Numero mayor de aprobados segun los apuntes

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Responder

Con cuales apuntes se aprueba más con Estrella, Cede u otros?

Estrella
2
18%
Cede
4
36%
Otros (Especificar)
5
45%

Votos totales: 11

Laia85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Numero mayor de aprobados segun los apuntes

Mensaje por Laia85 »

Según tengais entendido, de la gente que conozcais que ha aprobado el pir, que apuntes tenian?
Caminante no hay camino, camino se hace al andar[font=Arial Black][size=150][/size][/font]
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Re: Numero mayor de aprobados segun los apuntes

Mensaje por Syka »

De momento, todas las personas que conzoco que han conseguido plaza han estudiado con CEDE.

:smt039
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Bentecop
Residente del foro
Residente del foro

Re: Numero mayor de aprobados segun los apuntes

Mensaje por Bentecop »

Por lo que he leído en otros pirad@s estos dos años:

Los apuntes de Estrellas, están muy bien y son bastante completos. Al leer la gente que aprobaba esos dos años hay bastante estudiando por Estrella.

Con CEDE hasta hace dos años que reformaron su temario; los apuntes antiguos personalmente me parecían bastante incompletos, pero hace dos años los renovaron y los han ido perfeccionando. Ahora me parecen que están muy bien, yo en concreto estudio por ellos. Aunque inflan la gente que aprobó en años anteriores con ellos ya que añaden a los que habían cambiado el temario o lugar de estudio pasandose por ejemplo a Estrella, Foco o manuales; sinceramente también por lo leído en el foro aprueban bastantes.

Así que mi conclusión basado en lo que he leído es que ambos temarios son bastante competitivos y es una cuestión de preferencia personal, elegir uno u otro. Con los dos se aprueba!

En ambos hay temas de muestra, lo cual es bueno porque así uno puede comparar.

ánimo a todas/os
Sacatum!
Pir ego sum
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”