Apuntes de CEDE de un año para otro..
Apuntes de CEDE de un año para otro..
Hola pireros! Me gustaria saber si alguien del foro tiene apuntes de cede y luego al año siguiente por no aprobar (por desgracia) los ha vuelto a adquirir. Lo que quiero decir si los actualizan mucho o apenas los cambian, es que me lo quiero comprar ahora para ir empezando a estudiar para el 2013. Si alguien por casualidad no los quiere los suyos que sean de segundo mano de este año que me escriba en privado. Un saludo a todos 
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
Re: Apuntes de CEDE de un año para otro..
Laia85 escribió:Hola pireros! Me gustaria saber si alguien del foro tiene apuntes de cede y luego al año siguiente por no aprobar (por desgracia) los ha vuelto a adquirir. Lo que quiero decir si los actualizan mucho o apenas los cambian, es que me lo quiero comprar ahora para ir empezando a estudiar para el 2013. Si alguien por casualidad no los quiere los suyos que sean de segundo mano de este año que me escriba en privado. Un saludo a todos
Nadie responde?
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
Hola!
yo tengo los apuntes del año pasado y los de este. Mucho no han cambiado... pero al apuntarme otra vez a la academia me los han dado otra vez. Yo me he apuntado porque el año pasado estudie a distancia y este presencialmente....
Pero me da que el año que viene sí que cambiará con todo el tema del DSM-V, pero puede que me equivoque...
Si piensas empezar ahora yo estos tres meses estudiaría con manuales o si alguien te puede dejar apuntes de otros años... y en enero me compraría los nuevos...
Espero haberte ayudado...
yo tengo los apuntes del año pasado y los de este. Mucho no han cambiado... pero al apuntarme otra vez a la academia me los han dado otra vez. Yo me he apuntado porque el año pasado estudie a distancia y este presencialmente....
Pero me da que el año que viene sí que cambiará con todo el tema del DSM-V, pero puede que me equivoque...
Si piensas empezar ahora yo estos tres meses estudiaría con manuales o si alguien te puede dejar apuntes de otros años... y en enero me compraría los nuevos...
Espero haberte ayudado...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Quiero recordar que el DSM-V sale en el 2013.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Uf!!!!
menos mal Solebo!!!! Ya me estaban empezando a dar diarreas...
Aunque uno espera que ésta se la refinitiva, pero por si las moscas me has dejado el estómago en su sitio. Muxas asias 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8629 veces
- Género:
Venga, que para el 2013 TODOS vamos a estar de residentes y nos lo compraremos para ejercer.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Qué el ser supremo te escuche!!!!!!!!! 
Sacatum!
Pir ego sum
Pir ego sum
Sale en mayo de 2013 lo he estado buscando. q alivio 
Yo tengo el temario del año pasado y los de este, y la verdad es que NO hay muchas diferencias. Yo por lo menos no he podido observar grandes cambios y los anexos que nos dieron este año son
. Con decirte que son solo 5 paginas a word. La verdad es que no vale la pena adquirirlos dos años. Creo que es mejor coger el temario que uno tenga, ya sea del 2009, 2010 o 2011 y una vez echo el vistazo general ampliar lo que sea necesario en lugar de volver a gastarse una pasta en unos manuales nuevos que van a ser el 90% iguales.
PD. No nos preocupemos por el DSM V. Como dice Sole (
), para entonces seremos unos supermegahiperchachis residentes y no nos hará falta estudiarlo para contestar unas preguntas, sino como forma de seguir ampliando nuestros conocimientos (como cambiará la cosa ehhh
)
PD. No nos preocupemos por el DSM V. Como dice Sole (
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- Minerva
- Residente del foro

Sacamos plaza en enero del 2012 y luego se acaba el mundoSolebo escribió:Venga, que para el 2013 TODOS vamos a estar de residentes y nos lo compraremos para ejercer.![]()
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA