CUARTO EXAMEN CEDE, 19 DE OCTUBRE
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
CUARTO EXAMEN CEDE, 19 DE OCTUBRE
Hola a tod@s
, ¿Qué tal ha ido el cuarto? El menda está sorprendido
, por primera vez en la historia de la humanidad Bentecop de la Galaxia Suprema ha superado los 500 points (511 points). Sé que no dice nada para el examen de enero
, pero la leche como sube la moral
. Bueno ánimo a tod@s, el largo y tortuoso camino se acerca a su fin..., y nos esperan unas birras caducadas para el 29E! 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- docsil
- Residente del foro

Re: CUARTO EXAMEN CEDE, 19 DE OCTUBRE
Hola Betencop, lo primero enhorabuena!!...yo aun tengo pendiente realizar el de Estrella, intentaré hacerlo este finde, y si me animo ya que me pongo el de cede, pero es que siempre acabo mosqueada con los simus de cede
. Me alegro que hayas mejorado tu nota. Yo pienso que efectivamente uno acaba mejorando incluso en estos simus tan raros de cede, asi que nunca hay que tirar la toalla, ni siquiera en ellos
..a ver si la gente se anima y pone sus notas también. Yo si lo hago aunque tenga mala nota la pondré aunque sea para desahogarme. Ya nos queda poquito. MUCHO ÁNIMO Y AL TORO

Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- paif
- Residente del foro

Bentecop enhorabuena!!! Despues de tanto esfuerzo viene genial un empujoncito como este.
yo tambien estoy sorprendida y contenta, mientras que en el anterior bajé de puntuacion en este he subido, 536 puntos. La verdad esq lo necesitaba para reunir fuerzas para lo que nos queda.
Esperemos seguir asi! y a por el 5º
Docsil, suerte con el de Estrella y con el de Cede si te animas! a mi me sirven sobretodo para ensayar la estrategia y acostumbrarme a estar tantas horas haciendo el examen...
mucha fuerza
yo tambien estoy sorprendida y contenta, mientras que en el anterior bajé de puntuacion en este he subido, 536 puntos. La verdad esq lo necesitaba para reunir fuerzas para lo que nos queda.
Esperemos seguir asi! y a por el 5º
Docsil, suerte con el de Estrella y con el de Cede si te animas! a mi me sirven sobretodo para ensayar la estrategia y acostumbrarme a estar tantas horas haciendo el examen...
mucha fuerza
Paif notasa!!!!!
Vas camino a Saturno, porque por la Luna ya hace tiempo la has dejado atrás
Docsil, ánimo!!!! La verdad es que los simus CEDE son simus CEDE y no se puede generalizar para el examen, eso es un error, pero si nos pueden ayudar a hacer una valoración cualitativa de los resultado. De todas formas tus resultados anteriores son bastante buenos, pero son y eso no hay que perderlo de vista, resultados CEDE, y no van a reflejar tu nivel de preparación real, pero si nos pueden servir para superar la frutración, mejorar la velocidad, etc. Ánimo que te veo muy puesta!!!!!
Y ánimo a tod@s que ya falta menos, a por el quinto!!!!
Docsil, ánimo!!!! La verdad es que los simus CEDE son simus CEDE y no se puede generalizar para el examen, eso es un error, pero si nos pueden ayudar a hacer una valoración cualitativa de los resultado. De todas formas tus resultados anteriores son bastante buenos, pero son y eso no hay que perderlo de vista, resultados CEDE, y no van a reflejar tu nivel de preparación real, pero si nos pueden servir para superar la frutración, mejorar la velocidad, etc. Ánimo que te veo muy puesta!!!!!
Y ánimo a tod@s que ya falta menos, a por el quinto!!!!
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- sorayuca
- Residente del foro

¿cómo se contruye la encuesta para poner mis raquíticos 410 puntos, alguno menos que el anterior?
aún así, a mi me sirven los simulacros...
Saludos!
aún así, a mi me sirven los simulacros...
Saludos!
¡Viva la sublimación!
Soleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Please una encuestita

Please una encuestita
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Bentecop escribió:Soleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Please una encuestita![]()
Oido cocina, ya tienes la encuesta en el primer mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Bueno... después de correcciones y tantas recorrecciones...pues 519 y subiendo 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Bueno....ya está hecho...menuda mala leche las preguntas de evaluación, las he fallado casi todas, no se puede ser tan mala perrrrrrsoooonnnnaaaaa,
545 puntitos, no está mal...me he visto mejor en las áreas que he trabajado en los últimos tiempos, a seguir mejorando!
545 puntitos, no está mal...me he visto mejor en las áreas que he trabajado en los últimos tiempos, a seguir mejorando!
www.micajondesastre.es
Paderi eres un crack
Menos mal que quedan 140 plazitas para los mortales

Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Coñiiiii, qué nivelazo Paderi
Bentecop y Paif, tampoco os quedáis atrás
Sorayuca, 410 puntazos en un simulacro, está del 10... pa mí los quisiera
Bentecop y Paif, tampoco os quedáis atrás
Sorayuca, 410 puntazos en un simulacro, está del 10... pa mí los quisiera
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Que me sacáis los colores
En fin, ahora toca mejorarlo aún más, que con evaluación y biología he acabado muy descontenta!
En fin, ahora toca mejorarlo aún más, que con evaluación y biología he acabado muy descontenta!
www.micajondesastre.es
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!