7-11-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 7-11-2011

Mensaje por wundt »

hola compis!! un día un tanto plofffff :roll:

A ver como lo arreglo.

Sigo al lío :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

:smt039
Estoy premenstrual, así que estoy plof. Consecuencia: no me apetece estudiar. :vom:
Debería hacerlo porque mañana por la tarde he quedado con una amiga, el miércoles poco haré porque es mi cumpleaños, y el jueves he vuelto a quedar con una amiga que hace ya casi 7 meses que no veo. Pero bueeeeno....la semana que viene me esfuerzo más...

Voy a ver alguna serie y si más tarde me motivo, repaso muy por encima algo.
Ale1983 escribió:Sigo con infantil e intentaré hacer la convocatoria 2010, que como dice Lunabel, yo también necesito algo de feedback ;) (como sea malo, me tendréis aquí llorando por la noche, jajaja).
Suerte con el examen. Yo lo hice y me deprimí :-D Espero que a ti se te de mejor :smt038

:smt039 :smt039
Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Desficho!! Mañana, si todo va según lo previsto, acabaré Social y empezaré Organizaciones ;) .

Ale gracias otra vez por los ánimos :heart: . Y me alegro de que tu mami vaya mejor :smt023 .

¡¡Mimitos para los pachuchines y ánimos generalizados para tod@s!! :smt038 :smt038
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desfichando la tarde y me voy a salsear. :smt039

Patori, yo tb ando con organizaciones. :vom:

X cierto, quién es el capitán? :smt017
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenas noches tulipancitos!!!!

Desficho con el examen del 2003. Un total de 691 puntos aunk me ha dejado un poco loca :rolleyes: :rolleyes: porque contando el total de preguntas me salen 243 (yo tengo los exámenes de CEDE y debe ser k además de las que anularon ese año se les ha debido pasar alguna pregunta más pork no me salen las cuentas... :smt018 )

CARO cómo han ido las mini-vacaciones?? con las pilas cargadísimas no? me alegro!!

Psicokitty, a mí me pasa igual, descansé sólo el sábado por la tarde y parece k no me sabe a ná! por cierto, k tal estadística??? seguro k genial! :smt023

Karcham los simulacros de CEDE son pa no parar de :smt089 :smt089 yo haré alguno para "entrenar el arriesgar" k lo llevo muy mal, pero sin hacerme caso del resultado.

Niti, de k es ADANER? no tengo ni idea pero seguro k es muy interesante! de todo voluntariado se aprende mucho! :smt023

Patori muchos mimitos pa tí y pa tu mami, si algo tiene el tiempo esk todo lo cura! :goodman:

Rainbow k te pasó ayer...? :smt017

Alee, ya veo k al final te has decidido por coger las clases! me alegro! k además de ser muy gratificante dar clases a niños el dinerillo no viene nada mal! Por cierto, yo el Rita le sigo odiando a muerte! le tengo echa la cruz!! :yuuiy :yuuiy Seguro k el examen del año pasado ha ido de lujo! :smt038

Pinkfreud, no kiero más clínica!!! con 4 ya va bien no? :yuuiy :yuuiy

Bueno pekeñitos, a descansar k por hoy ya está bien! :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8827 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Patori :goodman:
wundt y Bathory ánimo, ya vendrán días mejores :goodman:
Lunabel, enhorabuena por ese peazo puntuación, estás que te sales :prayer: :prayer: :prayer:
Ojúuuuuu, la verdad que mi tarde tampoco ha sido muy buena que digamos :roll: además de estar liada 3 horas con el coche (que posiblemente pase a mejor vida), peloteraaaaaaa con la familia :?

Ni ficho ni desficho, voy a mirar esquemas un ratejo hasta la hora de cenar, espero que mañana más y mejor.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho un día largo y raro. Ya iba a contracorriente con la reunión de monitores. Resultó ser una encerrona y era una charla sobre riesgos laborales muy "divertida". :shock: :shock: Al final, lo que me interesaba ha durado 10 minutos. Y es que van a pagar lo que deben en 2 mitades y ya nos van a llamar para firmar el contrato. No es mucho, pero me viene bien y ya está bien la broma. Llevo entrenando desde el 9 de Agosto.

Al final llegué a la biblio a las 11.30 y apuré hasta las 15. Luego por la tarde he apurado tb hasta que han cerrado. Mañana termin Bio por fin y cojo Personalidad que me resulta más ligero. Esto ya es un no parar.

Lunabel es que son de lo más enrevesado. Pero bueno, sirve para entrenar otras cosas como tú dices. Y con lo chungo que es, 470 puntos no me parece mal del todo.

Hasta mañana apañer@s!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Gracias sole!!!! :smt023

fichando después del debate , que me ha dejado igual :roll:
saludos a los buhopires (o a mi sólo) :smt040
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8827 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

wundt escribió:saludos a los buhopires (o a mi sólo) :smt040
:roll: :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Olvidé desfichar ayer unas 6 horitas y pico... ;) :smt016 :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”