Hola a todos. Tengo una duda y no sé a donde acudir. Recientemente me ha llegado una multa (Infracción leve) por desorden público debido a las manifestaciones y tal que están habiendo últimamente del 15M. Dentro de pocos meses me llegará otra por okupación. Estás infracciones pueden hacer que no pueda presentarme a cargos públicos como el PIR?
Muchas gracias
No me puedo presentar??
Re: No me puedo presentar??
Pues no lo se, en las bases de la convocatoria no he leído nada al respecto...... En cualquier caso si no hay delito, lo dudo mucho. Lo de la okupación ya no se sie s delito contra la propiedad privada, aunque tampoco creo que te echen para atrás por eso....... Échale un vistazo a las bases de la convocatoria...
En las bases de la convocatoria no parece k ponga nada. Yo tmb lo vería desproporcionado pero nunca se sabe, más vale informarse. Muchas gracias.
Un saludo.
Un saludo.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Lorena, cualquier duda relacionada con el proceso selectivo pueden aclarártela si llamas a Madrid al MSPS. Te paso el teléfono
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Teléfono 91 596 11 81
Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias