cuanto recoja el cuadernillo

- estermauri
- Machacateclados

Hola a todos! Y antes q nada mucha suerte para el dia D! Yo tb soy novata y fumadora, por lo que me gustaría saber si dejan salir, aunque supongo q si te acompañan hasta para ir al lavabo lo dudo, más que nada q si no dejan supongo q tendré q comprarme unos chicles de esos pq si a los nervios de por si le sumo el mono del tabaco a las tres horas ya no sabré ni lo q leo. Gracias!
Y otra pregunta tengo yo...¿Hay preguntas de reserva? ¿Para qué sirven?
Lo digo porque en el examen CEDE abierto, había 10 de reserva y en la corrección no contaban
¿En el examen real como es?
Lo digo porque en el examen CEDE abierto, había 10 de reserva y en la corrección no contaban
¿En el examen real como es?

Por lo que tengo entendido, existen 10 preguntas de reserva que se utilizan en los casos en que una pregunta quede anulada.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
[align=right]Walt Whitman[/align]
- mamiblue
- Residente del foro

Los de reserva son por si impugnan preguntas, que siempre ocurre, por tanto, hay que contestar las 260 preguntas!!
lo de fumar, no os puedo decir porque yo soy ex fumadora y sól salí una vez para ir al baño, me acompañó un señor, pero se quedó fuera del aseo, menos mal
pero, teniendo en cuenta que ahora no está permitido fumar dentro de todo el recinto del campus....
lo de fumar, no os puedo decir porque yo soy ex fumadora y sól salí una vez para ir al baño, me acompañó un señor, pero se quedó fuera del aseo, menos mal
pero, teniendo en cuenta que ahora no está permitido fumar dentro de todo el recinto del campus....
Soy Pepa Psico del faceboock
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011