No me salen las cuentas..
- docsil
- Residente del foro

No me salen las cuentas..
Hola, me ha surgido la duda contando los años de convocatoria. Se supone que cada 3 años cambia el tribunal, y si empezó en el 93, tocaría este año cambio de tribunal???. Es que tengo la idea que este año sería el mismo tribunal que el año pasado y al que viene si está 3 años sería también el mismo, pero contando los años no me sale. Alguien puede aclararmelo?
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- mamiblue
- Residente del foro

Re: No me salen las cuentas..
Holaaaa
Una duda que viene al hilo de lo que dice docsil: ¿El tribunal es el que pone las preguntas o no tiene por qué ser así? es que me han chivado que a una profe de uni. de Madrid hace un tiempo que le encargaron que sacara 10 preguntas sobre trastornos del estado de ánimo y ella el año pasado no participó en la elaboración de las preguntas, así que no sé que pensar, ¡alguien sabe contestar a las siguientes alternativas??
a)- El tribunal elabora todas las preguntas
b)- el tribunal encarga las preguntas a otros(por tanto, que más me da el tribunal que sea?
c)- me da igual el tribunal porque me lo sé mejor que Amparo Belloch
d)- mi primo es parte del tribunal y me ha chivado la mitad del examen
e) que Dios nos pille confesaos
f) Todas las alternativas son falsas y os fastidiais porque no os la sabeis
Estudiar no estudiaremos, pero nos reimos más....

Una duda que viene al hilo de lo que dice docsil: ¿El tribunal es el que pone las preguntas o no tiene por qué ser así? es que me han chivado que a una profe de uni. de Madrid hace un tiempo que le encargaron que sacara 10 preguntas sobre trastornos del estado de ánimo y ella el año pasado no participó en la elaboración de las preguntas, así que no sé que pensar, ¡alguien sabe contestar a las siguientes alternativas??
b)- el tribunal encarga las preguntas a otros(por tanto, que más me da el tribunal que sea?
Soy Pepa Psico del faceboock
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
mamiblue escribió:¡alguien sabe contestar a las siguientes alternativas??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta donde yo sé:
El tribunal NO elabora las preguntas, faltaría más.
NO hay posibilidad de que tu prima, aunque fuese la mismísima Tita Amparo Belloch, te chive las preguntas, ni de coñaaaaaa.
De un año pa otro NO suelen decirle que elaboren las preguntas a los mismos catedráticos. Justo pa que NO se filtre parte del examen-
Tampoco vale tener un amigo copistero, cambian de copistería cada año y además lo hacen con un VIGILANTE... hoja que se estropea... hoja que trituran.
Al menos era así hace unos años, supongo que seguirá en la misma línea.
Sinceramente, a mes y medio del examen NO me como el tarro pensando si cambia el tribunal o no. Me lo hubiese comido en marzo pero ahora sólo gasto energías en ESTUDIAR LO QUE PUEDO, que ya es bastante xDDD
Edito: que yo sepa, la Comisión Calificadora se reúne la 1ª vez a la misma hora que nosotros hacemos el examen, con objeto de ver si hay alguna pregunta mal elaborada. NO lo hace antes por la misma cuestión
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- mamiblue
- Residente del foro

Gracias Sole, eres la wikisole
Yo también pienso que la respuesta correcta es la f
y al igual que tú opino que a estas alturas de la carrera como no nos centremos en estudiar.....mal nos va a ir.
.me voy atomar una
a tu salud

Yo también pienso que la respuesta correcta es la f
y al igual que tú opino que a estas alturas de la carrera como no nos centremos en estudiar.....mal nos va a ir.
.me voy atomar una
- docsil
- Residente del foro

mamiblue escribió:Holaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8811 veces
- Género:
Mamiblue, de todas formas me parece que si siguen haciendo el examen como hace años, si te dicen que elabores 10 preguntas, NO todas van a entrar en el examen. Antes era una base de datos aleatoria, y de esas 10 no se sabía cuántas iban a caer.Me han chivado que a una profe de uni. de Madrid hace un tiempo que le encargaron que sacara 10 preguntas sobre trastornos del estado de ánimo y ella el año pasado no participó en la elaboración de las preguntas, así que no sé que pensar
Si todos los años le encargaran a los mismos profesores las preguntas y TODAS salieran en el examen, sería una estafa... NO seríamos el prototipo de examen de la CCEE.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- mamiblue
- Residente del foro

Ay señor, sole, no me mentes a la CCEE, que vaya cruz llevamos, ainsss.
pues nada: seamos proptotipo!!!
Ay señor, llévame pronto
pues nada: seamos proptotipo!!!
Ay señor, llévame pronto
- *Lau*
- Residente del foro

docsil escribió:aun así sigo con mi duda del cambio de tribunal que si que me interesa, porque cuando les dan por preguntar algo siguen la misma línea. A ver si alguien lo sabe.
Aunque también te diria que no te preocupes por ello ya que en el examen de este año estaba el mismo tribunal que en el anterior y el tipo de examen fue bastante más diferente...
¡¡Ánimoooo!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Cassiopea
- Residente del foro

Pues yo, por experiencia propia en otras oposiciones, opino que por mucho secretismo y mucha vigilancia, alguna filtración de examen habrá seguro.
Sólo que es más complicado aprenderse 260 preguntas de memoria que 70, que era el número de preguntas de una oposición a la que me presenté hace más de 1 año y en la que hubo sospechas de filtración y a día de hoy sigue sin resolverse
Seguro que se presenta algún sobrino/a del presidente/a del tribunal al que le cae el examen encima de su mesa de estudio un par de días antes, así por arte de magia y que ese sobrino/a tiene un cuñado/a que también se presenta y que ha estado trabajando en el mismo departamento del presidente/a o es su becario o tiene cualquier otro tipo de relación con él/ella
A estas alturas del partido, estoy segura de que hay gente a la que le habrá costado mucho menos esfuerzo y sudor que a otros meterl el gol
Pero vosotras no dejéis de remar, contra viento y marea, que la plaza será vuestra!!! Para Docsil en sus madriles, para Mamiblue la de Albacete....Sole, en Córdoba hay??
Y a *Lau* con tal de tener plaza, yo creo que no le importa donde 
Sólo que es más complicado aprenderse 260 preguntas de memoria que 70, que era el número de preguntas de una oposición a la que me presenté hace más de 1 año y en la que hubo sospechas de filtración y a día de hoy sigue sin resolverse
Seguro que se presenta algún sobrino/a del presidente/a del tribunal al que le cae el examen encima de su mesa de estudio un par de días antes, así por arte de magia y que ese sobrino/a tiene un cuñado/a que también se presenta y que ha estado trabajando en el mismo departamento del presidente/a o es su becario o tiene cualquier otro tipo de relación con él/ella
A estas alturas del partido, estoy segura de que hay gente a la que le habrá costado mucho menos esfuerzo y sudor que a otros meterl el gol
Pero vosotras no dejéis de remar, contra viento y marea, que la plaza será vuestra!!! Para Docsil en sus madriles, para Mamiblue la de Albacete....Sole, en Córdoba hay??
- mamiblue
- Residente del foro

Cassiopea escribió:Pues yo, por experiencia propia en otras oposiciones, opino que por mucho secretismo y mucha vigilancia, alguna filtración de examen habrá seguro.
Sólo que es más complicado aprenderse 260 preguntas de memoria que 70, que era el número de preguntas de una oposición a la que me presenté hace más de 1 año y en la que hubo sospechas de filtración y a día de hoy sigue sin resolverse![]()
Seguro que se presenta algún sobrino/a del presidente/a del tribunal al que le cae el examen encima de su mesa de estudio un par de días antes, así por arte de magia y que ese sobrino/a tiene un cuñado/a que también se presenta y que ha estado trabajando en el mismo departamento del presidente/a o es su becario o tiene cualquier otro tipo de relación con él/ella![]()
A estas alturas del partido, estoy segura de que hay gente a la que le habrá costado mucho menos esfuerzo y sudor que a otros meterl el gol![]()
Pero vosotras no dejéis de remar, contra viento y marea, que la plaza será vuestra!!! Para Docsil en sus madriles, para Mamiblue la de Albacete....Sole, en Córdoba hay??Y a *Lau* con tal de tener plaza, yo creo que no le importa donde
<gracias, guapa.
Y a tí que también te caiga la plaza que deseas.
besicos
- docsil
- Residente del foro

Muchas gracias por los anímos. Espero que sea tu año, que yo creo que si!. Por otra parte, yo estaba convencida que este año que el examen era un tanto diferente y ambiguo desde mi punto de vista (aunque yo no me he presentado, al hacerlo me ha parecido así), de que justo hubo el cambio de tribunal, y de que este año es el segundo año con este tribunal. No sé donde lo ví , y también estaba segura que era cada 3 años*Lau* escribió:docsil escribió:aun así sigo con mi duda del cambio de tribunal que si que me interesa, porque cuando les dan por preguntar algo siguen la misma línea. A ver si alguien lo sabe.pues yo pensaba que el cambio de tribunal era cada 2 años...
![]()
Aunque también te diria que no te preocupes por ello ya que en el examen de este año estaba el mismo tribunal que en el anterior y el tipo de examen fue bastante más diferente...
¡¡Ánimoooo!!!
Cassiopea yo también creo que siempre habrá filtraciones y gente que sepa de antemano cómo vá a ser el examen, pero vamos no creo esto sea algo muy extendido y seran los menos, llevado en el más absoluto secretismo claro. La mayoría imagino no tenemos padrino ni idea de las preguntas!!.
hmmmmm....
Sole sabe demasiado... no me gusta nada...
Lo mejor ha sido lo de la wikisole.

Sole sabe demasiado... no me gusta nada...
Lo mejor ha sido lo de la wikisole.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- *Lau*
- Residente del foro

Ahí le has "dao"!!!Cassiopea escribió: Y a *Lau* con tal de tener plaza, yo creo que no le importa donde
Gracias!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias