Otra duda con las tablas de Marino...

Moderador: Solebo

Responder
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Otra duda con las tablas de Marino...

Mensaje por *Lunabel* »

Este hombre y sus dichosas tablas me va a volver loca al final....... :rolleyes: :rolleyes:

En el libro de los tratamientos de salud, en el tema de T. cardiovasculares, concretamente en el control de parámetros cardiovasculares, ¿la relajación (entrenamiento autógeno) es probablemente eficaz para prevenir la angina de pecho y la rehabilitación post-infarto o está en fase experimental???? En las tablas viene como probablemente eficaz pero en el texto está en fase experimental.....

Si alguien puede aclararme algo.... O si podéis darme el número de teléfono de Marino k creo k a este paso lo voy a llamar pa decirle k se aclare! k nos marea a los k estudiamos el PIR! :yuuiy :yuuiy
Isis
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Re: Otra duda con las tablas de Marino...

Mensaje por Isis »

Buenas tardes, Lunabel:

Aún no he comenzado con sus libros, y he leído varias quejas sobre ellos. Me parece muy buena idea la de llamarlo, así que te envío el siguiente enlace:

http://www.uniovi.net/zope/departamento ... sores/i59/

La siguiente cuestión es: ¿en qué se basaran los redactores de las preguntas, en las tablas o en el texto?

¡Te mando mucho ánimo, a pesar de las ambigüedades!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: Otra duda con las tablas de Marino...

Mensaje por *Lunabel* »

:yuuiy :yuuiy Isis lo de llamarlo era broma! :yuuiy :yuuiy Pero me has dado una buena idea, y cuando acabe de mirar el libro de infancia y adolescencia le voy a mandar un correo para ver si me puede aclarar las contradicciones que he encontrado en los tres libros!

Muchas gracias por tu consejo!!! :smt023 :smt023

Ya os contaré los resultados!
Responder

Volver a “Psicopatología/Clínica”