Metamorfosis de ForoPIR a Web
Moderador: Solebo
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Metamorfosis de ForoPIR a Web
Querid@s usuari@s:
ForoPIR tiene aspecto de foro pero su alma realmente es mucho más grande. Por ello sus posibilidades empezaban a quedarse constreñidas en este cuerpo tan limitado, así que la Administración del sitio (Javitopo y Neska) están trabajando en convertir este medio en una web-portal.
Faltan algunos retoques definitivos pero el resultado no tardará en aparecer a la luz. Desde ese momento, la entrada a http://www.foropir.es se hará desde un portal más general en el que el foro estará incluido como uno de sus contenidos.
Para su implementación hará falta un día de trabajo en el que el foro estará temporalmente desactivado. Probablemente esto tendrá lugar el fin de semana que viene, aunque aún no podemos precisar las fechas exactas.
Os mantendremos informados, y en cualquier caso no dudéis de que vais a ser testigos de los cambios.
Un saludo a tod@s
ForoPIR tiene aspecto de foro pero su alma realmente es mucho más grande. Por ello sus posibilidades empezaban a quedarse constreñidas en este cuerpo tan limitado, así que la Administración del sitio (Javitopo y Neska) están trabajando en convertir este medio en una web-portal.
Faltan algunos retoques definitivos pero el resultado no tardará en aparecer a la luz. Desde ese momento, la entrada a http://www.foropir.es se hará desde un portal más general en el que el foro estará incluido como uno de sus contenidos.
Para su implementación hará falta un día de trabajo en el que el foro estará temporalmente desactivado. Probablemente esto tendrá lugar el fin de semana que viene, aunque aún no podemos precisar las fechas exactas.
Os mantendremos informados, y en cualquier caso no dudéis de que vais a ser testigos de los cambios.
Un saludo a tod@s
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Re: Metamorfosis de ForoPIR a Web
Tomaaaaa yaaaaaaaaa, vamos a ser más famosos que el potito.

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
-
Repix
¡¡Qué bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si necesitáis ayuda no tenéis más que decírlo.

Si necesitáis ayuda no tenéis más que decírlo.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Qué va! Yo soy una simple sirvienta
Sirvienta por amor al arte, además... 
Cómo mola la idea!!!!!!!!!!
Deseando ver esa transformación estoy!!!
Por cierto, esa fecha pa hacer el cambio me viene de escándalo, que estaré de escaqueo y sin internet por lo que me será más fácil sobrellevar un día de inactividad del foro

Deseando ver esa transformación estoy!!!
Por cierto, esa fecha pa hacer el cambio me viene de escándalo, que estaré de escaqueo y sin internet por lo que me será más fácil sobrellevar un día de inactividad del foro
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Porqué será que... ME ENCANTA LA IDEA!!!
Mil gracias a todos por seguir mejorando esto!!! Y, lo que para mi es más importante, sin perder la familiaridad, el respeto, el buen gusto, la camaradería, vamos lo que me hizo a mí meterme en el puchero y no salirme a pesar de estar más que cocido!!!

"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Me parece genial. Muchas gracias por todo!!
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Impaciente por ver ese nuevo cambio.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
[url=http://www.ticker.7910.org/esp]
[/ur
[/urRe: Metamorfosis de ForoPIR a Web
Persiguiendo un sueño...