Sole, nueva administradora del foro + nuevos moderadores

Avisos sobre el funcionamiento y organización del foro.

Moderador: Solebo

MM
Residente del foro
Residente del foro

Re: Sole, nueva administradora del foro + nuevos moderadores

Mensaje por MM »

Dostoievski escribió: dar la Enhorabuena a estos "monstruos" (no de feos :-D ) del foro
GRACIAS por aclarar que no iba por ser feos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
teresa13 escribió:Amaya no sabes lo que has hecho dejando a estos al mandooooo :shock: :shock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy
tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :smt039 :13 :13 :13
Esa resi!!! :heart: :heart:

¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESTAIS APOYANDO!!!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

MIL GRACIAS a tod@s chicos!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Tere!

La verdad es que el trabajo que estaba haciendo Sole desde hace tiempo era como para que tuviera la categoría que se merecía. Eso, junto con las cartas de amenaza que recibía periódicamente por parte de sus secuaces1 para que abdicara :yuuiy , fue lo que me hizo terminar de decidirme.

1Sé que eran de ellos porque hice analizar las huellas dactilares :smt082
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Ahora entiendo porque Asakamaya había perdido el colorcito de su nick y Sole estaba de rojo. Llevaba días pensando qué había pasado :smt017 y entrando a este hilo todo ha cobrado sentido :-D

Askamaya, desde que he estado en este foro has hecho una gestión magnífica y he visto tu responsabilidad en cada una de las intervenciones que has llevado a cabo. A esto, sumado el hecho de que eres muy buena compañera y te prestas para lo que sea necesario, haces que se te coja cariño sin conocerte. Lo mismo pasa con Sole, que es un amor de mujer. Ambas habéis estado al pie de cañón para hacernos sentir como en casa y sacar lo mejor de nosotros. Y es algo que yo, personalmente, tengo que agradeceros. Entre vosotras y muchos otros compañeros habéis hecho que un día duro se convierta en, como mínimo, un poquito más llevadero (y eso que yo no me paso por el fichaje, que por allí se os suele ver más el plumero y os lo pasáis del 10)

Asakamaya espero que sigas por aquí
► Mostrar Spoiler
y, Sole... que decir.. vas a hacer un trabajo magnifico, como has estado haciendo desde que he estado por aquí. Controlando el bacalao y dejando bien claro quien es la jefa que persigue a las remolonas como yo que le cuestan ponerse al día después de vacaciones :yuuiy

Al resto de equipo de moderación deciros que seguro que lo haréis muy bien. Ánimo, que es todo un orgullo que confien en vosotros :-D
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

¡Gracias Syka! :heart: :heart: :smt089 :smt089
Yo por el fichaje tampoco solía pasar, sabía que estaba muy bien vigilado por Sole...así que no te creas que por allí daba mucha guerra ;)
Por mi parte siempre digo lo mismo y quien me haya leído varias veces pensará que soy una pesada, pero es que la idea sigue sin haber cambiado... y es que el foro lo hacemos todos. Alguien tiene que haber que represente más o menos la gestión para que las cosas sigan un orden, pero ese calor que este foro ha tenido durante mucho tiempo, y que es lo más bonito de este sitio, lo hacen todos los foreros en su conjunto. Hacer algo por la gente y por mantener este lugar es algo que, con el grupo de "PIRados" que suele pasear por aquí, sea un honor.
Así que gracias a ti, y a todos.

Por supuesto que mis explicaciones las tendrás siempre que pueda responder a lo que sea :prayer: :prayer: Al menos que los conocimientos que llegué a acumular, si no van a servir para mí, ¡que sirva para otros!

Un besazo!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

:shock: :shock: :shock: :shock: Se despega una por un tiempo del foro y ya no se entera de "na" :?

Me he quedado un poco en shock con la noticia y en blanco a la hora de escribir, tanto Amaya como Sole saben que las aprecio un montón, así que valga este "mini- mensaje" para mostraros mi apoyo a las dos.

Amaya espero no "perderte de vista" que dejar la moderación no signifique dejar de participar en el foro.

Sole, la verdad es que Amaya lleva un poco de razón en eso de que llevas ya mucho tiempo haciendo un gran trabajo y moderando muchos subforos, controlando que todo esté en su sitio, que las dudas queden resueltas, etc, etc...y es justo que se te reconozca esta labor de "forma oficial" :smt023

A PINKFREUD, MM y Dieguito....ejem, ejem,....menudo trío.... :yuuiy
La pareja de rebeldes no se muy bien como se las arregla para estar siempre en todos "los fregaos" sin que los llamen, así que.... ya que no salís de aquí, no está de más que echéis una mano ;)

Y a PINKFREUD, ya sólo por el gran trabajo que estás haciendo en el fichaje con tus informes semanales ( que a mi se me están acumulando) y porque siempre tienes una palabra de aliento para los Ficheros- Remeros, te mereces formar parte del equipo, aunque no se de donde vas a sacar el tiempo :roll:

Cambio y corto que al final me enrollo, para no decir nada... :?

Yo lo único que deseo es que el foro no desaparezca, aunque últimanente apenas entre, me quedaría un vacío muy grande si un día fuera a entrar y me encontrara con algún mensaje de esos tipo " la página que busca ya no existe :? "

Gracias a tod@s los que hacéis posible que este proyecto siga en marcha!! :smt038 :smt038
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió: Yo lo único que deseo es que el foro no desaparezca, aunque últimanente apenas entre, me quedaría un vacío muy grande si un día fuera a entrar y me encontrara con algún mensaje de esos tipo " la página que busca ya no existe :? "

Madre mía, qué razón tienes. Sólo de pensarlo te da la sensación de que cuando eso ocurra eclosionará un período de oscuridad y frío en la red. Yo creo que me conectaría a internet menos de la mitad de lo que lo hago ahora. Qué tristeza daría...

¡Por mi parte, muchas gracias! :prayer: :prayer:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Cassiopea escribió: ya que no salís de aquí, no está de más que echéis una mano ;)
Hay muchísimas más personas en el foro que se merecerían la moderación antes que yo, mi proporción de mensajes publicados en relación al tiempo que llevo registrada es bastante inferior a la de muchas otras personas del foro, que me multiplican en mucha cantidad el número de mensajes. Así que me disculpo por haber sido elegida :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Para mí es un honor y un privilegio mi nombramiento, sobre todo por la categoría de personas con las que voy a tener la oportunidad de formar el equipo.
Sole, mi JEFA SUPREMA!! PINKFREUD grande entre los grandes, Dieguito, MI REBELDE FAVORITO y Cristormor. Veterana entre las veteranas :prayer:

Ya he dicho en anteriores mensajes que espero estar a la altura de las circunstancias, porque el tiempo del que dispongo es limitado, como el de todos los que empezamos esta nueva andadura.
A mí, personalmente, trabajar a jornada completa, preparar un máster, estudiar y además VIVIR no me deja mucho tiempo para otras cosas.
Pero ésta me parece una maravillosa oportunidad de compartir esta tarea con un equipo formidable! :smt038 :smt038 y haré todo lo que esté en mi mano.

Esperemos conseguir mantener este foro siendo lo que es.
:smt038 :smt038 :smt038
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

MM como el tono de lo que escribimos no se puede transmitir, espero que no me malinterpretaras.
Por si acaso, aclarar que la frase que has citado para nada era un reproche, sólo una broma cariñosa, que aunque no tengas tantos mensajes como otros miembros del foro,eres una veterana y cuentas con mi aprecio y mi respeto ;)
► Mostrar Spoiler
Al "pelos pinchos" lo conozco menos, pero si es el ojito derecho de la jefa, por algo será!!! :smt045
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

BUENOS DÍAS BOMBONES!!!! (ufff...cuánto hace que no pongo esto...)

Como ya sabeis much@s, hace tiempo que no entro por el foro, pero quería dejar unas palabras en este hilo después de haber compartido casi 2 años con much@s de vosotr@s!!!! Y 2 años fabulosossss!!!! :smt023

AMAYA, creo que todo el mundo te echará de menos!!!! Fuiste y (seguirás siendo) un pilar muy importante para este foro. Sólo me queda darle MIL GRACIAS por haber colaborado y habernos ayudado taaaanto a los que íbamos llegando y uniéndonos a esta "familia". :heart:

SOLE, ooooh sole!!!!! ENHORABUENAAAAAA!!!! ¿¿Quién mejor que tú para Administrar este espacio?? Cuántas veces, en mis días llenos de dudas estudiando, te pedí que cogieras un tren para venir a explicarme las cosas!!!!!???? TODO me lo lo resolvías, chica... qué sabiduría!!!!jajajaja!!!!! :smt038 Estoy segura que harás un trabajo inmejorable, y que tod@s estarán encantados con tenerte de jefaza!!!! Disfruta de tu nuevo cargo!!! :heart:

A los moderadores PINKFREUD Y MM, MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!! Seguro que hareis también un muuuuuy buen trabajo!!! :smt038 :smt038

Y por supuesto, a "mi" DIEGUITO, MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!! :smt038 :smt038 A pesar de haberte felicitado ya, y más a tiempo de enviar este posteo... Sólo decirte que eres único, que estoy segura que moderarás este foro muy bien, y que yo más que nadie confía en que así será!!!! Tú mejor que nadie sabes que de aquí salieron y seguirán saliendo buenas amistades, y lo importante que es que todo funcione bien, con gente como vosotr@s al mando!!! :smt038 :smt038 Y ya de forma más personal... Darte un beso enorme por lo feliz que me haces!!!! muaaaa :smt058 :smt058

ENHORABUENA Y MUCHOS BESOS PARA TODOS!!!!!! :heart:

EDITO para mandarle también un beso enorme a CRIS!!!! Que tú ya eres una EXPERTA en moderar!!!!! Espero que te vaya todo fenomal bombón!!!!! muaaaaaaa
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

MM escribió:mi proporción de mensajes publicados en relación al tiempo que llevo registrada es bastante inferior a la de muchas otras personas del foro,
Maremía jefa new :roll:

eso es por tus múltiples escaqueos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Por cierto ,suerte con el bastón de mando!!! :smt038
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

furby escribió:A los moderadores PINKFREUD Y MM, MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!! Seguro que hareis también un muuuuuy buen trabajo!!! :smt038 :smt038
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS furby!! :heart:
Es un placer verte por aquí, pásate más a menudo ;)
wundt escribió:
MM escribió:mi proporción de mensajes publicados en relación al tiempo que llevo registrada es bastante inferior a la de muchas otras personas del foro,
eso es por tus múltiples escaqueos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cómo lo sabes wundt, se nota que tú también eres rebelde!!!! no trabajo ni leches, :-D sólo es una tapadera, :shock: si no puedo escribir mucho es porque estoy to'l día de escaqueo!!! Escaqueo's Queen! :13 :13 :yuuiy :yuuiy :13
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

furby escribió: ...Sólo decirte que eres único, que estoy segura que moderarás este foro muy bien, y que yo más que nadie confía en que así será!!!! Tú mejor que nadie sabes que de aquí salieron y seguirán saliendo buenas amistades, y lo importante que es que todo funcione bien, con gente como vosotr@s al mando!!! :smt038 :smt038
Pero que vergüenza niñaaaaaa. Te agradezco mucho tus palabras pero... en serio crees que merezco tanto??? No sé, :smt102 Sabes que yo, en la medida de mis posibilidades, intentaré que todo siga como siempre por este rinconcito ;) Por cierto, podías visitarnos más a menudo eh??? :smt023
furby escribió: Y ya de forma más personal... Darte un beso enorme por lo feliz que me haces!!!! muaaaa :smt058 :smt058
Pues de forma aún más personal... :smt016

Otro aún más grande para ti :smt058 Gracias por entrar y, sobre todo, por estar en mi vida. TQM, :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Avisos de la Administración del Foro”