una ayudita...

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados

una ayudita...

Mensaje por bajoelflexo »

Hola a todos!! :smt039
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Os explico, me presento al PIR por primera vez este año y empecé a estudiar en septiembre (sé que es muy poco tiempo, pero no he tenido más, pues fue en septiembre cuando acabé la carrera). Hoy he hecho el examen del año pasado por primera vez, para comprovar cuánto sé, en que tengo que mejorar, etc. La puntuación que he sacado ha sido de 454 puntos, sé que no tendría plaza y que, evidentemente tengo estudiar mucho más, pero ¿es una buena puntuación para ser la primera vez? ¿o es muy baja?

Me gustaría que me orientárais. Gracias de antemano!! ;)

¡¡¡ÁNIMO A TODOS EN LA RECTA FINAL!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: una ayudita...

Mensaje por Lucky »

En mi primer examen de prueba, que fue el del 2008 creo, saqué 300 y poco! también es mi primera vez. Ánimo y a seguir estudiando!
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados

Gracias Lucky ;)
Ya nos queda menos!! Mucho ánimo!! :smt023
Xilve
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Xilve »

Hola bajoelflexo :smt039

Si te soy sincera, creo que hay dos maneras de poder verlo.

La buena, es que es MUY bueno que en 4 meses y con el examen del año pasado (que tela, telita) hayas sacado esa puntuación con sólo una vuelta que supongo habrás dado a todo el temario por primera vez, así que enhorabuena de verdad :smt038 :smt038 La medio.mala, es que queda un mes para el examen y como tu dices, aún es insuficiente.

Peeeeeero no todo está perdido, porque si has conseguido hacer esa puntuación en 4 meses en una pasada... es una pasada. Y creo que en 2 vueltas y con todos los 30 días por delante, puedes llegar perfectamente y sacar plaza :smt023 Así que muchos ánimos y adelante, que vas por muy buen camino!! :supz:
... che non uccide, fortifica.
bajoelflexo
Machacateclados
Machacateclados

Xilve muchas gracias por tu comentario!!! :prayer:
Es evidente que me queda mucho por hacer, pero tu mensaje me ha dado mucho ánimo para seguir motivada estos 30 días!!! :smt038
La verdad es que llevo poco tiempo pero le dedico muchas horas al día (y porque el día no tiene más horas, jejeje), así que a seguir dándole caña!! :supz:

Muchas gracias de nuevo!!
Responder

Volver a “Foro PIR”