Yo aun no lo he hecho y a este paso se me va a pasar el arroz
Cuando lo haga lo pongo
¡Suerte en la adjudicación!Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Muchísimas gracias por tus ánimos psicokity, es que tengo tanto miedo, que me estoy haciendo la idea de que me vá a tocar otro año, y la verdad es mejor no pensar esto hasta después del examen. También te digo que no es lo mismo ir subiendo en los simulacros como ha sido tu caso, que de repente pasar del 700 al 600, aunque no hayan sido tantos puntos de diferencia (no sé si me entiendes).Por ponerte un ejemplo, Es lo mismo que en los exámnes oficiales que si bajara del 730 o 740 a 600 y pico, empezaría a agobiarme. Cuando uno se acostumbra a una puntuación, pues mal acostumbrada estáPsicoKitty escribió:Yo he hecho los 3 simulacros y en cada uno he ido subiendo un poco (610, 658 y 674)
Docsil, [/b]yo creo que vas muy bien y aunque hayas bajado la puntuación en este último, el resultado es excelente![]()
Una plaza es tuya

En cierta manera te entiendo. Ya estamos en Enero y los nervios aparecen de una y otra manera. Tenemos que intentar que ellos no nos controlen y ser capaces de enfrentarnos al examen de la mejor manera posibleMuchísimas gracias por tus ánimos psicokity, es que tengo tanto miedo, que me estoy haciendo la idea de que me vá a tocar otro año, y la verdad es mejor no pensar esto hasta después del examen. También te digo que no es lo mismo ir subiendo en los simulacros como ha sido tu caso, que de repente pasar del 700 al 600, aunque no hayan sido tantos puntos de diferencia (no sé si me entiendes).Por ponerte un ejemplo, Es lo mismo que en los exámnes oficiales que si bajara del 730 o 740 a 600 y pico, empezaría a agobiarme. Cuando uno se acostumbra a una puntuación, pues mal acostumbrada está...efectivamente más quisieramos sacar eso en el exámen real ehhh
..pero claro lo que yo pienso es que si no saco perfectos exámenes como los oficiales que los tenemos supermachacados, pues madre mia cuando llege al exámen lleno de preguntas nuevas. En fin que a estas altura uno se raya un monton, porque llega el supermomento de la verdad. MUCHA FUERZA PARA TI que con niña pequeña te mereces un altar
![]()
► Mostrar Spoiler

En cierta manera te entiendo. Ya estamos en Enero y los nervios aparecen de una y otra manera. Tenemos que intentar que ellos no nos controlen y ser capaces de enfrentarnos al examen de la mejor manera posibleMuchísimas gracias por tus ánimos psicokity, es que tengo tanto miedo, que me estoy haciendo la idea de que me vá a tocar otro año, y la verdad es mejor no pensar esto hasta después del examen. También te digo que no es lo mismo ir subiendo en los simulacros como ha sido tu caso, que de repente pasar del 700 al 600, aunque no hayan sido tantos puntos de diferencia (no sé si me entiendes).Por ponerte un ejemplo, Es lo mismo que en los exámnes oficiales que si bajara del 730 o 740 a 600 y pico, empezaría a agobiarme. Cuando uno se acostumbra a una puntuación, pues mal acostumbrada está...efectivamente más quisieramos sacar eso en el exámen real ehhh
..pero claro lo que yo pienso es que si no saco perfectos exámenes como los oficiales que los tenemos supermachacados, pues madre mia cuando llege al exámen lleno de preguntas nuevas. En fin que a estas altura uno se raya un monton, porque llega el supermomento de la verdad. MUCHA FUERZA PARA TI que con niña pequeña te mereces un altar
![]()
► Mostrar Spoiler

Estoy totalmente deacuerdo en todoPaderi escribió:Iván, tranquilo...sé objetivo....dirías eso si sacaras 614 en el examen? Piensa q es un simulacro, evalualo como tal, no te ralles, q o es momento de eso hombre. Si tienes tutor o tutora háblalos con ellos, si no lo tienes, machaca el simulacro, ve fallo por fallo...hay muchos tipos de dudas, e incluso de fallos, por prisa por defecto de confianza, por exceso de confianza, por no leer bien...pueden ser muchas cosas hombre, no te desanimes....