como empezar a estudiar?

Moderador: Solebo

Responder
happiness
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

como empezar a estudiar?

Mensaje por happiness »

Hola. quería pediros consejo...

Voy a empezar a estudiarme los tomos de Clínica, en concreto los de Estrella.

Cómo os estudias vosotros los temas?, es decir, soléis haceros un esquema personal de cada uno de los temas o simplemente os lo leeis todo una primera vez y ya la segunda vais fijando cosas con esquemas y tal'?

Sé que pude sonar absurdo...., jajaja, pero es que estoy pensando de que manera se me pueden quedar mejor las cosas y no perder mucho el tiempo y ya que yo empiezo mañana a estudiar el PIR pues estoy segura que más técnicas que yo teneis :D

Bueno muchas gracias chic@s¡¡¡
[align=center]"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras, cuida tus palabras porque se volverán actos, cuida tus actos porque se volverán costumbres, cuida tus costumbres porque forjan tu carácter, cuida tu carácter porque forjara tu destino..."[/align]
eve88ftv
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: como empezar a estudiar?

Mensaje por eve88ftv »

Holaa!!

Pues yo empiezo pasado a estudiar, también con Estrella, así que de mi experiencia no te puedo hablar jejeje. Eso sí, mi tutora (estoy en el curso a distancia) me ha recomendado ir haciendo esquemas desde la primera vuelta y luego en la siguiente si lo veo necesario ir completándolos, porque me vendrán de maravilla para el repaso final...

Espero haberte ayudado!!
:13
"Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces"
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”