Oléeeeee, qué semana más cortita, me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaa
31-10-2011
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
31-10-2011
RIIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!!!!!

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Re: 31-10-2011
Buenos diaaaaaaaaaas!!!
Fichoteo rapidisimo que hoy acabo evolutiva si o si!
Espero que os haya ido bien el finde! Luego os leo!!
Fichaaaaaaando!!!

Fichoteo rapidisimo que hoy acabo evolutiva si o si!
Espero que os haya ido bien el finde! Luego os leo!!
Fichaaaaaaando!!!

holaaaaaaaaa!!!!!llevo sin fichar desde el viernes, esq me he tomado el finde libre, hoy empieso mi tercera vuelta!!!luego a ver si me da tiempo y os leo y me pongo al día!!!FICHOOOOOO
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
¡Buenos días!
La hora del foro va mal ¿no?
Bueno...ficho con nulas ganas...Ayer repasé 1 horita, no hice más porque es finde. Mañana tampoco haré...y hoy bueno, he decidido levantarme como siempe para seguir con psicofisio. Cambia la cosa cuando ves a padres, hermanos, novio, y casi todos, con puente
Pero bueno, me pongo ya antes de que decida irme a dormir
¡Que os vaya bien el día!
La hora del foro va mal ¿no?
Bueno...ficho con nulas ganas...Ayer repasé 1 horita, no hice más porque es finde. Mañana tampoco haré...y hoy bueno, he decidido levantarme como siempe para seguir con psicofisio. Cambia la cosa cuando ves a padres, hermanos, novio, y casi todos, con puente
¡Que os vaya bien el día!

Buenos días Futuros Pires!!
Yo he estudiado todo el finde, porque hoy cambio turno de trabajo y hago de niñera así que básicamente hoy será mi día libre semanal. Pero mañana pienso darle fuerte fuerte a los fallos del simulacro de cede, 545 puntos con 40 fallos, y yo que quiero bajar de los 30, ufff hay que esforzarse más aún si es posible!
Os deseo un muy buen día compis, mañana os acompaño!
Yo he estudiado todo el finde, porque hoy cambio turno de trabajo y hago de niñera así que básicamente hoy será mi día libre semanal. Pero mañana pienso darle fuerte fuerte a los fallos del simulacro de cede, 545 puntos con 40 fallos, y yo que quiero bajar de los 30, ufff hay que esforzarse más aún si es posible!
Os deseo un muy buen día compis, mañana os acompaño!
www.micajondesastre.es
- PsicoKitty
- Residente del foro

BUENOS DIAS!!!
FICHO con repaso de básicas y aprendizaje de nuevo aunque como no han puesto muchas preguntas este año no se si pasar a la siguiente materia, que pensais?, estais estudiando mucho las básicas?
Paderi, que buena nota en el Simuladro de CEDE
Se que queremos tener pocos fallos pero con lo difíciles que son.... Sigue así que seguro que una plaza es tuya
Bathory, yo creo que la hora la tenemos que cambiar nosotros en el panel de control del usuario. Yo aun no lo he hecho.
CARO, a por evolutiva (vaya peso te vas a quitar)
Rainbow, a por esa tercera vuelta
Sole, a por una semana cortita de curro
Lunabel, que tal fue el cumple? Cuenta, cuenta....
Marta, que tal esa mandíbula, como va?
Os dejo que tengo que preparar la comida antes de irme a la Biblio de nuevo (hoy estamos todos para comer)
QUE OS CUANDA MUCHO PIR-ATAS!!!
FICHO con repaso de básicas y aprendizaje de nuevo aunque como no han puesto muchas preguntas este año no se si pasar a la siguiente materia, que pensais?, estais estudiando mucho las básicas?
Paderi, que buena nota en el Simuladro de CEDE
Bathory, yo creo que la hora la tenemos que cambiar nosotros en el panel de control del usuario. Yo aun no lo he hecho.
CARO, a por evolutiva (vaya peso te vas a quitar)
Rainbow, a por esa tercera vuelta
Sole, a por una semana cortita de curro
Lunabel, que tal fue el cumple? Cuenta, cuenta....
Marta, que tal esa mandíbula, como va?
Os dejo que tengo que preparar la comida antes de irme a la Biblio de nuevo (hoy estamos todos para comer)
QUE OS CUANDA MUCHO PIR-ATAS!!!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenos días mis tulipancitos!!
QUÉ INMENSAMENTE FELIZ SOY!!
Ya os cuento luego bien pero os doy un adelanto... tuve un cumpleaños k no se me olvidará en la vida!!! lleno de sorpresas desde que empezó el fin de semana!! Amigos k me habían tenido engañada diciéndome k no podían venir y luego vinieron, Lunabelo k vino desde Málaga, una fiesta sorpresa de Halloween.... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!! estaba k no cabía en mí!
Pero bueno ahora no me enrollo, luego os cuento bien!!!!
Psicokitty, yo le daría un repaso más profundo a aprendizaje. Las demás básicas las miraría más por encima y si te sobra tiempo más adelante las miras mejor
Ficho y sigo con los t. disociativos!
Vamos a comenzar la primera semana de noviembre fuerte no chicos? k ya no kea na de naaa! ya mismo estamos comiendo el turrón!
QUÉ INMENSAMENTE FELIZ SOY!!
Ya os cuento luego bien pero os doy un adelanto... tuve un cumpleaños k no se me olvidará en la vida!!! lleno de sorpresas desde que empezó el fin de semana!! Amigos k me habían tenido engañada diciéndome k no podían venir y luego vinieron, Lunabelo k vino desde Málaga, una fiesta sorpresa de Halloween.... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR!! estaba k no cabía en mí!
Pero bueno ahora no me enrollo, luego os cuento bien!!!!
Psicokitty, yo le daría un repaso más profundo a aprendizaje. Las demás básicas las miraría más por encima y si te sobra tiempo más adelante las miras mejor
Ficho y sigo con los t. disociativos!
Vamos a comenzar la primera semana de noviembre fuerte no chicos? k ya no kea na de naaa! ya mismo estamos comiendo el turrón!
- PsicoKitty
- Residente del foro

gracias guapa*Lunabel* escribió: Psicokitty, yo le daría un repaso más profundo a aprendizaje. Las demás básicas las miraría más por encima y si te sobra tiempo más adelante las miras mejor![]()
Estoy expectante por saber mas del cumple. Me alegro un montón que lo pasaras tan bien. Después de tanto esfuerzo te merecias desconectar a lo grande
¡¡Buenos días soletes!!
Último día del mes yaaaa, cómo pasa el tiempo!!
Así que ficho ya mismico y a pirear!!
Luego cuando desfiche os digo cositas. ¡¡A darle fuerteee!!

Último día del mes yaaaa, cómo pasa el tiempo!!
Luego cuando desfiche os digo cositas. ¡¡A darle fuerteee!!
- karminlof
- Enferm@ del síndrome PIR

MUY BUENOS DIAS A TOD@S!!!!
Que lio en el fichaje de ayer no?? Repix que abrió el hilo no se sabe dónde, yo que pensaba q habia abierto hilo en domingo, sole venga a hacer pruebas y pinchitos, MM por medio (q está en tos laos esta dulzura de mujer).... en fin, que risas
Espero que os divirtais esta noche de Halloween, espero que cada uno la paseis en la mejor compañía posible (mas alla de los marinos, los bermudez, los feixas.... q todos esos si q dan miedo)
BUEN LUNES CHIC@S
Que lio en el fichaje de ayer no?? Repix que abrió el hilo no se sabe dónde, yo que pensaba q habia abierto hilo en domingo, sole venga a hacer pruebas y pinchitos, MM por medio (q está en tos laos esta dulzura de mujer).... en fin, que risas
Espero que os divirtais esta noche de Halloween, espero que cada uno la paseis en la mejor compañía posible (mas alla de los marinos, los bermudez, los feixas.... q todos esos si q dan miedo)
BUEN LUNES CHIC@S
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días!!!
Ficho con Evaluación!! A ver hasta donde llego hoy, pero me temo q mañana aún estaré con la misma asignatura...
Disfrutad de Halloween los q lo celebreis!!
Ficho con Evaluación!! A ver hasta donde llego hoy, pero me temo q mañana aún estaré con la misma asignatura...
Disfrutad de Halloween los q lo celebreis!!
Ficho muuuuuuuy tarde lo se, pero he tenido que solucionar unas cosillas, ya os contaré.
Luego os leo con tranquilidad
Que os cunda!!
Luego os leo con tranquilidad
Que os cunda!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
¡Hola a todos!!!!
Hoy voy a empezar con fuerzas. Llevaba muchos días sin librar(para estudiar) y me pegué unos 3 días de relax... ¡Es increíble no hacer nada tanto tiempo!
Y volviendo a la vida Pir....Hoy toca terminar terapias y mañana hacer preguntas de las mismas y quizás haré simulacro (el segundo de Estrella).
Besitos para todos

Hoy voy a empezar con fuerzas. Llevaba muchos días sin librar(para estudiar) y me pegué unos 3 días de relax... ¡Es increíble no hacer nada tanto tiempo!
Y volviendo a la vida Pir....Hoy toca terminar terapias y mañana hacer preguntas de las mismas y quizás haré simulacro (el segundo de Estrella).
Besitos para todos
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.