Vendo apuntes CEDE 2011

Imagen Pisos y alojamientos, Temarios, Curos, etc...

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Vendo apuntes CEDE 2011

Mensaje por Lilitu »

Están completamente nuevos, de hecho ni sacados de la caja en los que se me han enviado, envueltos en plástico, sin abrir vamos. Yo ya tenía los del 2010, y como es lo mismo (sólo cambia formato) y ya los tenía subyarados me he quedado con los del año pasado. Serían todos los tomos del 2011 menos tres que dejaría versión 2010, Evaluación, Básica y Psicobiología (nuevos sin subrayar) porque cuando me llegaron probé con ellos para ver si eran iguales que los de versión anterior, al comprobar que sí me quedé con los del 2010 menos con estos tres porque subrayé los de este año. También incluyen la guía Pir, todo por 250 euros. Vivo en Salamanca, viajo a Madrid todas las semanas, pero pesan muuuuucho como para llevarlos. No habría problema para verlos antes, entiendo que es dinero y uno no se va a arriesgar así como así, además de asegurarse de que están como se presenta. Si a alguien le interesa: estitchy@hotmail.com

¡Ánimo con el estudio!

Un saludo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Re: Vendo apuntes CEDE 2011

Mensaje por Solebo »

¿Son de 2ª mano? Si no lo especificas tendremos que eliminar el mensaje en cumplimiento de las normas del foro. Esperamos respuesta en un plazo de 48h.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lilitu »

Sí, son de segunda mano, pensé que al poner que me los habían enviado, y luego decidir usar los del año pasado, quedaba claro que eran de segunda mano. Gracias por avisar.

Un saludo.
iris.pir
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por iris.pir »

Estoy muy interesada en tus cuadernos cede. solo que preferiria que todos fueran del 2011 aun que estuvieran surrayados. Contacta conmigo por mail iris.serra@hotmail.com y llegamos a un acuerdo.
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Lilitu »

Hola Iris, los apuntes ya están vendidos. Losiento, espero que encuentres pronto unos que te sirvan.

Un saludo
Responder

Volver a “Tablón de anuncios”