2º vuelta al temario
2º vuelta al temario
bueno, una vez superada la primera vuelta, tengo una duda existencial en mi planning: compaginar dos materias al día o no...
he notado que se me hace más ameno estudiar una cosa por la mañana y otra por la tarde que pasarme 5 días con lo mismo (sobretodo si es básica o algo así) así que quería consultar al pueblo y hacer un referendum, jejeje
qué opináis de combinar? lo hacéis?
gracias!!!!!!!!!!
he notado que se me hace más ameno estudiar una cosa por la mañana y otra por la tarde que pasarme 5 días con lo mismo (sobretodo si es básica o algo así) así que quería consultar al pueblo y hacer un referendum, jejeje
qué opináis de combinar? lo hacéis?
gracias!!!!!!!!!!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Hola Mut!
Enhorabuena por tu 1º vuelta!
...
Yo nunca he llegado a dar una segunda...Si t soy sincera, siempre me entretenía tanto con cosas, q al final me tnía q meter las últimas carpetas en el último momento...pero no hagais esto, q no es buen método! ://13
Lo q dices de cambiar de asignatura, me parece muy buena idea! Yo lo q haría es por ej...juntar por la mañana desarrollo y por la tarde básica...porq algunos conceptos, como lo de las disfasias, etc, se repiten...y así afianzas conocimientos y se te hace más ameno!
Bss!
Enhorabuena por tu 1º vuelta!
Yo nunca he llegado a dar una segunda...Si t soy sincera, siempre me entretenía tanto con cosas, q al final me tnía q meter las últimas carpetas en el último momento...pero no hagais esto, q no es buen método! ://13
Lo q dices de cambiar de asignatura, me parece muy buena idea! Yo lo q haría es por ej...juntar por la mañana desarrollo y por la tarde básica...porq algunos conceptos, como lo de las disfasias, etc, se repiten...y así afianzas conocimientos y se te hace más ameno!
Bss!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
hola mut!! yo no lo hago, voy materia x materia (de hecho, ahora mismo estoy con básica ://13 ), xq a mí lo único q hace es liarme, d hecho cuando cambio d una a otra d un día para otro, las primeras horas estoy leyendo, qué te digo yo, social, y pensando todavía en la anterior. Xo tb pienso q si a ti te resulta más ameno hacerlo así, es lo q tienes q tener en cuenta; puedes probar con las dos primeras asignaturas y si ves q te va bien, seguir x ahí y si no, siempre tienes tiempo d cambiar y estudiar una x una. 
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Hola, mut.
Yo sí combino y te puede asegurar que es mucho más ameno. Sobre todo cuando empiezo alguna asignatura más chunga, si le dedico todo el tiempo me entra la amargura y no avanzo. De hecho yo estudio una materia por la mañana, otra por la tarde y otra antes de dormir. Por la mañana, que es cuando más rindo, elijo una difícil o que me guste poco, por la tarde una intermedia en agradabilidad y para antes de dormir una que se me dé bien.
Saludos!
Yo sí combino y te puede asegurar que es mucho más ameno. Sobre todo cuando empiezo alguna asignatura más chunga, si le dedico todo el tiempo me entra la amargura y no avanzo. De hecho yo estudio una materia por la mañana, otra por la tarde y otra antes de dormir. Por la mañana, que es cuando más rindo, elijo una difícil o que me guste poco, por la tarde una intermedia en agradabilidad y para antes de dormir una que se me dé bien.
Saludos!
uy casilda, qué contesta estoy, porque yo hago lo mismo (excepción: antes de dormir sólo veo la tele, nada de estudiar).
fácil por la tarde que me es más duro empollar y por la mañana una más pesadita.
me estoy acordando de la pregunta mir del año pasado de que en situaciones de estrés (o algo así) preferimos estar acompañados de gente que está en la misma situación...ahora estoy recornfortada porque alguien siga el mismo método que yo
fácil por la tarde que me es más duro empollar y por la mañana una más pesadita.
me estoy acordando de la pregunta mir del año pasado de que en situaciones de estrés (o algo así) preferimos estar acompañados de gente que está en la misma situación...ahora estoy recornfortada porque alguien siga el mismo método que yo
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Otra q tb compagina 2 a la vez
Si no me da la sensación de que no avanzo nada de nada, asiq siempre combino una que me gusta con una que no
Una por la mñn y otra por la noche (por la tarde trabajo asi q ahí na de na
). A ver si da buen resultado esta estrategia.. 
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar