Ttercer Simulacro Estrella Diciembre

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Cuánto has sacado en el simu de Diciembre?

Menos de 450
2
7%
450 a 500
0
No hay votos
501 a 540
1
4%
541 a 580
3
11%
581 a 600
1
4%
601 a 620
5
18%
621 a 640
2
7%
641 a 660
2
7%
661 a 680
5
18%
681 a 700
3
11%
701 a 720
1
4%
721 a 740
0
No hay votos
741 a 750 alias Dios.
0
No hay votos
Pasaba por aquí
3
11%

Votos totales: 28

Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Re: Ttercer Simulacro Estrella Diciembre

Mensaje por Minerva »

Ole!!! 668 puntazos!! :smt038 :smt038 enhorabuena!

Yo aun no lo he hecho y a este paso se me va a pasar el arroz :smt016 Quiero hacerlo el lunes aunque me da miedo tener mala puntuación y desmotivarme :smt102

Cuando lo haga lo pongo :smt023
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola pues yo no estoy nada contenta, pues he bajado muchísimo con respecto al anterior :Hangman: ...675.., pero en el anterior tenía 703, y aunque es mi primer año, eso no me consuela, porque lógicamente quiero sacar plaza en este año. De todos modos, lo que luego pase en el examen real es un misterio, asi que tampoco es determinante sacar más o menos, o eso espero :?...creo que por mucho que uno se empeñe más no se puede hacer, y no doy más de sí, el examen me ha parecido estupendo, con preguntas nuevas, bien redactadas, pero el problema es que falta asentar la materia, yo siento que la tengo con hilos, y que me he olvidado de un monton de cosas que aprendí a principios de año. Me haría falta otro año para realmente repasar bien todo todo. Pero otro año como este :smt101 ..menos mal que ya queda muy muy poquito...ánimo.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Yo he hecho los 3 simulacros y en cada uno he ido subiendo un poco (610, 658 y 674)

El desglose de este mes es:
Bien: 231
Mal: 19
Blanco: 0

La verdad es que estoy contenta y ya me conformaria yo con sacar esta puntuacion en el examen real

Docsil,
yo creo que vas muy bien y aunque hayas bajado la puntuación en este último, el resultado es excelente :smt038 :smt038 Una plaza es tuya

Necane :smt023 por esa puntuación

Minerva, ánimo que seguro que te sale del 10

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

PsicoKitty escribió:Yo he hecho los 3 simulacros y en cada uno he ido subiendo un poco (610, 658 y 674)

Docsil, [/b]yo creo que vas muy bien y aunque hayas bajado la puntuación en este último, el resultado es excelente :smt038 :smt038 Una plaza es tuya
Muchísimas gracias por tus ánimos psicokity, es que tengo tanto miedo, que me estoy haciendo la idea de que me vá a tocar otro año, y la verdad es mejor no pensar esto hasta después del examen. También te digo que no es lo mismo ir subiendo en los simulacros como ha sido tu caso, que de repente pasar del 700 al 600, aunque no hayan sido tantos puntos de diferencia (no sé si me entiendes).Por ponerte un ejemplo, Es lo mismo que en los exámnes oficiales que si bajara del 730 o 740 a 600 y pico, empezaría a agobiarme. Cuando uno se acostumbra a una puntuación, pues mal acostumbrada está :13 ...efectivamente más quisieramos sacar eso en el exámen real ehhh :-D ..pero claro lo que yo pienso es que si no saco perfectos exámenes como los oficiales que los tenemos supermachacados, pues madre mia cuando llege al exámen lleno de preguntas nuevas. En fin que a estas altura uno se raya un monton, porque llega el supermomento de la verdad. MUCHA FUERZA PARA TI que con niña pequeña te mereces un altar :heart:
► Mostrar Spoiler
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Muchísimas gracias por tus ánimos psicokity, es que tengo tanto miedo, que me estoy haciendo la idea de que me vá a tocar otro año, y la verdad es mejor no pensar esto hasta después del examen. También te digo que no es lo mismo ir subiendo en los simulacros como ha sido tu caso, que de repente pasar del 700 al 600, aunque no hayan sido tantos puntos de diferencia (no sé si me entiendes).Por ponerte un ejemplo, Es lo mismo que en los exámnes oficiales que si bajara del 730 o 740 a 600 y pico, empezaría a agobiarme. Cuando uno se acostumbra a una puntuación, pues mal acostumbrada está :13 ...efectivamente más quisieramos sacar eso en el exámen real ehhh :-D ..pero claro lo que yo pienso es que si no saco perfectos exámenes como los oficiales que los tenemos supermachacados, pues madre mia cuando llege al exámen lleno de preguntas nuevas. En fin que a estas altura uno se raya un monton, porque llega el supermomento de la verdad. MUCHA FUERZA PARA TI que con niña pequeña te mereces un altar :heart:
► Mostrar Spoiler
En cierta manera te entiendo. Ya estamos en Enero y los nervios aparecen de una y otra manera. Tenemos que intentar que ellos no nos controlen y ser capaces de enfrentarnos al examen de la mejor manera posible

GRACIAS por lo del altar pero realmente quien se lo merece es mi marido que está al pie del cañon desde que decidí, este año, dedicarme en cuerpo y alma a esto del PIR. Él me está ayudando mucho en este camino.
► Mostrar Spoiler
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

► Mostrar Spoiler
En cierta manera te entiendo. Ya estamos en Enero y los nervios aparecen de una y otra manera. Tenemos que intentar que ellos no nos controlen y ser capaces de enfrentarnos al examen de la mejor manera posible

GRACIAS por lo del altar pero realmente quien se lo merece es mi marido que está al pie del cañon desde que decidí, este año, dedicarme en cuerpo y alma a esto del PIR. Él me está ayudando mucho en este camino.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Apeiron
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Apeiron »

Mi puntuación:

Bien: 230
Mal: 18
Blanco: 2
Total: 672

Completamente de acuerdo en que este ha sido el simulacro más realista de los tres. De todos modos supongo que en el examen habrá muchas más de 72 preguntas nuevas... "pero eso es otra historia..." :smt039
Al fin, comprendí, que no voy a parar...
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Yo os felicito a los cuatro! Necane, Psicokitty, Docsil y Apeiron!! :prayer: :prayer: :prayer:
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Enhorabuena a todos por ese peazo puntuaciones xDD :prayer: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Dostoievski »

:smt038 :smt038 :smt038

Felicidades por esas super-puntuaciones. Creo que este año el nivel está muy, muy alto!!

A mi me toca este fin de semana hacer este simulacro, ya os contaré que tal! :rolleyes:
"El secreto de la existencia no consiste solamente en vivir, sino en saber para que se vive."
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas!

Yo saqué 698 puntos, al mandarlo a Estrella me salían 694 pero al corregir los fallos con la plantilla que ella te manda me di cuenta de que mi marido me había pasado mal la plantilla al excel, le agradezco que me ayude pero menos mal que no me tiene que pasar la del examen, siempre se equivoca por mucho que la repase,jejejejje

He bajado 5 puntos respecto al anterior, pero estoy muy contenta, siento que aprovecho el estudio, que aunque no estudie tanto como quisiera ni le dé tantas vueltas, cuando estudio estudio, asi que satisfecha conmigo misma...y creo que es lo que deberíamos sentir todos a estas alturas...no se nos olvide todo lo que hemos luchado...

Felicidades a todos, grandes notas y gran nivel como dice Dostoievski...por cierto, me encantó crimen y castigo!
www.micajondesastre.es
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Yo ya no sé que hacer...
No puedo evitarlo pero me veo sin plaza. 614 puntos de mierda.
Y no puedo evitar ya pensar que el problema es mio...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Iván, tranquilo...sé objetivo....dirías eso si sacaras 614 en el examen? Piensa q es un simulacro, evalualo como tal, no te ralles, q o es momento de eso hombre :smt023 . Si tienes tutor o tutora háblalos con ellos, si no lo tienes, machaca el simulacro, ve fallo por fallo...hay muchos tipos de dudas, e incluso de fallos, por prisa por defecto de confianza, por exceso de confianza, por no leer bien...pueden ser muchas cosas hombre, no te desanimes.... :heart:
www.micajondesastre.es
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

Iván, recuerda que tú no memorizas y eso es un puntazo, significa que podría ser tu nota real... :smt038
Sacatum!
Pir ego sum
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Paderi escribió:Iván, tranquilo...sé objetivo....dirías eso si sacaras 614 en el examen? Piensa q es un simulacro, evalualo como tal, no te ralles, q o es momento de eso hombre. Si tienes tutor o tutora háblalos con ellos, si no lo tienes, machaca el simulacro, ve fallo por fallo...hay muchos tipos de dudas, e incluso de fallos, por prisa por defecto de confianza, por exceso de confianza, por no leer bien...pueden ser muchas cosas hombre, no te desanimes.... :heart:
Estoy totalmente deacuerdo en todo

Ivanpsi, creo recordar que el año pasado te quedaste muy cerquita,no???? Pues sin duda este es tu año. Seguro que lo consigues. Ya verás como SI :smt023

Creo que debemos pensar que podemos conseguirlo y eso si....tener un poquito de suerte el dia del examen y que NO nos pregunte cosas en las que dudemos mucho

► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”