¡Muchas gracias y ánimo con el estudio!
Revaluación y devaluación del EI
Moderador: Solebo
Revaluación y devaluación del EI
¿Alguien me explica mejor en qué consisten los procedimientos de revaluación y devaluación del EI, con algún ejemplo comprensible?

Re: Revaluación y devaluación del EI
Bathory, te lo he buscado en Básica, pero ahora mismo no lo encuentro, creo que es porque tengo la cabeza saturada ya! Pero he encontrado un hilo que hablan de ello y quizás te ayude
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ey#p310657
Aquí ponen un ejemplo con toda la explicación, espero que te vaya bien!
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... ey#p310657
Aquí ponen un ejemplo con toda la explicación, espero que te vaya bien!
... che non uccide, fortifica.
Gracias Xilve
Está en el tomo de aprendizaje, cuando habla de las teorías a favor de E-E, en contra de E-R...y esas cosas.
Igualmente algo más claro me ha quedado
Está en el tomo de aprendizaje, cuando habla de las teorías a favor de E-E, en contra de E-R...y esas cosas.
Igualmente algo más claro me ha quedado

El fenómeno de devaluación del Ei es el que nos permite probar la existencia de asociaciones E-E frente a E-R.
Si ante una luz, te dan una descarga, ante la luz darás la Respuesta. Pero si la pila de la jaula anda un poco chunguilla y últimamente, las descargas son más leves, ante la luz darás menos respuesta.
Por lo tanto, la luz la asocias con la descarga (E-E) y no asocias la luz con el quedarse parado o la taquicardia (E-R).
-----------------------------------
La reevaluación del Ei, no me suena de básica, me suena de Davey en Pato.
Si ante una luz, te dan una descarga, ante la luz darás la Respuesta. Pero si la pila de la jaula anda un poco chunguilla y últimamente, las descargas son más leves, ante la luz darás menos respuesta.
Por lo tanto, la luz la asocias con la descarga (E-E) y no asocias la luz con el quedarse parado o la taquicardia (E-R).
-----------------------------------
La reevaluación del Ei, no me suena de básica, me suena de Davey en Pato.