ACADEMIA PERSEVER

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
piromania
Neonato del foro
Neonato del foro

ACADEMIA PERSEVER

Mensaje por piromania »

Hola a todos! soy nueva en el foro y futura opositora ya que llevo días planteandome estudiar el PIR, y planteandome si hacerlo por academia y cual de ellas...soy de BCN y este año ha salido PERSEVER, me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, si alguien esta estudiando este año allí.
Muchas gracias!
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: ACADEMIA PERSEVER

Mensaje por noe08 »

Hola piromania!!

Yo estoy en el curso de agosto de Persever y todo lo que puedo decir hasta el momento es bueno!!
Las clases son muy participativas, te hacen llevar estudiado lo que toca para el día de clase y allí te van preguntando conceptos, te resuelven las dudas, etc. que no es que el profe suelte el rollo y se vaya, sabes?
Cada mes se hace un simulacro en la academia, y si no puedes ir te lo dan para que lo hagas en casa y les envíes la plantilla de respuestas.
La mayoría de asignaturas se estudian por manuales, y el resto (las básicas, organizaciones, etc.) por los apuntes de Estrella.
No sé si me dejo algo por responderte pq voy con algo de prisa, pero para cualquier cosa mándame un privado!!

Un beso!!!
piromania
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por piromania »

Gracias noe! espero q te vaya muy bien el examen, a por ello!!!
estibaliz
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por estibaliz »

Hola, yo también me estoy planteando qué academia elegir.. mis opciones estan entre PERSEVER Y FOCO pero claro para FOCO tendría que irme a vivir a Santiago durante 5 meses ya que he pensado de hacer el curso de Agosto a Diciembre.
¿Qué pensáis?
piromania
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por piromania »

hola! pues pude hablar com PERSEVER y me explicaron que ellos se basan en la metodologia de galicia, que ellos estudiaron allí y que la aplican en su academia pero mas actualizada. No tienen material propio, se basan en manuales y en algun tema con los apuntes de Estrella Munilla. Es su primer año en activo, asi q caldra esperar que resultados tienen en esta convocatoria, pero al hablar con ellos me dio buena impresión, asi que si eres de bcn es una buena alternativa.
saludos!
estibaliz
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por estibaliz »

Muchas gracias por la información. Yo por mi parte esperaré a ver que pasa y entonces tomaré la decisión.
Saludos
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

Hola!
estoy igual que vosotras!!! cacao mental entre Cede, Persever... lo que me tira mas para atrás de persever es que es nueva y no tiene apuntes propios como la cede...por lo demás la veo bien pero no se, q liooo
una pregunta, tenéis pensado presentaros para la convocatoria de enero 2013 no? y empezarlo a preparar ya verdad?
Imagen
Martona
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Martona »

Holaa!! Qtal????,
marinasedgwick yo la verdad q cm cnsjo empzaria a estudiar cuanto antes..
io empce en mayo dl 2011 q me decidi..(ya podría hber sido antes) pues te das cuenta d q te falta tiempooooooo. y la gente q llva el temario super bien le falta tiempo igual!. Por cierto soy de Barcelona,empece a leer los manuales de cede y completar esquemas qte dan, también asistia a clase los sabados..pero lo que se dice empezar a estudiar uf!!.
mi experiencia con cede es buena, te dan buenos apuntes ellos ya han trabajado el temario de los manuales y nos proporcionan sus resumenes. Lo malo que vienen el sabado a barcelona la clase es de 10.30 a 15h y con solo ese dia tienen que explicar el temario super rapido. (un dia por asignatura menos las mas importantes que dedican mas) empezaron las clases de finales de mayo creo al 3 de diciembre. yo he echado de menos quizas más días por asigntura.. pero claro si estas dispuesta a irte a madrid o a galicia ya es otra cosa imagino!!!
Tengo una amiga que va a Persever y me ha hablado muy bien de la academia, en función de los resultados valorare el proximo año a ver que hago..y según l money..!!!!!!!xD buenoo!!!!q vaya bienn
marinasedgwick
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por marinasedgwick »

Gracias por la información Martona!!!!
si, todo el mundo x aqui dice q estan contentos con persever, pero a ver q tal los resultados....aunque no me puedo esperar a q salgan sus resultados para matricularme en una u otra academia!!!
sabes si a tu amiga le ha ido bien la metodologia de persever??
mucha suerte este enero!!!!!
y gracias otra vez :)
Imagen
mireia
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mireia »

buenas!! yo voy a persever en el grupo de marzo y lo unico que puedo decir son cosas positivas, no solo de lo estrictamente formativo (manuales y tal) sino del entusiasmo, ganas e ilusion con la que se ha hecho. Parece que me paguen por hablar bien de persever pero yo estoy muy contenta y me apetecia decirlo...jeje :13
[align=center]ImagenFrom lost to the river Imagen[/align]
LorenaLo
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por LorenaLo »

Buenas! :smt039

También nueva por aquí... yo hablé con ellos y tuve una impresión muy buena, parece que en Persever se fomenta mucho la motivación, salí bastante contenta y de hecho empezare el curso en Marzo para presentarme el 2013, a ver que tal.... La única pega que le vi es que no entraban los manuales en el precio, aunque te los facilitaban.... aunque en mi caso buscaba una academia así, da la impresión de ser bastante cercana y acogedora...y tiene pinta de fomentar un buen ambiente de estudio...
carol13
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por carol13 »

sin duda la mejor inversion! no se como son las otras academias, pero creo q persever prepara muy bien y ademas se nota q lo hacen todo con mucho amor jaja en mi caso empece sacando una puntuacion de 174 (en agosto) y en diciembre he sacado 489. yo la recomendaria 100% :smt038
QUIEN SIEMPRE CAMINA CON SOL NUNCA LLEGA A SU DESTINO

Imagen
karmay1477
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por karmay1477 »

Me gustaría también añadir un par de datos personales para recomendar Persever:

1- Estudié con los propietarios. Una obtuvo un premio extraordinario por la carrera y luego obtuvo entre las primeras 8 plazas PIR. El otro no tardó en seguirle los pasos y obtuvo una de las primeras 15 plazas para PIR.

2- Además de excelentes estudiantes, pues excelentes personas.

Su método similar a FOCO no es una casualidad, pero creo que lo han optimizado.

Para que no parezca que esto es publicidad cruda y dura diré que me dan mucha envidiaaaa!! :smt013 :smt013

Al fin y al cabo esto también es competición, pero siento que es más con uno mismo que con los demás. El foro es una alegría y una ayuda inestimable para los que vamos a presentarnos por primera vez. Gracias es lo único que puedo decir. :partyman: :partyman: :partyman:
Helenacm
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Helenacm »

Hola!

yo acabaré la carrera en junio (si todo va bien :)) y estoy intentando decidirme sobre qué escuela y qué material. A priori, persever tiene muchas ventajas para mi, principalmente que está en barcelona y su curso empieza en agosto, pero me tira para atrás el material, porque al ser con manuales quizá pierda mucho tiempo resumiendo y tal, además el mes de julio aunque aun no hayan clases me gustaría estudiar y no se si podré disponer del material antes... alguien puede aclarar mis dudas??? GRACIAS!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”