Animo!!!
Animo!!!
Solo deciros que muchiiiisimo animo, y que merece la pena.
Recuerdo que el año pasado por estas fechas, estaba hecha un flan, y con millones de dudas sobre si ese era mi año o no, y al final después de mucho esfuerzo lo conseguí, porque se puede, si no se tira la toalla, al final se consigue.
Un beso enorme a solé y asakamayaa, ellas y este foro aportaron su pequeño granito de arena para que no me quedara en el camino!!!
Besos
Recuerdo que el año pasado por estas fechas, estaba hecha un flan, y con millones de dudas sobre si ese era mi año o no, y al final después de mucho esfuerzo lo conseguí, porque se puede, si no se tira la toalla, al final se consigue.
Un beso enorme a solé y asakamayaa, ellas y este foro aportaron su pequeño granito de arena para que no me quedara en el camino!!!
Besos
Re: Animo!!!
GRACIAS!!!! La verdad es que es fácil que cunda el desánimo :(
FELIZ AÑO Y ÁNIMO A TODO EL MUNDO!!!!
FELIZ AÑO Y ÁNIMO A TODO EL MUNDO!!!!
Persiguiendo un sueño...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
ROOO, mil gracias por los ánimos
Espero que te vaya del 10 como Residente.
Un besazo y FELIZ 2012
Espero que te vaya del 10 como Residente.
Un besazo y FELIZ 2012
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Voy a aprovechar el hilo de ROOO yo también
desearos muchísimo ánimo!!! que de verdad se puede conseguir... estais muertos de miedo pero eso se pasa en cuanto os pongan el examen delante... (al acabar volverá el miedo pero eso es así
), creeis que no sabeis nada de nada aunque llevais un año estudiando e incluso más pero también en cuanto os pongan el examen delante vereis que no es tanto así... incluso si hacen un examen puñetero como el nuestro... aun así podeis hacerlo de maravilla ok???
este mes, posiblemente se os hará eterno y pensareis que no lo estais aprovechando al máximo pero pensad que habeis estado a cañón los 11 meses restantes.. y de algo servira, no?
muchísimo ánimo en esta recta final!!!!
y que sepais que estoy esperando ya con los brazos abiertos a mi futur@ R pequeñ@
vosotros podeis!!!
desearos muchísimo ánimo!!! que de verdad se puede conseguir... estais muertos de miedo pero eso se pasa en cuanto os pongan el examen delante... (al acabar volverá el miedo pero eso es así
este mes, posiblemente se os hará eterno y pensareis que no lo estais aprovechando al máximo pero pensad que habeis estado a cañón los 11 meses restantes.. y de algo servira, no?
y que sepais que estoy esperando ya con los brazos abiertos a mi futur@ R pequeñ@
vosotros podeis!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Muchas gracias a los resis por esos ánimos y bajar a las alcantarillas de los prepires
la toalla no la tiro, pero debe estar mojada, porque pesa una jartá..
la toalla no la tiro, pero debe estar mojada, porque pesa una jartá..
- Minerva
- Residente del foro

Muchas gracias por los ánimos!!
Yo también quiero mandar ánimos a mis compis
Y pase lo que pase, en febrero

Asi me siento precisamente!!! Por lo que veo es normallisbeth escribió:estais muertos de miedo pero eso se pasa en cuanto os pongan el examen delante... (al acabar volverá el miedo pero eso es así), creeis que no sabeis nada de nada aunque llevais un año estudiando e incluso más pero también en cuanto os pongan el examen delante vereis que no es tanto así... incluso si hacen un examen puñetero como el nuestro... aun así podeis hacerlo de maravilla ok???
este mes, posiblemente se os hará eterno y pensareis que no lo estais aprovechando al máximo pero pensad que habeis estado a cañón los 11 meses restantes.. y de algo servira, no?![]()
![]()
Yo también quiero mandar ánimos a mis compis
Y pase lo que pase, en febrero
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- docsil
- Residente del foro

otra que se apunta al miedo terrorífico...pero que pase lo que tenga que pasar..y muchas gracias a los resis que están ahí para darnos algo de fuerza y ánimo...que se necesita y muchooo 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Muchas gracias! yo tb me uno que estoy cagaita jejejejeje. un beso a todos y a seguir que ya no queda nada para descansar!!!
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias, chicas!!!!!
Se agradecen estas palabras a estas alturas
Un beso muy gordo y feliz año!!

Un beso muy gordo y feliz año!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
Estás hablando de mi????lisbeth escribió:Voy a aprovechar el hilo de ROOO yo también![]()
desearos muchísimo ánimo!!! que de verdad se puede conseguir... estais muertos de miedo pero eso se pasa en cuanto os pongan el examen delante... (al acabar volverá el miedo pero eso es así), creeis que no sabeis nada de nada aunque llevais un año estudiando e incluso más pero también en cuanto os pongan el examen delante vereis que no es tanto así... incluso si hacen un examen puñetero como el nuestro... aun así podeis hacerlo de maravilla ok???
este mes, posiblemente se os hará eterno y pensareis que no lo estais aprovechando al máximo pero pensad que habeis estado a cañón los 11 meses restantes.. y de algo servira, no?![]()
![]()
vosotros podeis!!!
Muchas gracias...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

ivanpsi esto es como la última fase de lo conductual: generalización a todos los ambientes
pero aquí, describo lo que yo sentí y lo generalizo a todos los que pasamos por esto jijiji
besotes enormes a todos!
besotes enormes a todos!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Yo también quiero unirme a los ánimos...Mucho ánimo y fuerza para estas últimas semanas!!! Y que los Reyes repartan muchas placitas foreras 
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias