10-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

10-11-2011

Mensaje por Solebo »

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Buenos días, a seguir remandooooooo, hoy entro antes a trabajar, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 10-11-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días! :smt039

Que tengáis un provechoso jueves presalmorejil

¡A fichaaaaaaaaar! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Holaaaaaaa!
Gracias de nuevo a los que me felicitaron ;)
Mi cumple ayer fue muy bien :roll: No me esperaba nada, pero por la tarde mi chico vino a casa a traerme los regalos. Una cajaaaaa enormeeee y dentro de ella, 24 regalitos (cumplo 24 años). Cada uno llevaba un post-it con una frase o pista sobre el regalo, y los debía abrir en orden. Me tiré media hora :yuuiy
Y bueno, había de todo. Muchas pulseras, pendientes, un pijama, el juego de atrapa un millón :-D , chuches, bombones, un reloj, un ratón bueno para el pc, velas, una bolita de esas anti-estrés, post-its, zapatos, etc...incluso 100 euros sueltos por ahí para que me los gaste en lo que quiera :rolleyes: :smt023 .
Me hizo mucha ilusión... :roll: Se lo curró mucho. Y luego fui a su casa y su madre y su hermana me compraron un secador :smt026 de los bueenos! (ese ya no se me estropeará :-D ) y además, un vale de regalo de 60 euros para ropa :smt038

Y por la noche, cena en casa y un pastel (que no tenía pastel ni soplaba velas desde pequeñaja). Así que todo perfectoooo :roll: Aunque de la caja de mi chico, el regalo 24 no estaba. Es algo que ha pedido y no le ha llegado a tiempo, así que me toca esperar a hoy, mañana, o cuando llegue :-D Que intriga :rolleyes:

Aix, y hoy vuelta a la realidad....voy a empezar con terapias y esta tarde sí que no podré hacer nada porque he quedado con una amiga que hace un montón que no veo.

Me pongo ya :smt023 ¡Que os cunda!
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días!!!
SIgo con infantil que definitivamente se me está haciendo esterna.
Bathory: muchisimas felicidades con retraso. Vaya currada de regalo, estaras contenta!
Que os cunda el día
Lo imposible sólo tarda un poco más
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días

Ayer apenas estudié una hora pq creía que mi perra se moría. Fue un día muy, muy duro.
Por la noche empezamos a darle una nueva medicación y hoy está más espabilada. Hasta me mira. :smt089

Fichoteo con evaluación y a ver qué rasco.

Que os cunda, guapires!!!!
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaas!!!
:smt026 Me he quedado dormida, pq he dormido fataaaaal esta noche con pesadillas todo el rato...
Repix mucho ánimo, te acabo de leer y se me ha puesto la carne de galliina, tiene que ser muy duro :goodman:
Bathory MIL FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Me alegro que te regalaran tantas cosas, que ilusion! :-D
Hoy he quedado para ir a la biblio pq tengo que salir al banco y ya pues aprovecho y estudio fuera. A ver que tal se da el cambio de ambiente.
Mucho animoooooooooo!!!! :supz:
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

ficho sin leeros...luego me paso :smt039 :smt039
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días apañer@s!

Desficho la tarde de ayer en la q finiquité Diferencial. Hoy me pongo con Personalidad.

Bathory menudo detallazo, enhorabuena!

Repix mucho ánimo!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días PIR-ATAS-REMEROS!

Ficho volando que hoy me tocan los t. psicosomáticos asik cruzaremos los dedos pa acabarlo lo antes posible porque como es chico el tema....madre del amor hermoso! :shock: :shock:

Que tengáis un provechoso día en este camino hacia nuestro sueño! :smt023
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días solecillos!!

Ficho y empiezo experimental a ver qué tal... :smt015

Bathory me alegro de que te regalaran tantísimas cosas!! ;)

Repix muchísimo ánimo!! :heart:

¡¡A por el jueves!! :smt038 :smt038
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!

Hoy me he levantado muy contenta, no sé por qué pero pienso aprovecharlo!,jajajjaja

Bathory, qué guay la idea de tu chico! Yo me pondría nerviosísima, me encantan esas sorpresas...mañana es el cumpleaños de mi hermana pequeña, y como le encanta Michael Buble como a mí, he comprado un par de agendas de 2012 de Michael...se las llevará una empresa de transportes, y desde que se lo dije hace un par de días no se mueve de mi casa por si le llega, le abre hasta a los de publicidad :smt082 :smt082 :smt082 Los cumples son geniales, hay que disfrutarlos...me alegro que te fuera tan bien! :heart:

Repix...no puedo decirte nada que te consuele más allá de la mejoría de tu perra...espero que vaya bien con la nueva medicación...tienes nuestro apoyo :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
www.micajondesastre.es
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!
Ayer no fiche porque estaba muy dispersa al tener al mundo vaguendo a mi vera y yo intentando contrarme en terapias, pero conseguí dejar mi culo pegado a la silla :smt038
Bathory Felicidades atradasas guapa!!! Que genial los regalos de tu chico!!! :smt023
Anya finiquitando la segunda vuelta!?!? :smt038 :prayer: :smt038
Repix mucho ánimo!!! espero que la medicación resulte esta vez :heart: :goodman: :heart:
Lau me encanta verte por aquí de nuevo :heart: :heart:
Bueeeeeno, a seguir con terapias :roll: (que perecita tengo hoy)

QUE TENGÁIS UN JUEVES LLUVIOSO Y ESTUDIOSO :smt016
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Hola a todos!!!
Ayer acabé el tomo de pensamiento y de lenguaje... :shock:
Niti, también estudié por la Uned y estoy contigo, según que asignaturas fueron muy duras (no se me olvidará mi examen de pensamiento...)
Lunabel, yo primero no estaba segura pensaba que se me estaba más dura la barriga en la parte alta. Cuál fue mi sorpresa que se movió y pasó a otra parte....Yo leí que ya sobre la semana 20 podrías notar movimientos pero no sabía que de esta forma (de todas formas no es muy constante todavía pero una vez o dos al día sí que lo noto). Y por cierto, la hace mover la voz de mi pareja...
Bueno, voy a entregar un papel al médico y al lío.
:smt039 :smt039 :smt039
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Hola a todos!!

Hoy espero terminar básica... o quedarme en el último tema, a ver si lo consigo.

Repix, qué mal rato has tenido que pasar... lo siento muchísimo de verdad. Espero que poquito a poco tu perrita se vaya poniendo mejor. Qué disgusto...

Bathory, qué pasada los regalos!! Anda que no estarás contenta!

Lulu, efectivamente, Pensamiento es lo peor. Voy a empezar ahora con ella y le tengo un coraje...

Bueno, voy a seguir.

Que os cunda!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!

Acabo de llegar del médico (y eso que lo tenía a primera hora :roll: )
Me pongo con social que hoy la finiquito... aunque después tocan organizaciones... :rolleyes: :rolleyes:

Bathory, jejej así da gusto cumplir años!! ahora en serio, me alegro mucho que tuvieras un día tan bueno :smt026

Repix, mucho ánimo :goodman: siento muchísimo lo que estais pasando...

Feliz y provechoso día!!!!
:rock: :rock: :rock:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”