Hola! soy otra PIR-ada que piensa presentarse por primera vez este año. No es que piense que lo vaya a aprobar, pero tampoco soy tan negativa para pensar o contrario

a si que me entran dudas al pensar qué hospitales estarían dentro de mis intereses a la hora de hacer la residencia. No se cuales pagan mas (tengo entendido que hay hospitales no asociados con INSALUD que tienen diferentes baremos de sueldo para PIRES), no se cuales estan más reconocidos, cuales tienen los mejores profesionales, cuales son los más populares...Soy de Madrid y me gustaria cogerlo en Madrid o comunidades de alrededor...tb podría estar bien Barcelona pero no creo que sea la unica que lo piense.
A mi me encantaría trabajar en atención primaria con neonatos pero no tengo ni idea de si eso es posible ni de donde acudir, ni que hospitales... De hecho creo que el mejor master sobre ello de España se encontraba en la UCM y lo han quitado, no se si por motivo de los cambios de planes de estudio. Asi es SPAIN!
He intentado buscar en el foro y no he encontrado nada. Si os aburre contarmelo

pero lo habeis leido por algun lado decidmelo por favor , que yo me lo releo todo. Y si alguien quiere contarme algo yo encantada
Gracias de antemano