13-10-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

13-10-2011

Mensaje por Cristormor »

BUENOS DÍAS!!!

No me he caido de la cama, no! más bien es que no he conseguido pegar ojo y me estaba poniendo demasiado nerviosa, además de entrarme hambre...así que voy a ponerme a estudiar, que es más productivo que dar vueltas tontas en la cama!

Ficho y además cambio de asignatura (ya me iré mirando lo que me queda de Perso y Diferencial en ratos sueltos cada día), que si no, no avanzo! :rolleyes:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Dunita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 13-10-2011

Mensaje por Dunita »

Buens días!!!!

No tngo internet en el ordenador por eso no fiché ayer, hoy ficho desde el móvil aunke es bastante complicado.

Q os cunda muuuuuuucho el día!!
"Me puedo caer, me puedo herir, puedo quebrarme, pero con eso no desaparecará mi fuerza de voluntad"
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

buenos días futuros Pires!

Cristormor y Dunita, me uno a vosotras!

Me pongo con Social, que me queda muy poquito para acabarla...y organizaciones ya veremos si me la miro o no...aún no está decidido...ánimo compañer@s!!!!
www.micajondesastre.es
rainbow
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por rainbow »

buenos días!!!! pero q sueeeeeeeeeñoooooooooo!!!!bueno, me pongo a repasar diferencial y perso a ver si esta tarde puedo empesar con bio yuhuuuuu la fieesssssssssssssstaaaaaaaa!!!!!! bueno familia, ánimoooooorrrrrllllll y FICHOOOOOOOORRRRRRRLLLLLLL
Cuanto más dura es la batalla, más dulce la victoria
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

BUenos días!!!!
Ficho por hoy y hasta el lunes que cuando salga de trabajar me voy a mi casita y alli 0 internet.
A ver si acabo la parte conductual de terapias y el Sanchez elvira que se me está haciendo eterno.
Buenos chiquillos, que paseis buen finde!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

A Dios rogando y con el pir fichando :smt026 :smt026

Esa Cris olée :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Ficho :supz:
Repix

Mensaje por Repix »

Buenos días "fichaores" :smt039

Fichoteo con clínica y sueño legañoso. Hoy llevo esas dos. :smt015

Que os cunda. :smt023
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

¡Buenos días!
Ayer no aparecí por aquí porque al ser fiesta me lo tomé libre...Lo único que hice fue corregir el simulacro de Estrella y me deprimí. 604 puntos...menos que el primero. ¿No se supone que debo ir avanzando y no retrocediendo? Además debería sacar notazas en los simulacros, que en principio son mucho más fáciles que los exámenes reales. No sé... iba a empezar hoy la última vuelta lentamente hasta cuando la acabe, pero mejor haré el examen del 2009, por ejemplo, para realmente ver como voy frente a un examen de verdad. Si veo que voy mal..esta última vuelta durará más de lo esperado porque pienso determe en todo mil veces :Hangman:

Bueno...poco podré hacer hoy porque tengo que ir a por tinta, luego al dentista pillando tren y todo, y por la tarde otros asuntos...pero bueno, imagino que sacaré tiempo para hacer ese examen.

Que paseis un buen día y estudiad mucho :smt038 :smt039
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS!!!

Desficho poco de ayer, al final solo pude hacer algunas preguntas sueltas PERO TODO SUMA!!

Cris,Enhorabuena por esas 5 horas y ánimo :heart: Que te cunda la nueva asignatura (a veces viene bien cambiar)

MM, gracias por los ánimos. Vienen muy bien :smt023

Dunita, aprovecha el dia!!! Hoy tienes preparador? A tope :supz:

Sole, por si se me olvida mañana, pasalo bien en el pueblo (aunque he visto que no es escaqueo oficial)

Paderi, cuando llego a Organizaciones siempre me pregunto lo mismo, me la miro? Y luego me digo a mi misma "venga me la voy a leer por si acaso al tribunal le da por poner alguna en las de reserva....

Rainbow, vaya ritmo que llevas.... Ánimo que lo estás haciendo muy bien ;) Por cierto, me alegro que estés mejor de la barriguita. Me he reido mucho con la propuesta de tu hermano, cuantos años tiene?

Ronomia, a disfrutar de tu casita nueva... Pasalo bien!!

Bathory, ánimo que 604 puntos está de órdago (con esa puntuación sacarias plaza segurisimo). Pero también te entiendo... mucho ánimo que ya verás como el PIR 2009 te sale genial ;)

Lorelainez, me uno a ti con la 3ª Vuelta

Darlia, Repix y a todos los que se van incorporando :smt039

Me voy corriendo a preparar a la peque, llevarla al cole y LUEGO a la Biblio

QUE CUNDA MUCHO EL DIA!!!
Imagen
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

FICHO despues de algunos dias de contratiempos variados que me han alejado de los apuntes.

A REMAR!!!! :smt040
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Buenos días!!

Fichoteo con organizaciones. Ayer no fiché pero sí que hice algo, poquito xo algo se hizo. Acabé Social que me quedaban 3 temas y corregí el simulacro de Estrella. 682 puntos.

Qué tengáis buena mañana! :smt026 :smt026
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Repix

Mensaje por Repix »

Bathory escribió:¡Buenos días!
Ayer no aparecí por aquí porque al ser fiesta me lo tomé libre...Lo único que hice fue corregir el simulacro de Estrella y me deprimí. 604 puntos...menos que el primero. ¿No se supone que debo ir avanzando y no retrocediendo? Además debería sacar notazas en los simulacros, que en principio son mucho más fáciles que los exámenes reales. No sé... iba a empezar hoy la última vuelta lentamente hasta cuando la acabe, pero mejor haré el examen del 2009, por ejemplo, para realmente ver como voy frente a un examen de verdad. Si veo que voy mal..esta última vuelta durará más de lo esperado porque pienso determe en todo mil veces :Hangman:

Bueno...poco podré hacer hoy porque tengo que ir a por tinta, luego al dentista pillando tren y todo, y por la tarde otros asuntos...pero bueno, imagino que sacaré tiempo para hacer ese examen.

Que paseis un buen día y estudiad mucho :smt038 :smt039
¿604 puntos y te deprimes? Pues será porque quieres pq es una puntuación estupenda.
Las condiciones de activación no son las mismas del examen y lo que se saque en un simulacro no es real.
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Buenos días!!

Ya es jueves,madre mia, como pasan las semanas....... ni las veo ni las huelooooo!!! :yuuiy :yuuiy

Desficho el día de ayer k últimamente internet me va fatal por las noches y no puedo desfichar.... Acabé por fin psicopatología! :-D :-D

Hoy ficho con el examen del 2002! Me he propuesto hacer un examen cada vez que acabe el repaso de una asignatura, asi se hace más llevadero y recibo retroalimentación k falta nos hace!

Esta tarde tengo sevillanas!!! oleeeeeee!!! :smt035 :smt035

A ver si esta noche va mejor la conexión y puedo leeros y poneros cositas! :heart:

Que tengáis un fructífero jueves! y a remar se ha dichoooooooooooo!!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

BUENOS DÍAS!!!!!!!
LORELAINEZ y Psicokitty :smt038 :smt038 :prayer: ánimo con la tercera vuelta!!!!
Bathory no te desanimes, 604 puntos está muy muy bien. Suerte con el del 2009, yo me pondré con él este finde :smt051
Cris 5 horas esta muy bien!!! poco a poco :heart:
Sole disfruta en el pueblo aunque no sea un escaqueo del todo seguro que recargas :heart:
Pink he leído que mañana te escaqu...digo te vas de viaje oficial sifero?¿?¿ disfrutalo!!! :13
Anya dale duro a psicoterapias!!! :supz:
Karchman :prayer: :prayer: peazo puntuación.
Repix cómo va tu perrita?¿?¿ espero que ya esté estupenda :smt023
Nanukis si la verdad es que esos momentos se extrañan!!! Seguro que entre hoy y mañana recuperas. Ánimo!!!
Lunabel :smt038 psicopato finiquitada!!! suerte con el examen :heart:
Bueno ahora :drinkers: y a ver qué tal se me da básica (que mal me cae)
QUE TENGÁIS UN JUEVES CUNDIDOR :smt027 y a sumar poco a poco.
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Repix escribió:¿604 puntos y te deprimes? Pues será porque quieres pq es una puntuación estupenda.
Las condiciones de activación no son las mismas del examen y lo que se saque en un simulacro no es real.
Sé que es buena puntuación, pero me deprimo porque debería haber sacado más en el segundo simulacro que en el primero y aunque no esté bien comparar, muchos de vosotros en los simulacros sacais notazas porque son mucho más fáciles que los exámenes. He visto por aquí notas de 680 para arriba en este. A eso me refiero...que si en los simus ya saco una nota "así", pues...

Pero espero sacar más en el examen del 2009, que es más real ^^
Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”