Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Bueno soletes, yo ya desficho por hoy, aunque he terminado hace un ratico, pero estaba haciendo tareas marujiles .
PINKFREUD gracias por los ánimos!! A mí también se me han saltado las lagrimillas con tu informe . ¿Y sabes qué? a partir de ahora, en los momentos de "neurosis pirera" me acordaré del EMP ("Eslogan Motivador de PINK"):
► Mostrar Spoiler
YES!! WE MIAU!!
Mañana más, ¡¡besotes a tod@s!!
Última edición por Patori el Vie Nov 04, 2011 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Buenas!! Entré hace un rato para fichar ( sí, una que es rara y ficha a horas raras) pero me entretuve leyendo el informe semanal de PINKCOLOSAL!!
Si lo hubiera leído hace 4 años por estas fechas, seguro que lo imprimo y le pongo un marco y todo para colgarlo junto a mi mural de corcho de "postits antiolvido"
Sin embargo, 4 años después de haber intentando sacar el PIR con todas mis fuerzas, cada día que pasa y cada mes que pierdo, veo el PIR como algo que está ahí, que no puedo dejar del todo, pero que no es para mi No se...es como cuando una relación de pareja no va bien y seguimos con ella por inercia, por miedo a romper del todo, por intentar quemar el útimo cartucho, por el qué dirán, porque son muchos años invertidos para tirarlo todo por la borda....y no nos atrevemos a dejarlo para siempre.
Pues algo así siento yo con esto del PIR, es como que mientras no encuentre algo mejor, seguiré sin abandonarlo del todo, pero ya perdí el entusiasmo del principio, la fuerza, las ganas, la motivación.
Hay una canción que siempre me recuerda ese momento en el que te planteas dejarlo con la que durante años ha sido tu pareja y no te atreves, tiene ya algún tiempo, y si lo aplicamos al PIR, yo ya no me pongo perfume para quedar con mis apuntes, ni uso tacón
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Y dicho esto, me pongo con el examen de la última convocatoria, que es lo único que me apetece, hacer preguntas y si es delante del ordenador, mejor que mejor
Pdta: no quiero desanimar a nadie, ni mucho menos, que me consta que hay fichadores incansables que se están ganando a pulso su plaza y lo tienen que conseguir!!!
Desficho totalmente agotada y con dolores mujeriles.... quería acabar esta semana clínica pero me va a ser imposible... me kedan aún los t. adaptativos, los de personalidad y parte del juego patológico... dios mio, se me está haciendo eterno y me kedan por repasar muchas áreas aún... espero entretenerme menos con las demás....
Cris, jolín, te mando mucho ánimo!!! todo lo k has estudiado estos años ahí está! no es como si fuera tu primer año. A lo mejor te viene bien plantearte un ritmo más light y concienciarte de k tu no necesitas hacer un intensivo todos los días pork ya lo has hecho otros años... no sé, a lo mejor así te kitas un poco de presión...
DIOS MIOOOOOOOOOOOO PINKFREUD SIN PALABRAS!!!!creo k una vez k haga el examen me voy a dedicar un día a imprimirme todos tus informes semanales para leerlos y releerlos y guardarlos como un gran tesoro!!! de verdad k me dejas sin palabras!!!!
Repix, me alegro de k la cosa pinte mejor!! y no te preocupes si a veces no dices nada a los demás, k todos pasamos por épocas peores y en esos momentos estamos los demás para ayudar a seguir adelante! y ahora nos toca a nosotros ayudarte a ti!
Venga ánimo chicos, k mañana es ya sábado y está cerquita el descanso merecido!!!
Cristomor: Tu misma lo has dicho. Tienes mucha base ahí desando salir. Es cierto que la salud no te acompaña, pero tómatelo como un repaso a ver que tal. ánimo
Marta-dg, PINKFREUD: muchas gracias.!!
Lunabel: Es que me aburro metío en la cama. Tengo que estar malisísísimo para no hacar na. De todas maneras al final sólo fue algo que me sentó nada más que regulá
saludines a los buhopires ya los vespirtinos que aún estén en activo
Me voy al camo . Me llevo el bermúdez II y el frontal pa no perturbar la paz de la wundta
Mañana no creo que toque un libro porque entre el ensayo matutino, el conciertillo y el pedal prescriptivo no creo que tenga tiempo. Volveré por estos lares el domingo (presumiblemente por la tarde...)
repix: me alegro de que a la tercera vaya la vencida. a ver si este es el tratamiento definitivo...y no te preocupes por la personalización, yo la practico cuando puedo, pero hay que reconocer que cuanto menos queda pal examen menos se practica porque tamos todos un poquito mas atacait@s