Se despega una por un tiempo del foro y ya no se entera de "na"
Me he quedado un poco en shock con la noticia y en blanco a la hora de escribir, tanto
Amaya como
Sole saben que las aprecio un montón, así que valga este "mini- mensaje" para mostraros mi apoyo a las dos.
Amaya espero no "perderte de vista" que dejar la moderación no signifique dejar de participar en el foro.
Sole, la verdad es que Amaya lleva un poco de razón en eso de que llevas ya mucho tiempo haciendo un gran trabajo y moderando muchos subforos, controlando que todo esté en su sitio, que las dudas queden resueltas, etc, etc...y es justo que se te reconozca esta labor de "forma oficial"
A
PINKFREUD, MM y Dieguito....ejem, ejem,....menudo trío....
La
pareja de rebeldes no se muy bien como se las arregla para estar siempre en todos "los fregaos" sin que los llamen, así que.... ya que no salís de aquí, no está de más que echéis una mano
Y a
PINKFREUD, ya sólo por el gran trabajo que estás haciendo en el fichaje con tus informes semanales ( que a mi se me están acumulando) y porque siempre tienes una palabra de aliento para los Ficheros- Remeros, te mereces formar parte del equipo, aunque no se de donde vas a sacar el tiempo
Cambio y corto que al final me enrollo, para no decir nada...
Yo lo único que deseo es que el foro no desaparezca, aunque últimanente apenas entre, me quedaría un vacío muy grande si un día fuera a entrar y me encontrara con algún mensaje de esos tipo " la página que busca ya no existe

"
Gracias a tod@s los que hacéis posible que este proyecto siga en marcha!!