08-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 08-11-2011

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches ángeles del PIR!! :smt051 :smt051

Desficho un día súper feliz!!! :-D :-D Hoy he ido a sevillanas y nos ha enseñado otro tipo diferente de bailarlas y estoy encantadísima y motivadísimaaa!!! :rock: :rock: De verdad que es algo tan sencillo pero k me ilusiona tanto!!!! Vengo súper contenta de las clases y aunk pierda un ratito de estudiar lo bien k me siento no está pagado!!!!

Y bueno, aparte de mi clase de baile, desficho un día con salud, he acabado lo k kería asik estoy también contenta por este motivo! :smt026 :smt026

Dunita,de Hong Kong ha venido tu hermano después de 4 años? madre del amor hermoso! no me extraña k tengáis tantas cosas k contaros! k ilusión no? :heart:

Lau, k alegría volverte a ver por aki! si esk eres de las fichadoras fijas y se nota cuando no estás! :smt023

Lulu ktal el médico? era por la peke? espero k todo bien! :goodman:

Rainbow! yo también tengo una jerarquía de colores!!! jajajaj!!! pensaba k era rara! pero ya veo k no! :yuuiy

Pinkfreud me ha encantado tu trabalenguas! :yuuiy :yuuiy Y lo de perdonar a Rita te lo diré la semana que viene k empiezo infantil y según cómo se porte la quitaré la cruz k la hice! :13

Espirales gracias por tus ánimos! en estos momentos en los k keda tan poquito se agradece muchísimo!!! :heart: Por cierto, tú eres una de las tres afortunadas k están en La Paz no? aiiisss como te envidio!!!! es probablemente mi opción preferida! :-D :-D

Anya ya estás acabando la segunda vuelta? oh dios mioooo!!! :prayer: :prayer:

Bueno chiquillos, k mañana es mitad de semana yaaa!!! :supz: :supz:
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

acabo de llegar de la biblio.....buuuuuuufff q palicilla me he dado hoy, EEG plano en 3, 2, 1 biiiiiiiiiiiipppppp jajajajja, pues eso desficho 10 horitas y media y un megarepaso de clínica con esquema incluído ajjajja asiq me voy a la cama xo yaaaa!!!!hasta mañana campeones!!!! :smt015 :smt015 :smt015
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho la tarde, y creo q hoy he batido mi récord en tiempo d esta convocatoria, unas 7 horas. :rolleyes:

Se acabó! :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho Social
PINKFREUD escribió:Marta-dg....FUERZA!! :supz:
(Venga que queda "poquito"!!)
Pues cada vez me noto más cansada y más desconcentrada :smt089 me tengo que leer una frase cuarenta veces para enterarme :Hangman: Añoro esos días que me ventilaba las hojas en un momento :smt102

Espirales: muchas gracias por los ánimos :heart:

Lunabel: me alegro mucho de que vayas tan motivada a las sevillanas :smt040

Hasta mañana :smt039
Imagen
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Holaaaas!!!

Desficho cansadísima y con dolor de coco incluido desde que me levanté, no sé qué me pasa esta semana :smt013 ah! y 1h de terapia también...

He hecho la convocatoria hoy al final , 628 ptos. contando las reservas (si no he contado mal, que las mates y yo...en fin :yuuiy :yuuiy ) :-D he tardado poquito en hacerlo y teniendo en cuenta:

-q me estaba durmiendo
-me dolía la cabeza
-no me he mirado casi el examen desde q lo hice y lo corregí allá por febrero,

me puedo dar por satisfecha ;) ahora toca no cagarla más en los fallos tontos, pero lo miro mañana q hoy no puedo máaaaaaaasssss :smt073

Bathory, tranquila, poco a poco! :heart: :heart:

Marta-dg,
ánimo, guapa! es normal que estés cansada ya, son muchos meses non-stop, pero ya queda menos para vomitarlo todo (no literalmente, eh? a ver qué va a pasar xD) en el examen!!

Lunabel: Jijiji, gracias, linda! ;) sí, la verdad es q tengo ganitas de conocer al enano ^^ Espero que sea majo, jajaa. Me alegra un montón que estés tan contenta con tu clase de sevillanas!! Y lo que desconectas y disfrutas, eh? Eso es lo mejor!! Oléee!!

Patori: :heart: :heart: Gracias!

Repix: Cómo va todo?? :heart: :goodman:

Esa Espiiiiii :supz: :supz: :supz: Gracias por pasarte a animar, guapa!! Ese vídeo me encanta, se me pone la carne de gallina cada vez q veo esa escena! Qué tal lo llevas? Un besote! :heart: :heart: :heart:

Pink: Menuda leona, jajajajaaaaaaaaa ;) sellando voyyyy, sellando vengo ;)

Hola, Lau!! :smt038 :smt038 :smt039 Rebienvenidísimaaaaa :heart: :heart: :heart:

Dunita: :shock: :shock: 4 años!! madre míaaaa, pues aprovecha que tienes aquí a tu hermano y disfruta mucho con él, hay que recuperar el tiempo perdido! ;)

Y sin más dilación me voy a ver si soy capaz de mirarme un par de temas del méndez y si no...a descansar :smt016 :smt016

Besines, comPIRs!!!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas noches chic@s!

DEsficho mi día entero, que antes no he podido entrar. He terminado con diferencial y personalidad y he empezado con adultos.

Mi planing se descontrola por momentos, me han llamado para trabajar el jueves y el viernes empiezo por fin con el voluntariado de la cruz roja, así que aun acumularé más retraso... Pero he decidido no agobiarme ( por lo menos hoy) por que no gano nada e ir haciendo lo que pueda.

Dunita Carai 4 años!! NO te has animado a hacerle una visita a Hong kong?? Tiene que ser impresionante! Disfruta mucho con él!!!

Espirales Gracias por los ánimos! Como se agradecen!!!

Hasta mañana chic@s!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooo sin leeros :roll: :roll: A ver si puedo hacerlo más tarde, veo que estáis citando a Espirales y seguro que ha entrado para animarnos :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

¡Fichando con nocturnidad y hasta que me aguante el cuerpo!

¡Saludos a los búhos! :smt039
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENAS NOCHES!!!

Gracias Pink por los ánimos :heart: Pero el que nunca se olvida de ninguno de nosotros eres tú y no veas como se agradece

Me gustaria personalizar PERO estoy tan cogestionada que no veo ni las letras...

Voy a mencionar a Espirales... GRACIAS por pasarte por aqui y animarnos. Ya queda muy poco "empujoncitos" vienen de perlas

Perdonarme chic@s pero no puedo seguir...

Mañana será otro dia!!!

Ah!! Se me olvidaba DESFICHAR (dia completo, estudio y trabajo)

QUE DESCANSEIS
Imagen
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho el día de hoy. He finiquitado Bio x fin, y he empezado Diferencial. Voy un poquito retrasado con respecto al planning pero creo que no es nada preocupante.

Mañana tengo cita con el fisio a ver que me dice del pubis.

Espirales gracias por los ánimos!

Hasta mañanita! :smt039 :smt039
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola compiiiiis!!!

Ay, qué día más disperso he tenidooo! :Hangman:
Se quedó una amiga a dormir anoche y aunque se fue sobre las 20h, apenas he podido ponerme a estudiar...Con lo mal que voy, esto es lo que me faltaba! Pero bueno, que llevo tiempo sin tener un día ofial libre y a veces necesita una contacto social! :roll:

Si llego a saber que no iba a hacer nada, al menos hubiera bajado a varios recadines, que mañana es fiesta en Madrid y no podré! Y con esto de la dieta, hay que hacer compras frescas mucho más a menudo... :smt016

A ver si aprovecho un poquillo antes de irme a la cama, aunque no me quiero acostar muy tarde, que estoy cansada (apenas dormí anoche) y además, mañana me gustaría salir de mi zulo e ir a la biblioteca, aunque habran menos horas! ;)

Buenas noches! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho y a :smt015 que no me entra nada más :rolleyes:
espirales escribió:OLE AHI ESOS FICHADORES!!! Siempre al pie del cañón!! :smt038 :smt038 :smt038

Cuánto tiempo sin entrar por estas tierras cibernéticas, que hasta le ha cambiado la cara :-D
Me acuerdo mucho del fichaje, y de lo que a mi me ayudo a no volverme loca en esta carrera pirística.
Me asomaba sobretodo para mandaros MUUUUUCHO ÁNIMO!!!
Muchas gracias espirales.

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tito, me ha venido del 10 tu cita :smt038 :smt038

Espirales, mil gracias por acordarte de nosotros y animarnos guapísima :prayer: :prayer: Espero que te vaya del 15 como Residente. Un abrazo muuuuuuuuuy fuerteeeeee :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”