Área más dificil del examen.

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

Area que ponen más dificil en el examen

psicopatologia/ clinica/ infantil
0
No hay votos
psicoterapias
0
No hay votos
evaluación
7
20%
personalidad
0
No hay votos
básica
3
9%
estadistica/ diseños/ psicometría
4
11%
evolutiva
0
No hay votos
social/ organizaciones
3
9%
psicobiología
18
51%

Votos totales: 35

Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Área más dificil del examen.

Mensaje por Alikia »

¿Cual creeis que es la asignatura con la que más se pasan? No me refiero a cantidad sino a dificultad, cual creeis que es con la que nos buscan más las cosquillas :? . Bueno,en realidad es un poco subjetivo, porque tb depende de como las llevems estudiadas nstrs... :roll: . Pero más o menos cual creeis??
Yo dudaba entre organizaciones y biología, pero al final de organizaciones es culpa mia que siempre la llevo por pinzas... :smt073 pero en biología si me parece que ponen algunas muy pñtrs :Hangman:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Yo también voto por las de biología como las más puñeteras. Sin embargo, no pienso que sea porque "se pasen", sino porque es un área extensísima de la cual sólo estudiamos una pequeña parte. La probabilidad de que pregunten algo que no sabemos es mayor que en otras áreas. Algo parecido ocurre con organizaciones; la mayoría de los que nos presentamos al PIR estamos más versados en clínica.

:rock:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

aki otra q se apunta a la opcion d biologia, y creo q es x lo mismo q dice Casilda: es un área tan extensisima q ni d coña podriamos abarcarla toda. :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8727 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Voto por organizaciones porque no me entero de na, :smt097 todo lo que leo me suena a chino y me dan ganas de salir corriendo :yuuiy
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

pues a ver, no es que biologia sea facil, que no lo es, pero a mi lo peor de lo peor es EVALUACION, porque joer, tantos test, tantas escalas, y ademas lo peor es que me lo estudio y al dia siguiente, se ha ido, asi como por arte de magia, nada queda en mi cabeza :smt102 mientras que bio, algo va quedando :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Pues yo diria organizaciones...es el área que más me hace quedarme así... :shock:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por eowyn »

Pues yo voto sin dudar por psicobiología, en los simulcros/examenes no doy una!!!!! Aunque es cierto que va segudia de Organizaciones. Pero las preguntas en si mismas me parecen más difíciles las de Psicobiología.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Yo voto por evaluación...
Hay un montón q son intragables, como organizaciones, ciertas partes de experimental, etc...
Pero evaluación es la típica en la cual, por más q uno estudie...no cunde el tiempo...porq llegas al examen y apenas puedes responder preguntas con plena seguridad, debido a la amplia extensión de la materia y tner q aprenderlo todo de memorieta! :rolleyes: :?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Pues yo creo sin duda que psicobiología es la peor, por lo que habeís dicho anteriormente, es un área demasiado extensa y caen preguntas muy concretas. Evaluación opino todo lo contrario, son preguntas en general fáciles, que o te las sabes o no te las sabes, y es cuestión de memorieta y empezar a estudiarla con tiempo (que no es mi caso :-D )...Organizaciones en cambio me gusta comparado con otras áreas como por ejemplo desarrollo que no me gusta na. Pero independientemente de todo eso, pienso que objetivamente psicobiología es LA PEOR EN EL EXAMEN :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Otra que vota por psicobio! Suelen poner preguntas muy muy específicas, como el gen del ratón clock :shock: la localización exacta en la protuberancia de un par craneal :? y alguna otra de ese calibre. :smt089
Evita
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Evita »

Es verdad que Psicobiología es un área compleja y extensa pero a mí la que me parece infumable y la más difícil es EVALUACIÓN.

Yo encuentro que psicobiología, al menos para mí, es más abordable porque aparte de memorizar, yo le encuentro bastante lógica y que es más de entender, pero es que evalución a mí me resulta imposible aprenderme de memoria los nombrecitos de cada test y sus características :smt089 Además es lo que decía Encarni, te lo estudias, y al día siguiente parece que se te ha esfumado todo...Ahora estoy con ella y creo que es el área que peor preparada voy a llevar al examen...

En fin, no se puede llevar todo al 100% en esta vida...

Mucho ánimoooo! :smt026
"REALMENTE LA VIDA ES GENEROSA CON QUIEN VIVE SU HISTORIA PERSONAL".
Sabri
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sabri »

EVALUACIÓN
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

yo estoy con psicobio!!desdd luego que hay veces que dices parece que van aposta... ://13
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola, yo he votado estadística, es que me da repelús. Encima no acierto ni una por pura lógica, me temo que el único remedio es empollar
Imagen
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Para mi básica, en el sentido de que las preguntas de Básica muchas veces meparecen dificiles sobre todo cuando se trata de teorías cognitivas que me cuesta mucho recordarlas. Luego a lo mejor acierto menos de organizaciones, pero eso sería por desconocimiento no dificultad.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”