ESTANCIA PAL INTENSIVO DE CEDE en MADRID

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
BOLBORETA_119
Machacateclados
Machacateclados

ESTANCIA PAL INTENSIVO DE CEDE en MADRID

Mensaje por BOLBORETA_119 »

Saludos pa todos los valientes miembros "del maravilloso club del PIR" :smt038 :smt026
Soy una granaina que este año va a por la segunda intentona en el PIR y me he matriculado en el curso intensivo que organiza CEDE para diciembre. Y toi un poco perdía en el tema alojamiento(más que Yola Berrocal en cifras y letras, que ya es decir mucho).

¿Hay alguien de Madrid o de donde sea que pueda darme alguna pista de algun sitio que este bien de precio y no muy lejos de la academia para poder quedarme la dos semanas de tortura psicologica del curso(jejejeje)??? :smt089

¿Hay algun granaino/a del foro que también esté matriculado para hacerlo????x aquello de unir fuerzas y ánimos...jeje

Y a los que ya lo habeis hecho el curso este de repaso, ¿que os parecio?¿útil, muy útil, poco útil, una pena, dos penas, pa pegarse un tiro, o varios...?? Es que con la información que me han dado tampoco tengo muy claro en que se va a centrar el asunto. Y que mejor que oir opiniones de primera mano!!!!!!

Muchas gracias y muchos ánimos pa tod@s!!!!!!!!!

"NO ES AQUELLO QUE DESEA Y POR LO QUE REZA LO QUE EL HOMBRE CONSIGUE... SINO LO QUE SE GANA CON JUSTICIA"
(Y en nuestro caso con un poco de suerte y poniendole velas a todos los santos)
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Hola!

Estoy en el mismo punto que tu! Vamos, como si lo que has escrito lo hubiera escrito yo misma, exceptuando que soy de Barcelona! ://13

Pues tambien es mi segundo año en el PIR, y tambien me he matriculado en el intensivo (por segundo año) y tambien busco alojamiento, porque de momento no he encontrado nada.
Te queria comentar que he visto un aparthotel al ladito mismo de la academia, es para para 2 personas, y sale a 370€ por persona las 11 noches.
¿¿¿¿No se si te pareceria bien compartirlo???? Ya me diras algo. Mi mail es : shade_shade@hotmail.com

Un besito y hasta pronto, como poco nos vemos en el CURSO!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bolboreta de que promocion eres?? yo tb soy de granada de 2000-2005 :wink:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
BOLBORETA_119
Machacateclados
Machacateclados

BOLBORETA GRANAINA!!!

Mensaje por BOLBORETA_119 »

hola encarni!! :smt038
Pos creo que somos de la misma promocion. Yo tb empecé en el 2000 y acabe a mediados del 2006. SEguro que nos conocemos de vista. Yo he estado siempre en el turno de tarde!!!!Y TU?? cuanto tiempo llevas con el PIR???te dejo aqui mi mesenger, y si queres me agregas y hablamos un dia de estos!!! virginia_119@hotmail.com

Vas a hacer tb el intensivo de CEDE??? :-D

Besoooossssss :rock: :rock:
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

el correo electronico tiene guion no??
no no voy a hacer el intensivo :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8688 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Encarni un truquillo, para saber si tiene guión dale a citar y te sale genial :smt023

:goodman:
Responder

Volver a “Madrid”