10-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-11-2011

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días!!

Bathory: vaya currada se dio tu novio para los 24 regalos, no??? :-D Ha dejado el listón bien alto! :prayer: A mí, mi hermano me hizo algo parecido hace bastantes años para regalo de Navidad. Había como unas postalitas pequeñas que cada una me llevaban a la siguiente pista, hasta que finalmente llegabas a dónde estaba el regalo; y yo, con los nervios, no acertaba ni una :yuuiy , me tuvo que ayudar porque sino, no encontraba el regalo :yuuiy :yuuiy

Repix: ojalá tu perrita se ponga buena pronto :goodman: :heart:

Ale1983: ponte buenaaa!! :heart: Es una caca tener migraña y que te provoque vómitos! A mí me pasó hace unos meses y es terrible!!! :smt089

Ficho con Social. Espero que mañana como muy tarde me lo acabe :roll:
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

;) Desficho 4 horitas o así..quería hacer más pero no estoy muy concentrada :-D

¡Esta noche os leo con más calma! :smt039 :smt039
Imagen
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Desficho una mañana medio productiva....

El martes tan feliz que estaba y hoy por los suelos... últimamente mi estado de ánimo se parece más a una montaña rusa que a otra cosa y no me gusta nada! :smt018
Yo he sido siempre bastante estable pero últimamente tengo muchos altibajos...supongo k es normal y más cuando se acerca el examen pero me fastidia mucho! Asi que entre los nervios del examen y que Lunabelo sigue en Málaga y de momento se keda allí hasta Mayo (teniendo en cuenta k yo saque plaza claro....), que no nos podemos ver mucho, k todos mis amigos viven fuera y los veo poquísimo,y k estamos a jueves y el cansancio ya se nota ....puffff a veces se me junta todo y no puedo....
Muchas veces mantengo todo esto bajo control y no me afecta a la hora de estudiar pero otras veces me es imposible y me pongo a darle vueltas a todo y al final me vuelvo loca.... :rolleyes: :smt089
Espero k esta tarde me vaya mejor porque encima no anima nada estar estudiando que el estado de ánimo negativo deprime el sistema inmunológico! pues lo k hacía falta k me dijeran hoy!
Lo bueno es que ya me ha pasado más veces y sé k es pasajero y temporal y que tarde o temprano acabaré subiendo de nuevo en esta montaña...

Y después de este desahogo desficho.... Espero k esta tarde me cunda más!

Lo siento si os he dado la chapa.... :roll:
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Buenos dias pirados!!

Que gusto da leeros de nuevo!! He estado unos dias sin poder entrar porque la red me iba fatal y nada...cada vez que lo intentaba se me caia. Pero ya está solucionado

*Lunabel* ánimo!! que como tú misma dices: pronto subirás esta montaña rusa de nuevo y además más fuerte que antes.

Fichoteo!!
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

desficho yo tb 4 horas...tampoco es mi mejor día...anda q estamos apañás...Lunabel cariño, yo estoy pensando en q soy un poco ciclotímica ya...jajajjajaj pero creo q todo esto es consecuencia de nuestro estrés, de pensar en el futuro, de qué será, y el "y si... y si..."pero bueno es eso, es temporal, lo q tu dices, y hay días así, es inevitable...

yo en mi casa digamos q no estoy a gusto del todo...entonces se me hace todo mucho más cuesta arriba, la relación con mi padre es bastante mala y en ves de tener su apoyo en estos momentos de bajón, lo q me encuentro es todo lo contrario...asiq el PIR es la salida q veo...pero de momento hay q echarle ovarios al asunto... :smt102

Bathory: vaya amor de novio q tienes eh???q detallaso!

Repix hija mía muchísimo ánimo, vaya temporadita q me estás pasando.... :heart: :heart:

bueno, pues desficho de ayer 9 horas q se me olvidó y hoy a la tarde me voy a la biblio, y después al concierto!a ver si me despejo un poco...un beso a todos! :heart: :heart:
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Lunabel: me siento tremendamente identificada contigo en estos momentos. Yo también estoy de bajón anímico, pero no en plan de tristeza, sino que no me concentro, estoy muy dispersa, me leo un tema y no me entero de nada, y tampoco tengo ganas de cambiar la situación. Es como si las fuerzas se hubieran esfumado. Paradójicamente, hace unos días empecé a tomar ginseng y es cuando más he notado la dispersión. Lo malo es que estas subidas y bajadas son de larga duración, así que no sé cuándo empezaré a subir el ánimo. Yo creo que he perdido la ilusión inicial de aprender, de estudiar... pero es que no hay otro remedio que hacerlo, porque trabajo ahora mismo no hay mucho :smt102 Y eso de "lo siento si os he dado la chapa" no lo vuelvas a decir, que el fichaje también tiene la función de escuchar las alegrías y los lamentos de todos :goodman:

Bathory: disfruta de la compañía de tu amiga :smt020

Me estoy acordando de Lorena, que hace mucho tiempo que no entra.! ¿Habrá dado a luz ya? En teoría mañana salía de cuentas!!! Aixxx, qué ganas de que nazca Hugo y haga las presentaciones oficiales con el fichaje :-D

Sigo con Social :rolleyes:
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

Hola PIRATAS!!
Solo he entrado para que sepais que estoy estudiando pero que hoy el dia está siendo un poco rarillo

Luego entro, os leo y os cuento yo (si me da tiempo porque últimamente no se de donde sacar mas minutos)

Espero que esteis aprovechando el dia ;)

Hasta luego :smt039
Imagen
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho el examen del 2000; Dios, q horror d examen y q horror d concentración :smt013 :butthead: ESta tarde veré la d fallos tontos q habré tenido.... :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho de tarde con mis dos últimos temas de social!!! :smt026 :smt026
¡Qué ganas de acabarlaaa!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho!! :rock:

Ánimooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Repix....... :goodman: :heart:

Lau, espero que el médico haya sido sólo "revisión y puesta a punto rutinaria"!! ;)
(Olé por esa Social, porque no la "queda ná"!! :smt038 )

Patori.... :-D
(Dicen que para ese "Síndrome" lo mejor es seguir con las "dosis" de "remo" y para Enero o así desaparece!! ;)
Ánimo!! :supz: )

Lunabel, Marta-dg, Rainbow....(PinkFreud)......no olvideis todo el camino ya recorrido!! :smt038
Venga, confianza, que queda muy poquito y ¡¡arriba los corazones!!, como "escribía" Rosa10!! :smt038 :smt026
ÁNIMO!! :smt038 :supz:

Cris.....Olé por esa Evaluación!! :smt038
(Después de esa, ya no hay "pedrolo" que pueda resistirse!! :smt023 )

Lulu......Pensamiento y Lenguaje "al zurrón"!! :smt023 :smt038
(Ahora es Niti quien se las va a "ventilar"!! :13 )

Ronomia....es verdad, Infantil se hace larga la "joía puñetera"!! :roll:
Ánimo!! :rock:

Paderi...... :13 :13 :smt023
(A disfrutarlo!!
Y que dure mucho!! ;) )

Bathory...... :shock:
(Dicen que no hay mejor regalo que aquel que se prepara con cariño!! :smt023 :13)
PsicoKitty escribió:hoy el dia está siendo un poco rarillo
:smt102
Ánimo!! :supz:

Sole.......... ;)
(Tu eres de las que "ponen las calles"!! :smt038
Ánimo!! :rock: )
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Refichando...

Mi marido ayer me regaló chocolateeeeeeeee y me siento más motivada! Estudiando con la tableta deLindt al lado...estudiar sí, kilos también, pero ya los perderé en febrero...

Lunabel, Martadg, Rainbow...yo me cogería un mp3, me daría un paseito, me haría un regalito estudiantil (un possit, un boli, fluorescente...) y después volvería a la biblio o a casa a estudiar ...resetearos chicas...leed el post de los que ya han aprobado...imaginad las cosas que hareis cuando aprobeis...hay que sacar fuerzas, poco a poco pero hay que continuar!
www.micajondesastre.es
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Refichando de tarde!

Lunabel, eso de los bajones va a días, y creo que todos de un modo u otro nos pasa. Verdad es que conforme se acerca el día del examen los cambios de ánimo son más acentuados y se dan con mayor frecuencia, pero que le vamos a hacer. :smt102

Hay que seguir remando, luchando hasta el final. Sacar fuerzas de flaqueza, recordar todo lo que llevamos recorrido y lo cerquita que esta nuestra meta.

Hemos llegado hasta aquí, y ahora toca rematar la faena. ¡Y la vamos a rematar! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Repix

Mensaje por Repix »

Mi niña ya dejó de sufrir.

Está claro que los milagros no existen.

Gracias por todo vuestro apoyo.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Repix, :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :goodman:

Ojalá hubiéramos podido leer otra cosa, corazón...de veras lo siento muchísimo...
www.micajondesastre.es
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8662 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Repix muchísimo ánimo chiquitina. :goodman: Siento muchísimo lo de tu perrita :heart: :heart: se me encoge el corazón al leerte que tu "niña" ha dejado de sufrir. Ahora está descansando y tú has hecho todo lo que está en tu mano, quédate con eso :heart: :goodman:

Fichoooooooooo un pelín tarde ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”