Plazas para personas con discapacidad
Moderador: Solebo
-
anapsicolo
- Neonato del foro

-
anapsicolo
- Neonato del foro

Re: Plazas para personas con discapacidad
¿Entonces no hay, o crees que no hay?Necane escribió:No. Yo creo que al ser una oposición para una formación, y no una plaza fija, no hay plazas reservadas y todos tenemos que conseguir lo mismo.
- Minerva
- Residente del foro

No hay. Y cree que la razón es por ser una plaza para formación y no una plaza fijaanapsicolo escribió:¿Entonces no hay, o crees que no hay?Necane escribió:No. Yo creo que al ser una oposición para una formación, y no una plaza fija, no hay plazas reservadas y todos tenemos que conseguir lo mismo.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Estoy de acuerdo con la compañeras
De todas formas te paso el enlace de la convocatoria para que puedas comprobarlo tú misma en el BOE
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 09&cDocum=
De todas formas te paso el enlace de la convocatoria para que puedas comprobarlo tú misma en el BOE
http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... 09&cDocum=
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
En esta convocatoria no las hay pero en agosto de este año han aprobado una ley (ley 26/2011) en la cual se reserva un 7%, supongo que la aplicarán a partir de la siguiente.
El Gobierno, a propuesta del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y previo informe de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud, adoptará las medidas de acción positiva necesarias para que, en las convocatorias anuales de pruebas selectivas, para el acceso a las plazas de formación sanitaria especializada, al menos, un siete % de la totalidad de las plazas ofertadas en cada una de ellas sean cubiertas entre personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 1 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad de las personas con discapacidad, siempre que superen el proceso selectivo, acrediten la discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las funciones correspondientes a la especialidad a la que se opta.
Suerte y ánimo!
El Gobierno, a propuesta del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y previo informe de la Comisión de Recursos Humanos del Sistema Nacional de Salud, adoptará las medidas de acción positiva necesarias para que, en las convocatorias anuales de pruebas selectivas, para el acceso a las plazas de formación sanitaria especializada, al menos, un siete % de la totalidad de las plazas ofertadas en cada una de ellas sean cubiertas entre personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 1 de la Ley 51/2003, de 2 de diciembre, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad de las personas con discapacidad, siempre que superen el proceso selectivo, acrediten la discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las funciones correspondientes a la especialidad a la que se opta.
Suerte y ánimo!
-
anapsicolo
- Neonato del foro

Muchas gracias por aclararmelo! Me había leído el Boe y no ponía nada de ésto, pero sí había visto por ahí información relacionada con el 7% del que hablas.
iris escribió:En esta convocatoria no las hay pero en agosto de este año han aprobado una ley (ley 26/2011) en la cual se reserva un 7%, supongo que la aplicarán a partir de la siguiente.
Suerte y ánimo!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2011