09-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

09-11-2011

Mensaje por Tito »

¡RIIIIIIIIIIIIING! ¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!

¡Buenos días! :smt039

Hora de seguir avanzando, sin prisa pero sin pausa, hacia nuestro sueño.

¡A REMAAAAAAAAAR! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8677 veces
Género:

Re: 09-11-2011

Mensaje por Solebo »

Tito escribió: Hora de seguir avanzando, sin prisa pero sin pausa, hacia nuestro sueño.
A sus órdenes mi capitán, a seguir remando todo el mundo :yuuiy :yuuiy :yuuiy Por cierto, Tito últimamente te caes de la cama muuuuuy a menudo :13 :smt038 :smt038 :smt038
Chicos, me voy a trabajar, que os cunda una jartáaaaaaaa :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

a fichar estufa en mano!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Buenos diaaaaaaaaaaaas!!!! :smt026 :smt026
Fichoteo corriendo con bio :smt100 Me está costando mucho esta semana.
Pinkfreud gracias por los ánimos!!! :smt023
A remar chicoooooooooos!!!! :supz:
Imagen
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días! :smt039
Si...ES MI CUMPLEAÑOS :smt026 y aquí estoy, fichando :-D Total, no tengo otra cosa que hacer :13

De momento he pasado mala noche porque me ha venido mi amiga de cada mes (que inoportuna...), pero bueno, estoy a base de pastillas y estudiaré lo que pueda. Esta tarde si que me la pillo libre, si me dejais :smt023

Sigo con diferencial y personalidad... :smt039 ¡que os cunda!
Imagen
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

lo primero: Bathory FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!ole ole ole!!!!! a disfutar de tu día todo lo q puedas!!!!

y lo segundo: buenos días!!!! tengo una cara...no se cómo describirla...pero cada ves me siento más como una de la familia adams jajjajajajja, blanca, ojerosa, sin peinar....jajajjajaja :yuuiy :yuuiy en fin, es la última tendencia en el PIR jajajaj bueno apañeros! ficho con clínica 2!!! :smt039 :smt039
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Dunita »

Buenos días!!!!!

Ayer me cundió poquito así que hoy me tengo que mirar muuuuuchas cosas :?

Bathory Muuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!! aunque estudies date un respirillo hoy y disfruta de tu día que te lo mereces!!
Por cierto, mi hermano ha estado viviendo en hong Kong porque su mujer es de allí, se conocieron el Londres, se casaron y se fueron para allá ;)

Lunabel que gracia me hizo lo de las sevillanas, da gusto ver que te haga tanta ilusión y te lo pasas tn bien!!

A todos los demás que que os cunda mucho!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

Bathory MUCHAS FELICIDADES!!! :smt113 , aunque estudies... disfruta todo lo que puedas y que te regalen muchas cosillas :smt031

Dunita, me alegro que disfrutaras de tu hermana. Madre mia... 4 años es un montón!!! Cuando yo estuve en Londres, mi madre me decia... anda que si conoces a alguien de la otra punta del mundo.... (la verdad es que vivir alli te puede deparar muchas sorpresas) Yo al final conocí a mi marido en Madrid asi que.... alegria para mis papis.

Yo sigo aqui con mi "trancazo" que espero que mi nariz no termine por los suelos porque madre mia la cantidad de pañuelos que una puede llegar a gastar

Hoy es fiesta en Madrid capital (yo vivo a las afueras asi que... :smt026 biblio abierta) y viene mi mami a comer asi que entre la mañana y la tarde de estudio disfrutaré de su compañia.

A todos los que estais y a los que vais viniendo :smt039

Luego intento entrar para deciros cosas

FICHO con Psicometria (mi intención es terminarla hoy)

QUE CUNDA MUCHO EL DIA PIR-ATAS!!! (el tesoro está cada dia más cerca)
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días :smt039

Bathory: ¡¡Muchas felicidaaaaaaaaaaaaaades, guapaaaaa!!
Disfruta de tu día y sé muy feliz. :rock: :rock: :rock:

Imagen

Fichoteo sin ganas y sigo con Evaluación. Ayer no estudié casi nada. Joooooooooo :Hangman:

Que os cunda!!!
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días! Me piro ya a continuar con Diferencial bien acompañado de mis dolores de cuello.

Bathory muchas felicidades!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días turroncitos!!! :yuuiy :13

Ficho y sigo con salud, hoy me tocan algunos temas del Bermúdez que porque a mí me ha dado la gana los considero de salud y no de Personalidad :yuuiy :yuuiy

Bathory MUCHÍSIMAS FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS!!!!!!!
disfruta mucho mucho y aunk hoy no tengas na k hacer como tú dices, seguro k esta tarde te sale algún plan asik a divertirse que un día es un día!!!!!!

Rainbow, exactamente lo mismo k tú he pensado ahora cuando me he mirado al espejo: madre mía, estoy horrorosa..... :smt089 :smt089 pero bueno, yo creo k es otro síntoma del Síndrome PIR asik no hay de k preocuparse! :smt023

Marta que el otro día se me olvidó decirte que en el examen del 2003 que hice había una pregunta de los factores de segundo orden del 16 PF-5 asik creo k es mejor que te los aprendas, por lo menos los de esta versión. :smt023

Bueno me pongo al lio! y está negro negro asik espero k llueva! :smt038 :smt038
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Buenos días a todos!!!!
Bathory, ¡Muchas felicidades!!!!!!
Yo sigo con la básica (pensamiento) y me atasco mucho (la verdad no me apetece estudiarlo). Creo que haré mix de asignaturas para que se me haga más llevadero.
¡Qué os cunda el día!
:smt039 :smt039 :smt039
P.d.: Lunabel, te acabo de leer, bueno el mensaje de ayer (tengo que invertir el hábito, primero leer y luego escribir). Está todo perfecto (referente al bebé), ayer estaba saltando, moviéndose mucho, era una pasada. Y por la noche vi la primera vez como se movía también por fuera (parecía que me crecía la barriga - en la parte alta- y luego desaparecía). Es una sensación muy bonita aunque duele un pelín....
Niti
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Niti »

Buenos días a todos!!

Bathory, muchas felicidades!!! Teniendo en cuenta nuestra situación, qué raro es no estudiar nuestro día de cumpleaños... pero bueno, todo sea por la lucha!!

Lulu, yo también estoy con básica, ahora mismo con Memoria... que me está costando menos de lo que creía, porque en la UNED era una auténtica pesadilla.

En mi casa se ha atascado el fregadero y vienen a arreglarlo... pero como mi padre es un santo le he pedido que vaya a mi casa y me va a hacer el favor para que estudie. Qué güeno es.

Bueno, no me enrollo más.

Que os cunda!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días soletes!!

Hoy estaré toooodo el día dándole duro a organizaciones a ver si la finiquito :smt023 .

Bathory ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! ¡Y esta tarde a disfrutar a tutiplén que te lo mereces! :smt113 .

Rainbow, Lunabel aquí otra "Adams" ojerosa. Ayyy esto del PIR!! con lo que yo era y en lo que me he convertido :yuuiy :yuuiy. En fin, todo sea por conseguir nuestro tesoro!! :-D

En fin, que se me va el tiempo y aún no he fichado (y ya son horas...), así que ¡FICHANDO!

¡¡A por el miércoles pirero!! :rock: :rock:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

buenos días Futuros Pires!
Somos leonesssssssssssssssssssssss podemos con esto y con más!!!! Espirales gracias por saludar y animar corazón...

Os pongo un video de una canción que ya hemos escuchado muchas veces pero esta versión es de un trío, que he descubierto a raíz de Michael Bublé, y es absolutamente MAGNÏFICA....os la pongo

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Al lío!
www.micajondesastre.es
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”