Puntuación convocatorias pasadas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Puntuación convocatorias pasadas

Mensaje por sorayuca »

Hola!!!

Alguien sabe si hay alguna forma de saber qué puntuación se ha sacado en convocatorias pasadas??

No sé bien porqué no he guardado en ningún sitio, tampoco en mi memoria, los datos de mi examen del año pasado y no sé si habría forma de consultarlas de alguna forma para ver las que contesté bien, mal, regular...

Muchiiiisimas gracias!!
¡Viva la sublimación!
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Re: Puntuación convocatorias pasadas

Mensaje por Bentecop »

Sacatum!
Pir ego sum
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Muchiiismas gracias Bentecop!
Pero no es eso lo que estoy buscando... Ojala! Porque significaría haber sacado plaza.... pero quedé la 845 y es lo único q recuerdo y me gustaría saber si en algún sitio está guardado las que contesté, las que fallé, las que no....

Pero gracias! :smt039
¡Viva la sublimación!
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bentecop »

;) Ay!!!! Es verdad, el desgaste Sorayuca, ya ni leo bien. :smt089 :smt089

Bueno se me ocurren dos cosas, a través del Ministerio, o en su página que no sé, o llamando por teléfono. Y la otra es que después de la convocatoria la gente colgaba sus notas en la página de CEDE, y se hizo un listado de casi dos mil pirad@s con sus notas; si te acuerdas de habérselas enviado, quizá tengan el listado y te encuentres. Venga ánimo que este año sacas plaza, CRack + que crack!!!!!! :supz: :supz:
Sacatum!
Pir ego sum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8805 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

quedé la 845 y es lo único q recuerdo y me gustaría saber si en algún sitio está guardado las que contesté, las que fallé, las que no....
Sorayuca, en las subdelegaciones de gobierno tienen las listas de admitidos. Las exponen al público bastante tiempo pero no sé si a estar alturas podrías consultarlas. No obstante pregunta por si acaso, es posible que las quiten del mostrador pero las guarden en los archivos.
Sólo tendrías que ir personalmente y consultar tus datos, por teléfono no creo que te lo digan, al menos en las subdelegaciones del gobierno.

No sé si llamando a Madrid te lo dirían. Te busco el tfno que está en otro hilo y te digo cuál es.

Edito: ya lo tengo, pregunta cómo puedes acceder a tus datos personales de la convocatoria anterior. ;)

Para información personalizada relacionada con la participación en las pruebas selectivas, podemos llamar a Madrid al MSPS.

Teléfono 91 596 11 81

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¿No te mandaron por correo electrónico tus resultados?? :smt102
Yo tengo los correos de todos los años :smt115 .

Si no sueles borrar los mensajes de tu bandeja de entrada, busca un mensaje que proviene de : fse@msps.es (Formacion Sanitaria Especializada) , con fecha del 19 o 20 de Marzo y con asunto: "resultados definitivos del examen".
sorayuca
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorayuca »

Muchiiisimas gracias a todas!!!

La idea de Cassiopea es muy buena pero el año pasado por algún problema del servidor no recibí ningún correo por lo que no tengo la información ahí, por suerte, este año si les estoy recibiendo...

Llamaré mañana a ver qué me cuentan, como dice Sole...

Tampoco es tan importante, es sólo por curiosidad que me ha surgido a raíz de los simulacros...

Os contaré a ver si saco algo en claro por si alguien más está en la misma búsqueda...

Gracias!
¡Viva la sublimación!
Responder

Volver a “Foro PIR”