Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012
- sorayuca
- Residente del foro

Re: Papeleo PIR concocatoria examen enero 2012
nexem, es así, como vas a pagar en efectivo con tus moneditas en la ventanilla del banco no hace fatal poner tu número de cuenta que es para lo que es ese apartado. El número de cuenta del Estado ya lo tienen en el banco al que vayas.... Así que está todo correcto!
¡Viva la sublimación!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Uy! no me di cuenta de marcarlo, ya tengo impreso desde hace 3 días el modelo 790 y quería llevarlo mañana...Solebo escribió:Eclipse, no es necesario el DNI, hay una casilla en el modelo 790 por si no quieres presentarlo, la rellenas y listo. Ahora no recuerdo qué casilla es, bueno en realidad es que aun no he presentado mi solicitud ni me la he descargado![]()
Sabeis si se puede marcar esto a mano?
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
-
Repix
Lo puedes marcar a mano, claro, aunque da igual que lo marques o no. Si llevas DNI tiran de él y si no lo llevas sacan tus datos de la seg social, hacienda o donde sea.Cristormor escribió:Uy! no me di cuenta de marcarlo, ya tengo impreso desde hace 3 días el modelo 790 y quería llevarlo mañana...Solebo escribió:Eclipse, no es necesario el DNI, hay una casilla en el modelo 790 por si no quieres presentarlo, la rellenas y listo. Ahora no recuerdo qué casilla es, bueno en realidad es que aun no he presentado mi solicitud ni me la he descargado![]()
Sabeis si se puede marcar esto a mano?
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8721 veces
- Género:
Cris, como dice Repix no hace falta que la marques. De todas formas a mano se puede rellenar cualquier dato siempre que lo hagas en los 3 impresos, igual que lo firmas. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!!!
Por motivo de trabajo lo tengo un poco complicado para acercar el papeleo a la delegación de mi provincia. ¿Sabeis si se puede presentar de alguna forma por correo / email / fax????
Gracias!!!
Por motivo de trabajo lo tengo un poco complicado para acercar el papeleo a la delegación de mi provincia. ¿Sabeis si se puede presentar de alguna forma por correo / email / fax????
Gracias!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8721 veces
- Género:
Caro, se puede enviar por correo certificado.
Algunas personas lo han enviado a la sgte dirección.
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Paseo del Prado, 18-20
28071 - Madrid
Yo añadiría algo de Pruebas selectivas de acceso Formación Sanitaria Especializada.
Algunas personas lo han enviado a la sgte dirección.
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Paseo del Prado, 18-20
28071 - Madrid
Yo añadiría algo de Pruebas selectivas de acceso Formación Sanitaria Especializada.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Gracias, Repix y Sole! al final no marqué nada y llevé una copia por si acaso...(más vale prevenir...
)
[align=center]

Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias