OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: OFICINA DE QUEJAS DEL PIR: Sólo para quejarse, gracias

Mensaje por Syka »

Repix, ayer no estudié nada en toda la tarde. No puedo permitirme perder otro día. De paso me quejo de estar quejandome, de querer estudiar y no poder, y de querer hacer cosas y no poder por tener esta maldita sensación de que debería estar estudiando!!!
► Mostrar Spoiler
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Vengo a quejarme de no tener tiempo para leer el foro.
Me quejo de estar saturada de tantas teorías y de tener que estudiar tantas tonterías que no me servirán para nada en la práctica
También me quejo de que no salga ninguna plaza en Alicante capital, que hubiera sido mi segunda opción.
Porca miseria.
Ale, que descanso me ha quedado
Soy Pepa Psico del faceboock
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Hola. No tengo grandes cosas de las que quejarme aún (ya tendré, jeje), pero me habéis dado ganas de quejarme de lo que sea :-D

Se puede decir que estoy comenzando ahora con esta larga tarea del PIR. Pero me quejo, ya de primeras, de no tener socialización los dias de diario¡. Veo a la gente comenzar sus clases, y yo encerrado con mis apuntes. A los usuarios Alfa y Fuga_de_ideas ya estoy harto de verles las caras¡ :-D Echo de menos la rutina socializadora, jeje.

También rogaria que la normativa de las bibliotecas establecieran un mínimo de ropa a llevar cuando se acceda a ellas, y que no parezca aquello un desfile de modelos de lenceria. Por dios, que soy psicólogo pero también humano producto de la evolución, con lo que ello conlleva :-D :-D (por esa parte, no estaria tan mal que cambiara ya el tiempo aqui también, jeje; aunque por otra, perdería los diitas de playa findesemaneros relajantes que en septiembre y primeros de octubre son los mejores de todo el año con diferencia :S)

En fin. Ahí quedan mis pseudoquejas :smt016
Repix

Mensaje por Repix »

T-mac escribió:Hola. No tengo grandes cosas de las que quejarme aún (ya tendré, jeje), pero me habéis dado ganas de quejarme de lo que sea :-D

Se puede decir que estoy comenzando ahora con esta larga tarea del PIR. Pero me quejo, ya de primeras, de no tener socialización los dias de diario¡. Veo a la gente comenzar sus clases, y yo encerrado con mis apuntes. A los usuarios Alfa y Fuga_de_ideas ya estoy harto de verles las caras¡ :-D Echo de menos la rutina socializadora, jeje.

También rogaria que la normativa de las bibliotecas establecieran un mínimo de ropa a llevar cuando se acceda a ellas, y que no parezca aquello un desfile de modelos de lenceria. Por dios, que soy psicólogo pero también humano producto de la evolución, con lo que ello conlleva :-D :-D (por esa parte, no estaria tan mal que cambiara ya el tiempo aqui también, jeje; aunque por otra, perdería los diitas de playa findesemaneros relajantes que en septiembre y primeros de octubre son los mejores de todo el año con diferencia :S)

En fin. Ahí quedan mis pseudoquejas :smt016
Uy, qué misóooooooooooooooooogino ha sonado éso.
¿los que van con los calzoncillos al aire no te molestan?
Ah, que ya no se lleva.
:13

:smt016
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

Repix escribió:
Uy, qué misóooooooooooooooooogino ha sonado éso.
¿los que van con los calzoncillos al aire no te molestan?
Ah, que ya no se lleva.
:13

:smt016
¿Misógino yo? ¡Nada más lejos de la realidad!
Sólo he nombrado lo que me afecta a mi. Porque a mi me da igual ver a un tio con esa estúpida moda de dejar que se te vean los calzoncillos. Pero si que me afecta cuando cada dos por tres veo a una chica taconeando y enseñando cacho, que es algo demasiado habitual :-D
kalioppe
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kalioppe »

Buenas tardes chic@s!! Pues yo es la primera vez que me quejo (aqui claro, :13 :13 :13 ), y la verdad es que voy a quejarme de TOOOOOOOOOOOOOOOO, estoy hasta las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de todooooooooo: de los libros, la casa,el mundo, HASTA DE MI!!
Madre que días llevo!! y pa colmo no avanzo nada estudiando...si apenas he mirado unos temillas en toda la semana!!! :smt089 :smt089 :smt089
Tambien me quejo de que el sueño se olvide de que existo!!!! NO SÉ CUANTAS NOCHES LLEVO SIN DESCANSAR!!!!
Creo que necesito pillar una buena :partyman: y desconectar, :13 :13 pero con quien?? mis amig@s se acordaran de mi?? :Hangman: :smt018 :smt102 :smt017
Y me quejo de que las cosas no se solucionen rapidoooooooo.
Bueno espero haber utilizado bien este foro al que le digo HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

Yo me quejo de que se me han torcido los planes.!!!!

Este año no puedo presentarme al PIR porque no he conseguido acabar la carrera en septiembre como era mi intención. Sabía que 120 créditos eran muchos pero si no fuera porque empecé a trabajar en Julio de camarera (50 horas/semana) que me dejaba agotaba hubiera podido conseguirlo pero al final me ha faltado aprobar 15 créditos, que espero sacarlos en Diciembre.

Como me joooooooo... :smt013
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por T-mac »

kalioppe escribió:Buenas tardes chic@s!! Pues yo es la primera vez que me quejo (aqui claro, :13 :13 :13 ), y la verdad es que voy a quejarme de TOOOOOOOOOOOOOOOO, estoy hasta las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de todooooooooo: de los libros, la casa,el mundo, HASTA DE MI!!
Madre que días llevo!! y pa colmo no avanzo nada estudiando...si apenas he mirado unos temillas en toda la semana!!! :smt089 :smt089 :smt089
Tambien me quejo de que el sueño se olvide de que existo!!!! NO SÉ CUANTAS NOCHES LLEVO SIN DESCANSAR!!!!
Creo que necesito pillar una buena :partyman: y desconectar, :13 :13 pero con quien?? mis amig@s se acordaran de mi?? :Hangman: :smt018 :smt102 :smt017
Y me quejo de que las cosas no se solucionen rapidoooooooo.
Bueno espero haber utilizado bien este foro al que le digo HASTA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
¿El sueño se olvida de ti? ¿Quieres decir que no te viene?. Porque yo pagaria por tener menos sueño del que suelo tener :-D
A los amigos se les refresca la memoria si no se acuerdan, que para algo estan¡ Y si hay que pillar una buena :partyman: se pilla¡ que no es delito aun, jeje.
froaone escribió:Yo me quejo de que se me han torcido los planes.!!!!

Este año no puedo presentarme al PIR porque no he conseguido acabar la carrera en septiembre como era mi intención. Sabía que 120 créditos eran muchos pero si no fuera porque empecé a trabajar en Julio de camarera (50 horas/semana) que me dejaba agotaba hubiera podido conseguirlo pero al final me ha faltado aprobar 15 créditos, que espero sacarlos en Diciembre.

Como me joooooooo... :smt013
Bueno, piensa que esta convocatoria era dificil (no se si habrias empezado a estudiar antes), y que para la proxima tienes tiempo aun. Puede que no hayas perdido demasiado por acabar un poco despues

pd: Sorry por la falta de tildes. No es por mi culpa. De hecho odio escribir asi :-D
froaone
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 17 veces

Mensaje por froaone »

T-mac escribió: Bueno, piensa que esta convocatoria era dificil (no se si habrias empezado a estudiar antes), y que para la proxima tienes tiempo aun. Puede que no hayas perdido demasiado por acabar un poco despues
Tienes toda la razón y sabía que conseguir plaza era casi imposible pero ya saber te haces la idea y los planes y luego ZASS.
Pero bueno todo sea para mejor.

Saludos
Somos guerrer@s del PIR :smt027

"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Milisant
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milisant »

Me quejo de tantas horas estudiando, y el sentir que aún necesito más y no saber ya de donde sacarlas, me quejo de tener que ir a trabajar y no poder quedarme en casa estudiando, me quejo de necesitar el dinero y no poder dejar el trabajo.
Me quejo de no poder estar todo el tiempo que quiero con mi marido y de no poder tener casi vida social.
Me quejo de los días que pasan y de que cada vez se acerca más el PIR.
Power
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Power »

Me quejo de que se me vaya la cabeza y no me centrarme en estudiar, y por estar dispersa y floja y luego sentir una culpabilidad horrible :Hangman:
{Cabeza de Chorlito}
alfa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por alfa »

Me quejo de lo poca información que se me mete en la cabeza. De las teorías estúpidas, de tantas horas de estudio, de esos días que pierdes el tiempo, del esfuerzo tan grande para que tenemos que hacer para conseguir un objetivo y haya otras personas que tengas dos buenas clavijas y no se ganen nada en su vida.
Repix

Mensaje por Repix »

Me quejo de las erratas en manuales, libros y demás.

Cuestan una pasta así que lo mínimo es que vengan revisados ¿no?

:smt013 :smt013 :smt013
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Estoy repasando y me acuerdo de muy poquito, muy poquito, muy poquito, buaaaaaaa :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
y se me ha quemado el bizcocho de chocolate, buaaaa :smt089 :smt089 :smt089
y me ha vendio mi primo Andrés,buaaa :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
no sé si buscar criada o ponerme a servir, snif
Soy Pepa Psico del faceboock
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Arriba ese ánimo mamiblue!!!!!!!!!!!! :heart:
¡¡¡PODEMOS!!!
Responder